- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.214
Se termino el culebron del verano
Falta la renovación con la subida de cláusula a las tres cifras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se termino el culebron del verano
Por lo que he leido por el foro del athletic para enero su clausula subiria a unos 70 kilos pero si yo creo que falta la subida de clausula y sueldo.Falta la renovación con la subida de cláusula a las tres cifras.
si.porque lo iban a presentar 72 horas despues de la final de la eurocopa pfffjajajajajaajajajajaajPor lo que he leido por el foro del athletic para enero su clausula subiria a unos 70 kilos pero si yo creo que falta la subida de clausula y sueldo.
Por cierto a ver que dicen jota jordi el tonto de las gafas y demas impresentables que ya daban por hecho el fichaje de niko.
Confirmado .
Ese tio es gilipollas
De nuevo. Es muy bueno, pero su posición está más que cubierta y puede cortar la progresión de Fermín.
¿No habría sido mejor gastar ese dinero en otro?
David Bernabeu que la culpa es de Nico y Laporta, no de ellos, los periodistas que llevan confirmando que Nico iba a fichar este verano por el Barça desde hace semanas.
De paso aprovecha para echar un poco de mierda a Laporta por el asunto de Nike y el 1:1.
Ridiculo historico de Deco.
Bueno, bueno, bueno...
Que gente 'de peso' en el ámbito culé está defendiendo, sin ponerse colorado, que el Athletic engañó a Nico ayer para grabar el vídeo y subirlo sin su consentimiento a las distintas RRSS del club.
Ojú, cómo están según qué cabezitas.
Según leo en Twitter, el que lo ha dicho ha sido TV3 que llevan dando especial pena durante el verano con esto.
Pues ni puta idea de quien es.
Me suena pero es que no sigo al Joseba ese
Pues ni puta idea de quien es.
Me suena pero es que no sigo al Joseba ese
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.