Fichajes y rumores temporada 2024/25

El Chelsea está preparando un batallón para Ucrania, ¿no? Porque de otra manera no se entiende.
 
La Premier no para de fichar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todibo al West ham y 8 kilos para el Barcelona. Eso sí, el verano que viene porque es cesión con compra obligatoria.
 
Y otros 10 kilos. Al final estos fichajes baratos están saliendo bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde hace una hora muchas cuentas de Twitter aseguran que Nico ha dicho sí al Barça.

El Sport hasta lo afirma. Estamos acostumbrados al humo, y no es la primera vez que pasa, pero me ha llamado la atención.


Edit: todas esas cuentas se hacen eco del artículo de Sport. Ya no me parece tan fiable.
 
Última edición:
Se me olvidaba. Sergi Roberto deja el Barça y Lenglet seguramente también.
 
Desde hace una hora muchas cuentas de Twitter aseguran que Nico ha dicho sí al Barça.

El Sport hasta lo afirma. Estamos acostumbrados al humo, y no es la primera vez que pasa, pero me ha llamado la atención.


Edit: todas esas cuentas se hacen eco del artículo de Sport. Ya no me parece tan fiable.

Aquí lo comenta tu amigo Moncho.

🚨 "NICO WILLIAMS DA EL SÍ AL BARÇA".​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que no dice De Mongo en ese vídeo es que el Barça ya ha hecho varias operaciones (traspasos de jugadores propios o de jugadores de los que que tenía un porcentaje de venta) que le han permitido recaudar más de 30 millones de euros.

Eso ya sería la mitad de la cláusula de Nico. Otra cosa es que sea cierto eso de que Nico ha dicho sí al Barça.
 
Lo que no dice De Mongo en ese vídeo es que el Barça ya ha hecho varias operaciones (traspasos de jugadores propios o de jugadores de los que que tenía un porcentaje de venta) que le han permitido recaudar más de 30 millones de euros.

Eso ya sería la mitad de la cláusula de Nico. Otra cosa es que sea cierto eso de que Nico ha dicho sí al Barça.

¿Pero viene Williams, o no? :lol:
 
Reguilon es un paquete inmundo. Supongo que es humazo.
 
Nico quiere irse al Barça, pero respeta mucho al Athletic y también podría quedarse.

Así también doy información yo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, ya es oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vitinha es intransferible para el PSG? Entiéndase, si alguien viene con 200 millones ya sé que se lo lleva, pero sin llegar a cifras locas... Porque es un jugador con muchas posibilidades y no sé si alguien lo ha tentado o no. No lo he visto tantísimo, pero siempre que ha coincidido que lo he puesto ha hecho grandes partidos.
 
Nico quiere irse al Barça, pero respeta mucho al Athletic y también podría quedarse.

Así también doy información yo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo que se dice el representante tiene interés 0 en moverlo. Lleva a los hermanos, Sancet y alguno más y no tiene mucho interés en sacarlo de su area, al revés. Mucho menos llevarlo fuera porque tampoco es una agencia potente.
 
Bueno, ya es oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oficial es desde el 30 de junio pasado a las doce de la noche.

Es que a día de hoy no es jugador del Barça, y eso ocurre desde el 1 de julio.
 
Oficial es desde el 30 de junio pasado a las doce de la noche.

Es que a día de hoy no es jugador del Barça, y eso ocurre desde el 1 de julio.
Es oficial que se va. Hasta ahora no se sabía si se iba o renovaba.
 
Es oficial que se va. Hasta ahora no se sabía si se iba o renovaba.

No.

No puede ser oficial "que se va", porque no está. No es jugador del Barça.

Fue oficial el 1 de julio.

Durante este tiempo la mala comunicación del Barça, junto a sus complejos y ese vicio de querer tratarte como a un niño, ha hecho que te confundas.

Y relativamente. Hace ya un mes que Flick renegaba de él en rueda de prensa, "no hablo de gente que no pertenece a este club", y, bueno, sentido común, si lo hubieran querido renovar ya lo habrían renovado antes de finalizar su último contrato.

Laporta ahora en letra pequeña pasando de puntillas bajo un sucinto tuit recuerda que Sergi Roberto no volverá a jugar con el Barça.

Cree él, que ha salido habilidoso de un aprieto que solo existe en su cabeza.

Y es que a la afición del Barça le suda la polla que Sergi Roberto se vaya. De hecho no sólo le suda la polla eso, sino que habría deseado que lo hubieran despedido hace ya unos cuantos años.

Y esto ocurre porque Laporta no tiene conexión con la realidad.
 
Por si quedaba alguna duda.

 
Atrás
Arriba Pie