Fichajes y rumores temporada 2024/25

Ridiculo historico de Deco. Y van. No lo digo por Nico, que estaba claro que quería quedarse, sino por Dani Olmo que está como loco por venir al Barcelona y en vez de hacer una oferta con cara y ojos, ofreces al matao del Tiburon Torres.
 
Falta la renovación con la subida de cláusula a las tres cifras.
Por lo que he leido por el foro del athletic para enero su clausula subiria a unos 70 kilos pero si yo creo que falta la subida de clausula y sueldo.

Por cierto a ver que dicen jota jordi el tonto de las gafas y demas impresentables que ya daban por hecho el fichaje de niko.
 
Por lo que he leido por el foro del athletic para enero su clausula subiria a unos 70 kilos pero si yo creo que falta la subida de clausula y sueldo.

Por cierto a ver que dicen jota jordi el tonto de las gafas y demas impresentables que ya daban por hecho el fichaje de niko.
si.porque lo iban a presentar 72 horas despues de la final de la eurocopa pfffjajajajajaajajajajaaj
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


David Bernabeu que la culpa es de Nico y Laporta, no de ellos, los periodistas que llevan confirmando que Nico iba a fichar este verano por el Barça desde hace semanas.

De paso aprovecha para echar un poco de mierda a Laporta por el asunto de Nike y el 1:1.
 
De nuevo. Es muy bueno, pero su posición está más que cubierta y puede cortar la progresión de Fermín.

¿No habría sido mejor gastar ese dinero en otro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De nuevo. Es muy bueno, pero su posición está más que cubierta y puede cortar la progresión de Fermín.

¿No habría sido mejor gastar ese dinero en otro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece un gorrilla.
 
Buen tipo Sherman, lástima que se vaya al maligno, no me gusta que el Barça fiche a españoles, que luego tengo que cambiar el chip y apoyarlos en la selección.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


David Bernabeu que la culpa es de Nico y Laporta, no de ellos, los periodistas que llevan confirmando que Nico iba a fichar este verano por el Barça desde hace semanas.

De paso aprovecha para echar un poco de mierda a Laporta por el asunto de Nike y el 1:1.


Además de este video, David sigue defendiendo en Twitter que la presión del Athletic ha impedido su fichaje por el Barça.
 
Bueno, bueno, bueno...

Que gente 'de peso' en el ámbito culé está defendiendo, sin ponerse colorado, que el Athletic engañó a Nico ayer para grabar el vídeo y subirlo sin su consentimiento a las distintas RRSS del club.

Ojú, cómo están según qué cabezitas.
 
Bueno, bueno, bueno...

Que gente 'de peso' en el ámbito culé está defendiendo, sin ponerse colorado, que el Athletic engañó a Nico ayer para grabar el vídeo y subirlo sin su consentimiento a las distintas RRSS del club.

Ojú, cómo están según qué cabezitas.

Ridiculé, ridiculé, ridiculeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé. :pringui:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Según leo en Twitter, el que lo ha dicho ha sido TV3 que llevan dando especial pena durante el verano con esto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Según leo en Twitter, el que lo ha dicho ha sido TV3 que llevan dando especial pena durante el verano con esto.


Qué patéticos son estos culerdos.
 
El Athletic ha aprovechado la hecatombe del Girondis para fichar a otro negro más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese va para el b
Lo de niko es de traca. El athletic le ha robado la cuenta a niko? porque el mismo lo ha subido en sus redes sociales
 
Lo de que engañaron a Nico es una gilipollez que nadie se cree, hombre. Por mucho TV3 que suelte la tontería.

Si Nico no quiere venir, poco puede hacer el Barça. La oferta la tenía y el jugador, como todos los jugadores del mundo, decide.

No hay más.
 
Este le hará jijij a @Denny Crane y a @Tocha...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se comenta que, para convencerlo, le han ofrecido un retiro dorado en nuestro filial con dineros, el Inter de Miami.
 
Última edición:
Pues ni puta idea de quien es.
Me suena pero es que no sigo al Joseba ese
 
Si Rodrygo--->City , Hahaland---->Madrid.

Clausulazo:
24 = 175K
25 = 150K

😁
 
Atrás
Arriba Pie