Fichajes y rumores temporada 2024/25

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cuesta verlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Chelsea acaba de fichar a SU NOVENO portero. Me meo.

"El Chelsea acaba de hacer oficial el fichaje de otro portero (aparte de Jorgensen, del Villarreal). Se trata de Mike Penders, de 19 años, que llega procedente del Genk pero que seguirá cedido en el equipo belga la próxima campaña. "
Parece que Kepa ya sale cedido. Solo se quedarán con ocho. :lol:
 
Pues ya aparece Dani Olmo inscrito en la web de la Liga.

Por la lesión de Christensen.

1724763825778.webp
 
Lo mismo tenemos que desinscribir a Olmo, que parece que Carreño está muy enfadado.
 

Han fichado a este tío 60% por ser argentino y 40% por el pedazo partido que se cascó contra el Madrid, no tengo pruebas pero tampoco dudas :lol: :lol: :lol:
 
Pues que triste lo de Cancelo, irse a Arabia con 30 años.

Pero ganará sus buenos millones, eso yes.
 
Para fortalecer las relaciones con las instituciones y prensa catalanas en el Español estamos planteando incorporar a un jugador naci. Espero vaya adelante el tema y meta muchos goles contra el Barça oppressor.
 
Para fortalecer las relaciones con las instituciones y prensa catalanas en el Español estamos planteando incorporar a un jugador naci. Espero vaya adelante el tema y meta muchos goles contra el Barça oppressor.

Este en juveniles tenía una pinta de crack que no podía con ella. Se estancó bastante después, pero bueno es.
 
Ahora mismo a quien yo ficharía, si se pudiera, es a Nico. Tendría mucho sentido en ese rol de Bernal.
 
Ahora mismo a quien yo ficharía, si se pudiera, es a Nico. Tendría mucho sentido en ese rol de Bernal.
Igual el año que viene

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues oficial.

A priori parece mal fichaje pero este tio no es tan malo. Lo malo esta en su cabeza si consiguieran recuperarle....
 
El Chelsea acaba de fichar a SU NOVENO portero. Me meo.

"El Chelsea acaba de hacer oficial el fichaje de otro portero (aparte de Jorgensen, del Villarreal). Se trata de Mike Penders, de 19 años, que llega procedente del Genk pero que seguirá cedido en el equipo belga la próxima campaña. "
No sé qué tipo de broma es esto
 
Ojo. Y españolito, además.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo. Y españolito, además.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este lo intentó el Celta, pero no pudo ser, las lesiones lo han tenido jodido, era un melón sin abrir, pero el factor de jugar en su casa no fue suficiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues oficial.



No creo que juegue mucho con vosotros, quizás en Copa, para hacer rotaciones o por lesión, no tiene la rapidez ni la concentración necesaria para cuando toca defender con resultado a favor, aparte a Giráldez no le gusta por su salida de balón, y en su estilo sacar el balón desde atrás es clave.

En todo caso, buena suerte, no me cae mal el chaval, y siempre intentó quedarse aquí hasta el último momento, nada que reprocharle.
 
Atrás
Arriba Pie