Fichajes y rumores temporada 2024/25

Oficial Mbacke. Me alegro, seguramente el mejor central el año pasado en el filial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues de momento Nico cree más en el proyecto que tiene su hermano:

 
Yo lo tengo muy claro y creo no equivocarme.
Niko renueva por 58 kilos de clausula ya que tiene una eurocopa a las puertas en la que puede revalorizarse. Esos 58 kilos son asumibles por muchos equipos pero el lo que busca es una subida de sueldo importante y nunca ha pensado irse del Athletic. O sea clausula asumible para poder renegociar contrato con el athletic porque cobra supongamos 5 y el cree que debe cobrar 7.
Creo que en breve cuando el regrese de las vacaciones vamos a tener ampliación de sueldo y clausula.
Por eso el tampoco dice nada esto del barsa le viene de cine para conseguir lo que quiere
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo dicho, el italiano no se moja y sólo habla de intereses, confianza por parte del Barça,...pero nada sólido; de hecho, en ese tuit dice que falta aún tanto el OK de Nico como el OK de La Liga para poder ficharlo.

Por cierto, ayer Pedro Morata afirma haber hablado con Tainta y que le ha dicho que no se reunión con Deco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bonus track de Laporta al que la hemeroteca le juega una mala pasada:

1721719391668.webp

Pues de momento Nico cree más en el proyecto que tiene su hermano:


Nico va a dar like a cualquier cosa que cuelgue Iñaki en sus RRSS, hombre. Que se nota que es verano y hay que hacer noticia de cualquier mierda para llenar hueco :lol:

Creo que en breve cuando el regrese de las vacaciones vamos a tener ampliación de sueldo y clausula.

Es una teoría que ha ido cogiendo fuerza por Bilbao estos días, sí, aunque no sé si porque de verdad se cree en ello o por querer creer. Ojalá se marque un Laporte, pero es pronto aún y le quedan más de 3 semanas de vacaciones a Nico en las que vamos a oír y leer de todo.
 
Pau Víctor ficha definitivamente por el Barcelona y se queda en el primer equipo.
 
Parece ser que el PSG también quiere a Nico Williams.

EL PSG A POR NICO WILLIAMS MIENTRAS EL BARÇA Y TEBAS HACEN CUENTAS FICTICIAS | CON RAMÓN DE MON.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si por querer le pueden querer mil otra cosa es lo que quiera el y se va a quedar donde está. Seguro
 
Parece ser que el PSG también quiere a Nico Williams.

EL PSG A POR NICO WILLIAMS MIENTRAS EL BARÇA Y TEBAS HACEN CUENTAS FICTICIAS | CON RAMÓN DE MON.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Invento de la prensa blanca. Al PSG con barcola ni le interesa Nico ni a Nico le interesa ir allí. Sobre todo con lo devaluada que ha quedado esa liga este año, donde han tenido serios problemas para vender los derechos
 
La moto que intentan vender desde Barcelona es que el Barça no ha presionado ni presionará a Nico, que es el Athletic el que le está presionando al chaval :lol:
 
Lo de de Marcos saliendo en rueda de prensa diciendo que lo mejor para Nico es quedarse en el Athletic y que sería un error que saliera no es presión ni chantaje emocional, para nada.

El problema no es vender la moto, es que algunos van en bicicleta.
 
Intolerable, un tío como De Marcos diciéndole a un chaval que tome decisiones en frío y no se vaya alegremente a un club que es una casa de putas donde la planificación es tirar por donde sople el viento ese día.
 
Ya rulan cuentas fake, ojo cuidado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que el Barcelona no ha presionado a nadie. El Athletic ni idea.

Es que a ti te parece normal que el presidente del Barça diga ante un micrófono que van a intentar fichar a Nico; nos movemos en espectros distintos.

Lo de de Marcos saliendo en rueda de prensa diciendo que lo mejor para Nico es quedarse en el Athletic y que sería un error que saliera no es presión ni chantaje emocional, para nada.

El problema no es vender la moto, es que algunos van en bicicleta.

Hombre, después de ver la extraordinaria experiencia que ha tenido Íñigo Martínez en Can Barça es de sentido común lo que ha dicho Óscar; comportándose de no mentar a Íñigo cuando todo sabemos que el dardo iba para él :lol:

¿Le vais a inscribir este año a Íñigo o qué?

Te diré que me alineo más con las declaraciones que ha hecho Unai Simón esta mañana.

No sabía. Yo lo vi hoy y casi me la como.

Hay que tener cuidado con Twitter y similares. Más con cosas que están en el candelero; en esos casos, lo mejor es esperarse el comunicado oficial por alguna de las partes implicadas.

Por ejemplo, en un foro del Athletic hoy uno ha cagado un hilo diciendo que un amigo suyo que trabaja en Lezama le ha dicho que Nico está allí con el representante aunque no le ha visto. Pues nada, está ardiendo Roma con esa información que es todo humo y ahí siguen debatiendo el asunto.

También he leído que el calvo de la gorra, el Gerard ese, ha dicho que hoy suelta una bomba sobre Nico.

Por cierto, Flick demuestra que no es tan difícil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie