Fichajes y rumores temporada 2024/25

Corre el rumor por Donosti de que la Real Sociedad ha pagado la cláusula de Uche, el que marcó un gol al Athletic en la primera jornada, y que ya tiene hasta casa allí.

Me autocito porque finalmente se destapó que todo fue un bulo que tragó muy gustosamente un periodista que intenta medrar vía Twitter.

Con lo que sí se han despertado hoy, publicado por periódicos serios, es que Hummels está cerca de firmar por la Real Sociedad; contrato 1+1 ya que el pollo tiene 35 años.
 
Me autocito porque finalmente se destapó que todo fue un bulo que tragó muy gustosamente un periodista que intenta medrar vía Twitter.

Con lo que sí se han despertado hoy, publicado por periódicos serios, es que Hummels está cerca de firmar por la Real Sociedad; contrato 1+1 ya que el pollo tiene 35 años.
Como quien compra un Mercedes clase E con 20 años, será útil hasta la primera avería gorda, luego al desguace
 
Albert Navarro al Atalanta, 2 millones y % de futura venta. No me esperaba esta venta del Barça, porque el chaval es decente pero nada más. Buen ingreso.

Parece que Roque cedido al Betis sin opción de compra. Malísima gestión con este fichaje. A ver si en el Betis juega y vemos si vale o no.
 
Cómo ha tenido que ver Gundogan la casa de putas del Farçita para salir corriendo de ahí :pringui::pringui::pringui:
 
Cómo ha tenido que ver Gundogan la casa de putas del Farçita para salir corriendo de ahí :pringui::pringui::pringui:
¿Te ha dicho Gundogan por wasap que se va por eso?

Curioso la cantidad de retrasados madridistas que están difundiendo ese discurso sin tener ni puta idea (como siempre). :lol:
 
¿Te ha dicho Gundogan por wasap que se va por eso?

Curioso la cantidad de retrasados madridistas que están difundiendo ese discurso sin tener ni puta idea (como siempre). :lol:

Por qué se va Gundogan? Cuál es la versión que te ha pasado Joker?

Es un acto en el que parece que ambos ganan: el Barsa por sus temas de Excel y él porque, más allá de algunas declaraciones algo más "subidas de tono" (y ni eso porque siempre ha sido un tipo elegante), simplemente no ha encontrado en el Barsa lo que esperaba en términos de competitividad o proyecto o lo que sea. Tampoco costó un pavo así que todos contentos.

En términos de "reputación" es verdad que no queda genial que vuelvas al sitio del que saliste un año después.

Yo creo que hasta lo hubiera traído al Madrit :lol:
 
Última edición:
No creo que Pep le haya prometido lo contrario, eh.
Bastante de menos le echó la temporada pasado. Aunque las cosas cambian.

Pero como digo, la verdad la saben él y el Barça. Todo lo demás, pajas mentales de los subnormales merengues y culés.
 
Última edición:
Gundo se va porque Flick le ha dicho que este año no va a ser indiscutible y porque el club le ha puesto alfombra roja porque le interesa muchísimo librarse de una ficha de 18 millones. No es de ahora, lleva sonando su salida desde comienzo del verano, a Turquía y Emiratos. Supongo que entre lo de Flick y la nueva opción del City, ha acabado por verlo con buenos ojos.

El Barça 0 problemas, ni siquiera pide traspaso y le quedan dos años a los que el jugador va a renunciar, todos encantados.

A mi que se pire un señor de 34 años con ese sueldo y que juega en la posición donde teóricamente vas a explotar a Fermín, Pedri, Olmo, entre otros, no me parece un drama. A mi me jode el cachondeito de seguir con estos de las inscripciones a estas alturas o la pésima operación con Roque.
 
Última edición:
Más allá de que el discurso el año pasado era "Gundogan es un viejo que viene al Barça a retirarse" y ahora es "el Barça deja ir a su mejor jugador, jajaja, qué chiste de club".
 
Más allá de que el discurso el año pasado era "Gundogan es un viejo que viene al Barça a retirarse" y ahora es "el Barça deja ir a su mejor jugador, jajaja, qué chiste de club".

No venía a retirarse pero su prime pasó ya, al igual que el de Levandoski, pero como dije el el hilo de las portadas, no me entra en la cabeza como vinieron al Barça precisamente en este momento, no sé si es que desde fuera no son tan conscientes de toda la inestabilidad que hay en el club, pero desde luego no es venir al Barça antes de descubrirse la deuda, entonces si era algo apetecible para muchísimos jugadores. Y menos entendible es porque estos dos jugaban en equipos muy punteros y eran titulares y pilares fundamentales aún en sus posiciones. ¿Nuevos desafíos al final ya de una carrera? No sé, pero no le veo mucha lógica dado todo el contexto.
 
Última edición:
Es que el Barça sigue siendo un club atractivo para muchos jugadores aunque no lo creáis.
 
Si, pero al final de sus carreras.
 
¿Koundé, titular absoluto con Francia, es media tinta?

O sea, ¿para Chochomeni no aplicaba pero para Paquet Kunde si? ¿Realmente Kunde te parece un defensa bueno y titularisimo para un club de primer nivel? ¿Te imaginas a Kunde como bastión defensivo del Madrid, Liverpool, City, etc?
 
O sea, ¿para Chochomeni no aplicaba pero para Paquet Kunde si? ¿Realmente Kunde te parece un defensa bueno y titularisimo para un club de primer nivel? ¿Te imaginas a Kunde como bastión defensivo del Madrid, Liverpool, City, etc?
Koundé sería titular en cualquier equipo de élite. ¿Qué me estás contando amic?
 
O sea, ¿para Chochomeni no aplicaba pero para Paquet Kunde si? ¿Realmente Kunde te parece un defensa bueno y titularisimo para un club de primer nivel? ¿Te imaginas a Kunde como bastión defensivo del Madrid, Liverpool, City, etc?

Lo cierto es que Koundé prefirió ir al Barça antes que a otros equipos interesados en él y que pagaban más dinero al Sevilla que el Barça.
 
Atrás
Arriba Pie