Fichajes y rumores temporada 2024/25

Cuando el mensajero trae tonterías, se le dice amablemente.

Te traigo noticias de un periódico referente, con más de un siglo de historia, afín al sentir de la directiva y el aficionado culé, y se me falta al respeto.

Nadie en este foro ha comentado aun lo de Vinicius y Arabia. ¿Por qué? Porque es una chorrada.

Me entero ahora de eso que me narras, pero casi me parece esto más plausible. Pero es verdad, aquí nada de chorradas, lo dice el libro de estilo.
 
Te traigo noticias de un periódico referente, con más de un siglo de historia, afín al sentir de la directiva y el aficionado culé, y se me falta al respeto.



Me entero ahora de eso que me narras, pero casi me parece esto más plausible. Pero es verdad, aquí nada de chorradas, lo dice el libro de estilo.
1000094262.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo bien que está fichando el pateti no sé qué pinta ahí Lenglé.
 
Parece ser que lo de Perisic va bastante en serio porque el jugador se lo ha comunicado a su entrenador, Gennaro Gattuso.

El Chelsea ofrece 35 millones más 30 después por Juan Feliz, pero el Atlético quiere 60 en un pago. De esa operación depende la de Gallagher.

Con lo bien que está fichando el pateti no sé qué pinta ahí Lenglé.

Les falta un central izquierdo.
 
Última edición:
El Faaaaaaaaaaarsa, según RAC 1. :pringui:

LAPORTA INCUMPLE OTRA PROMESA: EL BARÇA EMPIEZA A ASUMIR QUE NO ALCANZARÁ LA REGLA 1/1.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

DRAMA EN BARCELONA: VEN "MUY DIFÍCIL" LLEGAR A LA REGLA 1:1.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



💣LA REGLA 1:1 ANTES DEL 30 DE AGOSTO ES MUY DIFÍCIL AUNQUE NO IMPOSIBLE | ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



💥¡Se COMPLICA la REGLA 1:1 para el BARÇA! JUGADORES SIN INSCRIBIR.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ojo, la tierra es plana tíos. lo he visto en Youtube.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El año que viene cuando Hahalaand también venga al Madrid apaga y vámonos.
 
¿Tanto costará entender que se han equivocado? Ya he leído que este Bernabéu no es muy de fiar, pero es que es como una mosca cristalera.


¿Sabes lo de la linde y el tonto? Pues esto es lo que hay.

Por si quedaba alguna duda.


Alguna duda queda visto lo visto en cierta prensa culé.
 
Thiago Alcántara deja el Barça, como estaba previsto, y se vuelve a Inglaterra.

Pero Flick ya ha dejado caer que intentará que vuelva en enero.
 
Merino no ha sido convocado para el partido de la Real Sociedad de mañana.

Con lo que todo apunta a que su traspaso al Arsenal es inminente.
 
Última edición:
@Empty Words hemos fichado a Kenneth del ispaniol, cuenta.
A Kenneth se le renovó hace poco y se marcha cedido, es lo que se suele hacer con este director deportivo (Garagarza) con los jugadores jóvenes que siguen aquí y que el puto Barça no se carga (como hace con todas las canteras de todos los deportes en toda la Comunidad).

La pericada quería verlo en el primer equipo porque es un chaval diferente, es muy explosivo, con desborde y muy rápido, como repulsivo puede ser importante.

El problema que le veo es que las lesiones musculares pueden lastrar su carrera (supongo que tiene que ver con su explosividad).

Ya me dices que tal os parece, pero si le va bien no os encariñéis.
 
Atrás
Arriba Pie