Fichajes y rumores temporada 2024/25

Es evidente. Te dice que Nico ya tenía casi totalmente decidido renovar cuando todos sabemos que fue el quien se acerca al Barça a negociar. Entre otras tonterías.

Pero es normal, aquí cada cual va a defender a los suyos.
Quién dice que Niko fue al Barcelona para decirles que quería fichar? Tú crees a deco o a laporta yo creo más en Iñaki

Quién dice que Niko fue al Barcelona para decirles que quería fichar? Tú crees a deco o a laporta yo creo más en Iñaki

Que Tainta fue quien ofreció la opción de Nico es público. Y nadie en Bilbao o los propios implicados se ha molestado en negarlo. Tú créete lo que quieras, pero Iñaki te está tomando el pelo.

Y nadie en Bilbao o los propios implicados se ha molestado en negarlo.

Como siempre ha pasado en todos los casos en este tipo de situaciones; desde el Athletic y jugadores siempre va a haber un silencio o frases vacía, quizás en el entorno de otros clubes se estilará el contarlo todo pero en el Athletic siempre hay mucho hermetismo. De todas maneras, me suena que Monje - periodista cercano a Tainta - negó en su programa de radio la famosa reunión de Tainta con Deco que publicó la prensa culé.

Yo cogería muy con pinzas eso de que es público que Tainta ofreciera a Nico; no niego que pudiera ocurrir pero no creo que sea público. También creo que al Barça le puede venir mejor que se hable de esta chorrada que de el lío con Ter Stegen, los mil retrasos en el retorno del público al Camp Nou, la no inscripción de sus fichajes,... aunque daría un tanto igual porque el soci traga a gusto lo que haga Laporta.

Es público desde el momento en que un involucrado, nada menos que el presidente del Barça, te dice que ha sido así. Me dirás que miente, bueno, nadie ha salido a negarlo.
Coño que otro involucrado el hermano de Niko te está diciendo otra cosa. Es más te está diciendo que han tenido que parar a Niko más de una vez porque quería hablar. Tú crees a tu presidente yo creo a mí capitan

Si el Barça volvió a intentarlo con Nico es porque Nico se acercó al Barça para que le ficharan. Algo que se sabe desde el primer día.

Ya hay que ser subnormal para negar algo que es público y notorio. Luego el chaval se echó para atrás y fin de la historia.

El Celta se ha hecho con un cani:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es público desde el momento en que un involucrado, nada menos que el presidente del Barça, te dice que ha sido así. Me dirás que miente, bueno, nadie ha salido a negarlo.

Si porque no nieguen unas declaraciones para consumo interno...El Athletic, por política de comunicación, no entra a negar este tipo de declaraciones ya que no gusta estos cambalaches mediáticos. La realidad es la que es, que tras tener varias propuestas en la mesa Nico se ha quedado en el Athletic firmando un contrato de 10 años y que para la prensa culé sigue siendo motivo de noticia pese a que, en el fondo, nadie le quería ahí, no era la primera ni la segunda opción y se ha fichado a alguien que es mucho mejor. Pues todos contentos ¿no?

Otra cosa son los David Bernabeu, Gerard Romero, Jota Dowrdi, el Jabalí y demás ralea periodística que cubre la info del Barça que estuvieron un mes tranquilamente asegurando que Nico estaba no fichado sino fichadísimo mientras se dedicaban a reírse del Athletic y su afición; a esos no les queda más remedio que intentar justificar su último mes a la vez que se dedican a hacer de menos a Nico como jugador y al Athletic como club. Eso les pasa por creerse a pies juntillas lo que les filtraban desde Can Barça.

Última edición:
El Celta se ha hecho con un cani:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si porque no nieguen unas declaraciones para consumo interno...El Athletic, por política de comunicación, no entra a negar este tipo de declaraciones ya que no gusta estos cambalaches mediáticos. La realidad es la que es, que tras tener varias propuestas en la mesa Nico se ha quedado en el Athletic firmando un contrato de 10 años y que para la prensa culé sigue siendo motivo de noticia pese a que, en el fondo, nadie le quería ahí, no era la primera ni la segunda opción y se ha fichado a alguien que es mucho mejor. Pues todos contentos ¿no?

Otra cosa son los David Bernabeu, Gerard Romero, Jota Dowrdi, el Jabalí y demás ralea periodística que cubre la info del Barça que estuvieron un mes tranquilamente asegurando que Nico estaba no fichado sino fichadísimo mientras se dedicaban a reírse del Athletic y su afición; a esos no les queda más remedio que intentar justificar su último mes a la vez que se dedican a hacer de menos a Nico como jugador y al Athletic como club. Eso les pasa por creerse a pies juntillas lo que les filtraban desde Can Barça.

La realidad es que el Barça no negocia con Nico hasta que Nico se ofrece. Y te lo ha contado el señor que estaba allí.

La realidad es que el Barça no negocia con Nico hasta que Nico se ofrece. Y te lo ha contado el señor que estaba allí.

Un señor que no tiene ningún interés partidista, 100% objetivo. Ya sabemos con Laporta todo lo que dice es cierto como su hemeroteca particular demuestra :lol:

En fin, seguir hablando no creo que nos va a llevar a ningún lado. El hecho incontestable es que Nico ha renovado por 10 años con el Athletic. El resto, que cada cual se quede con lo que más le guste desde los que se piensan que todo ha sido inventado desde un maléfico Can Barça en el cual han pagado a gente para que manche el mural o rompan la luna del coche de Nico, hasta los que se piensan que Nico llamó llorando a Lamine para que intercediera por él ante Deco y Laporta para que por favor lo fichasen, que él estaba dispuesto a cobrar menos que el utillero e iba a hablar con Uriarte para que el Athletic negociase su venta.

Mi opinión de mierda es que seguramente todo haya sido una jugada de Tainta para conseguir el mejor contrato posible para su representado, asegurándose todas las opciones posibles; vamos, lo que viene siendo el trabajo de un representante. Y sigo pensando que la cagan desde el Barça al filtrar que está todo hecho e incluso saliendo su presidente y DD con micrófonos delante a hablar con nombre y apellido, generando un ruido mediático totalmente innecesario, pero puede ser cosa mía que prefiero a que la gente trabaje en silencio y bien en vez de con tanto altavoz.

Lo de ir borracho a una presentación tiene un pase menos cuando eres el que tienes hacer la presentación:

Atrás
Arriba Pie