Fichajes y rumores temporada 2024/25

El calvo de la gorra anuncia directo para últimas noticias sobre Nico, a ver por donde sale porque corre el rumor de que se queda renovando y subiendo la cláusula a 100M.
 
El calvo de la gorra anuncia directo para últimas noticias sobre Nico, a ver por donde sale porque corre el rumor de que se queda renovando y subiendo la cláusula a 100M.
Y también corre el rumor de que el Barça no le va a esperar un año precisamente por ese aumento de la cláusula.

O sea, 60 millones los pagarían este año, 100 millones el año que viene no.
 
Y también corre el rumor de que el Barça no le va a esperar un año precisamente por ese aumento de la cláusula.

O sea, 60 millones los pagarían este año, 100 millones el año que viene no.

Yo cojo con pinzas todas las informaciones e insisto en que hasta que Nico no vuelva de vacaciones no se sabrá nada. Sigo manteniendo mi optimismo desde inicio de que seguirá, ojalá renovando, pero hasta que no acaben el par de semanas de vacaciones que le quedan todo humo en mi opinión.

Tampoco me creo mucho a esos informadores culés que dicen que el Barça le ha dicho a Nico que el tren del Barça sólo pasa este verano, que se olvide de volver a tener esta oportunidad más que nada por en el fútbol jamás puedes hacer esas afirmaciones.
 
Yo cojo con pinzas todas las informaciones e insisto en que hasta que Nico no vuelva de vacaciones no se sabrá nada. Sigo manteniendo mi optimismo desde inicio de que seguirá, ojalá renovando, pero hasta que no acaben el par de semanas de vacaciones que le quedan todo humo en mi opinión.

Tampoco me creo mucho a esos informadores culés que dicen que el Barça le ha dicho a Nico que el tren del Barça sólo pasa este verano, que se olvide de volver a tener esta oportunidad más que nada por en el fútbol jamás puedes hacer esas afirmaciones.
Si la cláusula valiera el doble, lo de "al Barça ahora o nada" suena algo más creíble.
 
Si la cláusula valiera el doble, lo de "al Barça ahora o nada" suena algo más creíble.

Lo mismo le dijo el City a Laporte con cabreo considerable de Begiristain y al de un par de año volvieron a por él, pagando la cláusula. En el fútbol cambian las cosas muy rápidas y salvo faltas públicas nada es imposible.

Por cierto:

1722422906551.webp
 
No viene, no viene, eh, eh. No viene, no viene, eh, eh. :pringui:
 
Pero es que el City puede permitirse pagar esas cláusulas. :lol:

Pero el Barça lo mismo en un par de años también tiene capacidad para afrontar esa cláusula; tampoco es descartable teniendo el cuenta la inversión que hizo hace un par de años.
 
El Tenerife tiene que buscar portero :lol:
Canterano del Madrid. Y eso no significa nada, pero si fuera canterano del Barça el titular sería otro.

Pero el Barça lo mismo en un par de años también tiene capacidad para afrontar esa cláusula; tampoco es descartable teniendo el cuenta la inversión que hizo hace un par de años.
Sí, en teoría a medio plazo (sobre todo cuando esté listo el Camp Nou) es obvio que el Barça volverá a tener la capacidad de acometer grandes fichajes.

Pero la temporada que viene aun se me antoja demasiado pronto para eso.
 
El gran fichaje del Farsa será Ansu Frágil, que se ha vuelto a lesionar, el pobre.
 
Empieza bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Canterano del Madrid. Y eso no significa nada, pero si fuera canterano del Barça el titular sería otro.


Sí, en teoría a medio plazo (sobre todo cuando esté listo el Camp Nou) es obvio que el Barça volverá a tener la capacidad de acometer grandes fichajes.

Pero la temporada que viene aun se me antoja demasiado pronto para eso.
24 años y en segunda RFEF me parece que no tenía un futuro de oro de portero.
 
Y también corre el rumor de que el Barça no le va a esperar un año precisamente por ese aumento de la cláusula.

O sea, 60 millones los pagarían este año, 100 millones el año que viene no.
Debe estar niko llorando por la amenaza del barsa. Luego el barsa no presiona 😁
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y para qué queremos a Dani Olmo?
Tampoco lo van a fichar, como ya dije el único fichaje será Guido cuando les dejen inscribir jugadores. En todo caso, vendría a cubrir la baja de Joao Félix, que tampoco era extremo. La otra, la de Cancelo, la cubre Araújo.
Nico, ya para los que se hacen pajas mentales, se pagaría con la venta de Raphinha si hubiera 1:1 ( que ni lo hay no se lo espera). Y supuestamente, Kimmich/Zubimendi/Merino tenía que ser por Araujo o De Jong. Pero ya te lo digo yo, fichaje, lo que es fichaje, el único será Guido (o Kante de tapado, que sería en el último minuto y lo venderían como un Davids, rendimiento inmediato).
 
Atrás
Arriba Pie