Fichajes y rumores temporada 2024/25

Koundé sería titular en cualquier equipo de élite. ¿Qué me estás contando amic?

Que es un paquete de cuidado, el rendimiento en estos años que lleva en el Barça es ridículo. En el Sevilla muy bien, un defensa con proyección y tal pero en el Barça bajísimo.

Lo cierto es que Koundé prefirió ir al Barça antes que a otros equipos interesados en él y que pagaban más dinero al Sevilla que el Barça.

Señal de que el peinado le propicia la falta de riego.
 
Señal de que el peinado le propicia la falta de riego.

Eso ya no lo sé, pero el Sevilla tuvo que acceder a sacar menos dinero por él porque el negro se empeñó en ir al Barça. Aunque el Barça haya conocido época mejores sigue teniendo tirón entre los futbolistas, hombre.
 
Eso ya no lo sé, pero el Sevilla tuvo que acceder a sacar menos dinero por él porque el negro se empeñó en ir al Barça. Aunque el Barça haya conocido época mejores sigue teniendo tirón entre los futbolistas, hombre.

Pero los ejemplos que ha puesto el amigo Britz no lo ratifican, Rafiña es buen jugador para el Totehan, Cristiansen central correcto sin más, Kunde ya se ha visto y Olmo no debería contar porque es canterano, de jugadores top jóvenes o con madurez deportiva pero años muy buenos por delante no viene nadie porque saben lo que hay.
 
Pero los ejemplos que ha puesto el amigo Britz no lo ratifican, Rafiña es buen jugador para el Totehan, Cristiansen central correcto sin más, Kunde ya se ha visto y Olmo no debería contar porque es canterano, de jugadores top jóvenes o con madurez deportiva pero años muy buenos por delante no viene nadie porque saben lo que hay.
Que Koundé no ratifica lo dices tú. :lol:
 
Estar contentos con el rendimiento de ese negrata habla bien de lo que está atravesando el club.
 
Pero los ejemplos que ha puesto el amigo Britz no lo ratifican, Rafiña es buen jugador para el Totehan, Cristiansen central correcto sin más, Kunde ya se ha visto y Olmo no debería contar porque es canterano, de jugadores top jóvenes o con madurez deportiva pero años muy buenos por delante no viene nadie porque saben lo que hay.

Más que por el rendimiento que han dado, creo que lo correcto para saber si el Barça sigue siendo un club interesante es analizar si esos jugadores tenían ofertas de otros clubes interesantes cuando deciden fichar por el Barça. En el caso de Koundé fue así; del resto de nombres lo desconozco por completo: no sé si otros equipos fueron a por Raphinha, Christiasen u Olmo.
 
Los que han venido con nivel top ha sido, cobrando un cojon y con el kilometraje hecho. Ese es el "atractivo", el resto son jugadores notables sin mas, igual en otras circunstancias hubieran dado el pego.

La mayoría de los jugadores buscan el atractivo del dinero, mira el Chelsea que se ha juntado con 40 tíos, y si pagan a otro para allá va.

Incluso con los handicaps del barsa yo creo que podía haberse fichado mejor, bueno, que un mono borracho no lo hubiese hecho mucho peor, más considerando que al final han tirado de cantera.
 
Más que por el rendimiento que han dado, creo que lo correcto para saber si el Barça sigue siendo un club interesante es analizar si esos jugadores tenían ofertas de otros clubes interesantes cuando deciden fichar por el Barça. En el caso de Koundé fue así; del resto de nombres lo desconozco por completo: no sé si otros equipos fueron a por Raphinha, Christiasen u Olmo.
A Rapinha lo quería el Chelsea. Estaba casi hecho ya. Y de Olmo se dice que el Bayern. Lo segundo no lo sé, pero Matthaus sí pidió a los dirigentes del Bayern que lo ficharan.

Pero estos estaban en clubs algo menores (Leeds y Leipzig). Christensen ya estaba en un club importante, el Chelsea (desde los 17 años) e incluso ganó la Champions allí. Y creo que algún club de Alemania (¿el Borussia, quizás?) sí lo quería, pero eligió Barça.
 
¿Koundé, titular absoluto con Francia, es media tinta?

No, ése es tinta entera.

Pilot_Fountain_Pen_Ink_Bottle_-_Black_Ink_-_30_ml.jpg
 
Pues otro que se va al Como.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se vive muy bien en ese lago si tienes pasta y el proyecto de Cesc parece divertido.
 
El Girona ha fichado a Yaser Asprilla. Muy buen fichaje éste,
 
Buena operación. si es que es verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo de Faye el Barça, entre traspasos y ventas de jugadores por los que tenía un porcentaje de venta, ha ingresado más de 40 millones de euros.

Esto no os lo contará De Mongo en sus vídeos.
 
Con lo de Faye el Barça, entre traspasos y ventas de jugadores por los que tenía un porcentaje de venta, ha ingresado más de 40 millones de euros.

Esto no os lo contará De Mongo en sus vídeos.

Pero al no estar en el 1:1 no podemos contar ni con la mitad.
 
Con lo de Faye el Barça, entre traspasos y ventas de jugadores por los que tenía un porcentaje de venta, ha ingresado más de 40 millones de euros.

Esto no os lo contará De Mongo en sus vídeos.

El Madrid lleva más de 30 millones ingresados este año.

De Mon es youtube Real Madrid, sólo comenta vuestros ridiculés, lo que son un montón de vídeos. :pringui:
 
Atrás
Arriba Pie