Fichajes y rumores temporada 2024/25

Nadie sabe lo que va a pasar con Nico, o sea que todo humo.

Si no viene al Barça los Jota Jordi y compañía quedarán en el más absoluto de los ridículos.

Y si viene al Barça el ridículo lo habrán hecho personajes como este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si es un personaje no lo se pero en el fondo del mensaje no se equivoca niko se queda
 
Si es un personaje no lo se pero en el fondo del mensaje no se equivoca niko se queda
Yo no tengo ninguna duda de que sale. El Athletic no le va a poder ofrecer ni la mitad de lo que ya le ha ofrecido el PSG. Y estos pagarán la cláusula. Y podía haberse ido gratis, pero pactó una renovación a la baja para dejar dinero al club.
Edito: también tengo claro que el único fichaje del Barça será Guido (o Kante) y a final del verano cuando le dejen inscribir jugadores.
 
Última edición:
Muchas cuentas en tuita están repitiendo esto. Aunque creo que todos beben de la misma fuente y credibilidad la justa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchas cuentas en tuita están repitiendo esto. Aunque creo que todos beben de la misma fuente y credibilidad la justa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver por dónde salen si el lunes seguimos sin decisión de Nico.
 
Y otro fichaje pasa el Chelsea. El argentino Anselmino.
 
Y a @Mendy no lo quieren? Se lo dejamos barato... 80 millones.

Por cierto... Ande anda @Nate Fisher? Preparando los Paralímpicos o qué?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El here we go más lento de la historia, creo que lo dijo hará cosa de un mes.

Hay baile de cifras en el traspaso según entorno Atlético y entorno Real Sociedad.
 
El niño ha llorado en su presentación. Curioso que se esté todo el día dando la matraca con lo bueno que es, y ni un solo forero mandrilista ha comentado su presentación.

1000091512.webp
 
El niño ha llorado en su presentación. Curioso que se esté todo el día dando la matraca con lo bueno que es, y ni un solo forero mandrilista ha comentado su presentación.

Ver el archivos adjunto 167436

Con las hechuras que tiene creo que a los 30 Ronaldo el verdadero parecerá una modelo anoréxica a su lado. No puedo opinar de alguien que no he visto ni un solo partido y basarse en la opinión sectaria de una u otra prensa dependiendo la bufanda que lleven no es serio.
 
¿Éste quién es? ¿Endrik?
Yes, lo han presentado hace un rato. No ha sido como lo de Mbappé, pero desde luego gente había en el Bernabéu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yes, lo han presentado hace un rato. No ha sido como lo de Mbappé, pero desde luego gente había en el Bernabéu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya tela, está igual de cuadrao que la madre.
 
El niño ha llorado en su presentación. Curioso que se esté todo el día dando la matraca con lo bueno que es, y ni un solo forero mandrilista ha comentado su presentación.

Ver el archivos adjunto 167436
uy . . .uy . . uy . . . Don Florentinecia hacia manitas con la novia de Enrique

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con las hechuras que tiene creo que a los 30 Ronaldo el verdadero parecerá una modelo anoréxica a su lado. No puedo opinar de alguien que no he visto ni un solo partido y basarse en la opinión sectaria de una u otra prensa dependiendo la bufanda que lleven no es serio.

Endrick tiene pinta de futuro crack mundial, yo sí lo he visto algunos partidos y es muy bueno, pero compararlo a día de hoy con Ronaldo Nazario es pasarse. Se parece al gordito en su potencia explosiva.
 
Endrick tiene pinta de futuro crack mundial, yo sí lo he visto algunos partidos y es muy bueno, pero compararlo a día de hoy con Ronaldo Nazario es pasarse. Se parece al gordito en su potencia explosiva.

No me entendiste, quise decir que la fisiología del chaval es la de un ciudadano yanki harto de cubos de alitas de pollo, a nada que no lo controlen tendrá predisposición al sobrepeso. En términos de calidad con el gordo, al finalizar su carrera no creo que sea apto ni para abrocharle las botas, no porque sea malo, sino porque el gordito es el mejor delantero centro que seguramente existirá jamás.
 
No me entendiste, quise decir que la fisiología del chaval es la de un ciudadano yanki harto de cubos de alitas de pollo, a nada que no lo controlen tendrá predisposición al sobrepeso. En términos de calidad con el gordo, al finalizar su carrera no creo que sea apto ni para abrocharle las botas, no porque sea malo, sino porque el gordito es el mejor delantero centro que seguramente existirá jamás.

Sí te he entendido, es de hueso ancho, fuertecito. :lol:
 
El Sport ya empieza a recoger cable. Hace unas semanas yo habría apostado a que Nico venía al Barça, pero ahora tiene toda la pinta de que se queda en el Athletic.

 
Sí te he entendido, es de hueso ancho, fuertecito. :lol:
Desde luego el pantalón subiéndose por los muslos no le confiere el típico físico de futbolista atlético y de piernas arqueadas, pero ya vimos que a Ronaldo poca falta le hacía.
 
Atrás
Arriba Pie