Fichajes y rumores temporada 2024/25

Oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fichaje tan ilusionante como una patada en los huevos, cómo se nota que el pufo de Benítez y el tener 35 jugadores en plantilla iba a pasar factura.
 
Menuda pareja de centrales mitica se va a hacer el arsenal con Saliba-Calafiori. Tienen potencial para ser lo mejorcito de Europa.
 
El Girona cierra a Francés del Zaragoza. Sobre el papel muy buen fichaje, a ver qué tal el salto a primera. Me imagino que le cierra las puertas a un regreso de Eric.
 
Resumiendo, que no tiene puta idea.
Obviamente no, pero cual es la relación con lo que yo he respondido?

Cuando he hecho un comentario en este hilo. Has visto que haya esparcido mis opiniones libremente sobre temas que me son completamente ajenos? Tengo un poco de decoro.
 
Sería la leche, ya tuvieron que pedir un crédito para pagar las nóminas, las palancas ejem, y ahora que pagasen la cláusula y mejorasen condiciones a Nico. Esta claro que les interesa salvarles el culo para que la liga no apeste, pero el resto de los equipos no tienen nada que decir?

Adulteraron la competición sin consecuencias y siguen ensuciando la liga con la complicidad de Tebas. Es una competicion bananera.
 
Que os creáis que Tebas mira hacia otro lado con el tema económico del Barça, y que el resto de clubs (incluido el Madrid) ponen el culo gustosamente para que eso pase, es hasta enternecedor. :lol:
 
Sería la leche, ya tuvieron que pedir un crédito para pagar las nóminas, las palancas ejem, y ahora que pagasen la cláusula y mejorasen condiciones a Nico. Esta claro que les interesa salvarles el culo para que la liga no apeste, pero el resto de los equipos no tienen nada que decir?

Adulteraron la competición sin consecuencias y siguen ensuciando la liga con la complicidad de Tebas. Es una competicion bananera.

¿Decir de qué? Si cumplen con el fairplay no pueden decir nada.
 
Les han aceptado unas palancas que golian (con g) mal que te cagas y, efectivamente, eran un pufo, tebas también que si nico, volverán a hacer algún chanchullo para escurrir el bulto y nada, a callar
 
Les han aceptado unas palancas que golian (con g) mal que te cagas y, efectivamente, eran un pufo, tebas también que si nico, volverán a hacer algún chanchullo para escurrir el bulto y nada, a callar

Emm no, la palanca en singular que no se cobro se resto del fairplay.
 
Si Florentino sabe que el Barça está haciendo chanchullos para fichar y no hace nada...¿es cómplice o es idiota?
 
Atrás
Arriba Pie