Fichajes y rumores temporada 2024/25

Ahora os hago un vídeo para explicar por qué un jugador del que dije que ya estaba casi hecho, con documentación incluida y anuncio inminente se va al United "según mi información". :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me comentan sobre niko que tiene una oferta del chelsea por 20 kilos netos pero que el no quiere ir a inglaterra.
La unica manera de que se vaya es que el barsa pueda pagar su clausula y lo veo complicado . cada vez tengo mas claro que se queda
 
Lo flipados que son algunos nunca dejará de sorprenderme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me comentan sobre niko que tiene una oferta del chelsea por 20 kilos netos pero que el no quiere ir a inglaterra.
La unica manera de que se vaya es que el barsa pueda pagar su clausula y lo veo complicado . cada vez tengo mas claro que se queda

El dinero que tienes que tener para renunciar a un contrato de 20 millones netos al año.
 
Lo flipados que son algunos nunca dejará de sorprenderme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Madrid no quería pagar 60 kilos y en el Lille tampoco nacieron ayer. No hay mucho más. Todo lo dábamos por hecho pero su club no ha querido poner el culo y está bien, están en su derecho.

Es normal que el chaval se haya cansado de esperar, aunque ir al United pos bueno. Esos hace mucho que no pagan en gloria.
 
Última edición:
El dinero que tienes que tener para renunciar a un contrato de 20 millones netos al año.
Eso me han dicho . que el a inglaterra no quiere ir. Esta renunciando a eso asi que huele todo a jugada de tainta para conseguir el mayor contrato posible
 
El Madrid no quería pagar 60 kilos y en el Lille tampoco nacieron ayer. No hay mucho más. Todo lo dábamos por hecho pero su club no ha querido poner el culo y está bien, están en su derecho.

Es normal que el chaval se haya cansado de esperar, aunque ir al United pos bueno. Esos hace mucho que no pagan en gloria.
Si todo eso ya lo sé.

Yo hablaba de tu amigo Ice, que poco menos que dice que tendrá Yoro 80 años y seguirá arrepintiéndose de no haber fichado por el Madrid. :lol:
 
Última edición:
¿Y quién en su sano juicio se va a ir al Chelsea, por más millones que le den?

Marc Giau.

Eso me han dicho . que el a inglaterra no quiere ir. Esta renunciando a eso asi que huele todo a jugada de tainta para conseguir el mayor contrato posible

Tainta no es tonto, no, aunque sabe hasta qué punto apretar al Athletic que, al fin y al cabo, es su mejor y mayor cliente. ¿Crees que habrá renovación al alza tanto en sueldo y cláusula para el verano que viene llenar la caja?
 
Si todo eso ya lo sé.

Yo hablaba de tu amigo Ice, que poco menos que dice que tendrá Yoro 80 años y seguirá arrepintiéndose de no haber fichado por el Madrid. :lol:

Pues claro, y cada día que viva más allá de los 80. Un joven manipulable que "se ve obligado" a renunciar a la institución más laureada y más gloriosa de la historia de este deporte para acabar jugando en un decrépito United o cedido en un Farsita cualquiera.

Si con el ciclo que lleva el Madrid en los últimos años tienes mentalidad de loser, hazte culerdo, amic :lol:
 
Me comentan sobre niko que tiene una oferta del chelsea por 20 kilos netos pero que el no quiere ir a inglaterra.
La unica manera de que se vaya es que el barsa pueda pagar su clausula y lo veo complicado . cada vez tengo mas claro que se queda

Oiga, usted nos aseguró que se quedaba no matter what. Y ahora detecto un poco de cable en su recogida :lol:
 
Pues claro, y cada día que viva más allá de los 80. Un joven manipulable que "se ve obligado" a renunciar a la institución más laureada y más gloriosa de la historia de este deporte para acabar jugando en un decrépito United o cedido en un Farsita cualquiera.

Si con el ciclo que lleva el Madrid en los últimos años tienes mentalidad de loser, hazte culerdo, amic :lol:
O que quizás es uno de los centrales más prometedores de Europa y no quiere pasarse un año en el banquillo.
 
O que quizás es uno de los centrales más prometedores de Europa y no quiere pasarse un año en el banquillo.

Yo creo que iba a jugar bastante, y en un año/dos ya tendría la titularidad a poco que mostrara el nivel que se le presume.

Alaba y Militao saliendo de lesiones de cruzado, y Rudiger como único central sano? Hubiera tenido minutos y exigencia.

Pero bueno, es lo que hay. Me lanzaría a por Laporte con los ojos cerrados.
 
Oiga, usted nos aseguró que se quedaba no matter what. Y ahora detecto un poco de cable en su recogida :lol:
Eso digo. Que el representante esta buscando subida de sueldo de niko pero que quedar se queda al menos un año mas

Yo creo que iba a jugar bastante, y en un año/dos ya tendría la titularidad a poco que mostrara el nivel que se le presume.

Alaba y Militao saliendo de lesiones de cruzado, y Rudiger como único central sano? Hubiera tenido minutos y exigencia.

Pero bueno, es lo que hay. Me lanzaría a por Laporte con los ojos cerrados.
Laporte tiene oferta del atletico de madrid. El cholo quiere si o si la defensa central de españa y creo que a le normand ya lo tiene .pero otro que tiene 20 kilos de sueldo. Hasta donde se esta buscando una cesion de laporte
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este ya dice que a Lenny se la han jugado :lol: a saber.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este ya dice que a Lenny se la han jugado :lol: a saber.

¿Le han engañado diciéndole que el avión iba para Madrid y no para Manchester?
 
Pues era buen momento para el chaval, sin nacho, con hueco y tiempo para jugar, pero si las cifras que dicen son ciertas, 65 más objetivos y 9millones al año por un tío que igual es muy bueno que no y te lo tienes que comer es mucho riesgo.
 
¿Le han engañado diciéndole que el avión iba para Madrid y no para Manchester?

A lo mejor Mendes le ha dicho que en el United va a jugar con Lamine, porque el Barsa no va a poder pagar la prima atractiva que piensa solicitar educadamente.

Ni idea, pero te han saboteado el chiste con el Yoro este.
 
Barsa fichando, drama en 3 actos.
GSsuSbjXYAAIP2u1.webp


GSsuSbmWAAA4DLL2.webp


GSsuSbsXkAAxH8I3.webp
 
Última edición:
El jugador eligió la mejor oferta económica. Lo nunca visto.
 
Dice Gerard Romero que Félix Tainta y Deco han estado reunidos unas horas en un hotel de Zaragoza.

A partir de ahí que cada uno se lo crea o no.
 
Atrás
Arriba Pie