Fichajes y rumores temporada 2024/25


No necesitamos a un delantero más, con Aspas, Douvikas, Panda y Pablo Durán en nómina, aparte no es un jugador que se entienda con el estilo de Claudio Giráldez, esperemos que sea un bulo aunque lo he visto en varias webs.
 

No necesitamos a un delantero más, con Aspas, Douvikas, Panda y Pablo Durán en nómina, aparte no es un jugador que se entienda con el estilo de Claudio Giráldez, esperemos que sea un bulo aunque lo he visto en varias webs.

Claro que es un bulo.
 
Claro que es un bulo.

20 goles en la 1ª Federación es un buen número para un delantero que además tiene 22 años, pero eso no indica nada, por eso se que es absurdo, teniendo el Celta jugadores del Fortuna que tienen números similares y ya han jugado dos promos de ascenso jugando bestialmente.

Otro link que dice que el Celta lo quiere:


Humo, también vi una noticia de que el Girona lo quiere.
 
20 goles en la 1ª Federación es un buen número para un delantero que además tiene 22 años, pero eso no indica nada, por eso se que es absurdo, teniendo el Celta jugadores del Fortuna que tienen números similares y ya han jugado dos promos de ascenso jugando bestialmente.

Otro link que dice que el Celta lo quiere:


Humo, también vi una noticia de que el Girona lo quiere.

Pero que Pau no se va a ir a ningún lado, hombre. Ha sido el mejor de la pretemporada y el único suplente de Lewandowski. Y menos al Girona, que lo acabamos de comprar de allí.
 

No necesitamos a un delantero más, con Aspas, Douvikas, Panda y Pablo Durán en nómina, aparte no es un jugador que se entienda con el estilo de Claudio Giráldez, esperemos que sea un bulo aunque lo he visto en varias webs.

De fichajes punto com no hay que fiarse nunca.
 
70 limpios acabó cobrando.

75
60e71423c5283.jpeg



Por mucho que los Monguerdays de turno intentes justificar el descalabro que les hizo Messi, es imposible de sustentar un salario así. Más el de todos los amiguetes.

Y todo esto, Negreira mediante para auparles, si es que son un puto meme de club :lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya es el del Liverpool, pero esta temporada seguirá en el Valencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según estos, Chiesa ya es del Barça.


Partiendo de que no creo que venga porque no se puede inscribir, el aspecto físico ya lo ha superado pero perdió esa chispa que le hacía diferente. Sigue siendo aceptable, pero tampoco creo que mejore demasiado lo que hay. Si que es cierto que esos goles que fallan Ferran o Raphinha él no suele fallarlos, pero ya está. Al menos la ficha y el traspaso no serían elevados.
 
La operación de Roque con el Betis me parece obscenamente mala. El único beneficio es no pagar la ficha ahora, pero lo demás es terrible.
 
La operación de Roque con el Betis me parece obscenamente mala. El único beneficio es no pagar la ficha ahora, pero lo demás es terrible.

Por? Es una oportunidad de ver si es un futbolista homologable y la opción de compra es "medio decente". Dentro de lo pobre que ha sido toda la operación, esto no me parece ni tan mal. Lo peor que puede pasar es que se le ponga cara de Reinier Jesus y no lo quiera cedido ni el Eldense hasta el final de su contrato.
 
Por? Es una oportunidad de ver si es un futbolista homologable y la opción de compra es "medio decente". Dentro de lo pobre que ha sido toda la operación, esto no me parece ni tan mal. Lo peor que puede pasar es que se le ponga cara de Reinier Jesus y no lo quiera cedido ni el Eldense hasta el final de su contrato.

Pues, primero no genera Fairplay. Segundo si sale bueno el Betis se lo lleva por 25 millones (80%) y puede revenderlo a placer. Si sale malo vuelve a casa y el Betis mantiene un % en caso de venderlo. Ridículo.



Se confirma lo de Albert Navarro al Atalanta, dos millones, clausula de recompra y % en caso de venta.

Alarcón parece que puede salir al Porto, fijo más variables todavía por conocer. Este me da pena, era realmente bueno, pero demasiadas lesiones seguidas.


Edit: otro más de la masía. Debe ser el año que más pasta cae por ahí. A ver si hay suerte y se da.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo comido por lo servido, @liachu69
 
Pues, primero no genera Fairplay. Segundo si sale bueno el Betis se lo lleva por 25 millones (80%) y puede revenderlo a placer. Si sale malo vuelve a casa y el Betis mantiene un % en caso de venderlo. Ridículo.

Ya me sorprendería que el Betis tuviera 25 millones, pero digo yo que la opción de compra no se podrá ejecutar si el Barsa quiere conservar al jugador, no?
 
Ya me sorprendería que el Betis tuviera 25 millones, pero digo yo que la opción de compra no se podrá ejecutar si el Barsa quiere conservar al jugador, no?
Eso dependería del jugador, como siempre.

Y si no se ejecutara, el Betis tiene un % de la venta que hagas ¿A cuento de qué cojones?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me fío más del italiano que de un medio tan cercano a la Juve como Tuttospott.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Chelsea acaba de fichar a SU NOVENO portero. Me meo.

"El Chelsea acaba de hacer oficial el fichaje de otro portero (aparte de Jorgensen, del Villarreal). Se trata de Mike Penders, de 19 años, que llega procedente del Genk pero que seguirá cedido en el equipo belga la próxima campaña. "
 
Atrás
Arriba Pie