Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.779
Pues ya aparece Dani Olmo inscrito en la web de la Liga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que Kepa ya sale cedido. Solo se quedarán con ocho.El Chelsea acaba de fichar a SU NOVENO portero. Me meo.
"El Chelsea acaba de hacer oficial el fichaje de otro portero (aparte de Jorgensen, del Villarreal). Se trata de Mike Penders, de 19 años, que llega procedente del Genk pero que seguirá cedido en el equipo belga la próxima campaña. "
Pues ya aparece Dani Olmo inscrito en la web de la Liga.
Para fortalecer las relaciones con las instituciones y prensa catalanas en el Español estamos planteando incorporar a un jugador naci. Espero vaya adelante el tema y meta muchos goles contra el Barça oppressor.
![]()
Aparece un nuevo 'futurible' en la lista de posibles refuerzos
Naci Unuvar, jugador neerlandés del Ajax de Amsterdam (21 años), es el último nombre que ha saltado a la palestra del Espanyol como posible fichaje en el presentewww.mundodeportivo.com
Igual el año que vieneAhora mismo a quien yo ficharía, si se pudiera, es a Nico. Tendría mucho sentido en ese rol de Bernal.
Pues oficial.
Igual el año que viene
Pues no. Con la chapa que habeis dado con nuestro niko. PerdonSeguramente ni te has dado cuenta de que hablo de Nico González.
Lo de Nico en el rol de Bernal era una buena pista.Pues no. Con la chapa que habeis dado con nuestro niko. Perdon
Tienes razon. Me cegueLo de Nico en el rol de Bernal era una buena pista.
No sé qué tipo de broma es estoEl Chelsea acaba de fichar a SU NOVENO portero. Me meo.
"El Chelsea acaba de hacer oficial el fichaje de otro portero (aparte de Jorgensen, del Villarreal). Se trata de Mike Penders, de 19 años, que llega procedente del Genk pero que seguirá cedido en el equipo belga la próxima campaña. "
Ojo. Y españolito, además.
Pues oficial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.