Fichajes y rumores temporada 2024/25

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También dijo que se habían reunido en su día con el agente de Zubimendi porque tenía enamorado a Xavi y agua, aunque en aquel entonces al menos puso una foto.

¿De Messi también dijo lo mismo, no?
 
También dijo que se habían reunido en su día con el agente de Zubimendi porque tenía enamorado a Xavi y agua, aunque en aquel entonces al menos puso una foto.

¿De Messi también dijo lo mismo, no?

Yo creo que es cierto que tantearon a zubimendi. Pero el jugador no quiso salir ese verano.

De romero no me fío, pero el italiano solo se moja cuando tiene cosas más o menos claras.
 
También dijo que se habían reunido en su día con el agente de Zubimendi porque tenía enamorado a Xavi y agua, aunque en aquel entonces al menos puso una foto.

¿De Messi también dijo lo mismo, no?

Yo sinceramente creo que acabará este año en el Barça amic, no lo deseo, pero le veo gestos de mucha complicidad con Yamine y creo que algo le estará influyendo para que acaba en el Spotify Stadium.
 
Yo creo que es cierto que tantearon a zubimendi. Pero el jugador no quiso salir ese verano.

De romero no me fío, pero el italiano solo se moja cuando tiene cosas más o menos claras.

El italiano sólo confirma el interés del Barça, algo público y notorio. No habla de plazos ni acuerdos cerrados. Como dices, va sobre seguro, al contrario que cierta prensa culé que afirmaba que esta semana iba a ser presentado.

Yo sinceramente creo que acabará este año en el Barça amic, no lo deseo, pero le veo gestos de mucha complicidad con Yamine y creo que algo le estará influyendo para que acaba en el Spotify Stadium.

Más complicidad tiene con su hermano y varios del vestuario del Athletic, ése no es más que el argumento al que ciertos culés se han agarrado para creerse que Nico está fichado. De gestos como darle su camiseta a un aficionado del Athletic o llevar la visera de la celebración de La Copa el otro día no se habla porque no vende.

Ahora tiene 4 semanas de vacaciones dadas por el Athletic, como los otros internacionales. Así que toca esperar.

Yo confío en que se quede aunque incluso Tebas está como loco por la música de que el Barça fiche a Nico.
 
Como se ha dicho, el italiano nunca arriesga, va sobre seguro. Ergo, la reunión ha existido.

Pues si han quedado puede (o no) haber tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que poquito duran en la liga de las cabras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El italiano sólo confirma el interés del Barça, algo público y notorio. No habla de plazos ni acuerdos cerrados. Como dices, va sobre seguro, al contrario que cierta prensa culé que afirmaba que esta semana iba a ser presentado.

Claro, claro, pero ya confirma contactos con el agente. Vamos, que si están en ello es que piensan que pueden pagar.
 
Claro, claro, pero ya confirma contactos con el agente. Vamos, que si están en ello es que piensan que pueden pagar.

En el tuit que caga @Britzingen, el italiano refiere a Romero así que no aporta nada nuevo; luego está la fiabilidad de Romero, que no niego si la reunión se dio porque no lo sé. No habla de que él tenga confirmación de una reunión.

A mí esto no me aporta nada que no sepa, la verdad. El Barça ya se ha encargado de hacer público su interés por Nico, Tebas está por la labor de que el Barça fiche a Nico -él cree que lo mejor para La Liga es que Barça y Real Madrid sean lo más fuerte posible, siendo el resto comparsas a las que dar migajas-, y reuniones con agentes hay un montón que no van a ningún sitio.

Si alguien va a Madrid a poner la cláusula de Nico o Nico no vuelve a Bilbao de vacaciones la cosa cambia, pero por ahora ruido, ruido y ruido. Y lo que nos queda, porque Nico tiene un mes de vacaciones.

Por ahora, algún fenómeno que dijo que esta semana se presentaba a Nico calla como una perra mientras el resto habla de primeros contactos ahora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni puta idea de quién es este Carras y si es fiable, pero lo dicho: vamos a oír y leer de todo estas semanas.
 
Igual que este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol:

1000090121.webp
 
No se si al salir o al entrar al entrenamiento que era a puerta cerrada una aficionada ha debido de preguntar a iñaki por niko y la respuesta del mayor de los williams ha sido que eatuviera tranquila que ese no se va a ningun lado ya que estaba muy bien aqui
 
Están los del United como para reírse de alguien. :lol:
 
Guille Fernández, una de las perlas de la Masía, renueva hasta 2027.
 
Atrás
Arriba Pie