Fichajes y rumores temporada 2024/25

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Troy McClon


Al fin un director deportivo con criterio que no coge nada en propiedad que haya salido de Lezama.

Aún se tienen que deshacer de Sabin Merino, uno de aquellos "nuevos Messi" que el Bilbao cagaba cada año. Lo del Larrazabal aquel ya ni lo comentamos. Tremendous paquet. Galarretas, Eric nosecuantos... Me extraña que todavía mantengan relación entre clubes

Este, al menos, se puede devolver.

Bien, Cordero, bien.
 
Al fin un director deportivo con criterio que no coge nada en propiedad que haya salido de Lezama.

Aún se tienen que deshacer de Sabin Merino, uno de aquellos "nuevos Messi" que el Bilbao cagaba cada año. Lo del Larrazabal aquel ya ni lo comentamos. Tremendous paquet. Galarretas, Eric nosecuantos... Me extraña que todavía mantengan relación entre clubes

Este, al menos, se puede devolver.

Bien, Cordero, bien.

Tendrás queja de Eguaras y todo.
 
Uno medio bien entre toneladas de morralla. Ya salió caro.

De todos modos, Aragón Deportes dice que está hecho, pero hasta que no salga en el Heraldo (oráculo informativo planetario) no se puede dar por confirmado. O eso, o que lo diga el cluc.

Y Ander Garitano, hombre, que ése era calidad máxima.

Este negro pues la verdad que le falta tomarse la vida algo en serio, a ver si le ponéis un poco en vereda allí. Condiciones tiene pero, digamos, que no llegó al fútbol 'serio' hasta mayorcito; de hecho, en su primer año en Lezama se dedicaron muchos esfuerzos en tareas didácticas de cómo cuidar su cuerpo para el fútbol profesional, enseñándole hábitos alimenticios, de descanso y mierdas por el estilo.
 
Y, relacionado con los fichajes, en este caso se adolescentes, me parece buena esta iniciativa.


Al enemigo ni agua.
 
Y, relacionado con los fichajes, en este caso se adolescentes, me parece buena esta iniciativa.


Al enemigo ni agua.

Esa agencia es un cáncer, muy bien el Zaragoza con ello. Ojalá todos los equipos hicieran lo mismo.
 
Y, relacionado con los fichajes, en este caso se adolescentes, me parece buena esta iniciativa.


Al enemigo ni agua.

Esa agencia es un cáncer, muy bien el Zaragoza con ello. Ojalá todos los equipos hicieran lo mismo.

No sabía que esa era la agencia de Petón. Supongo que le preguntarán en El Chiricirco (sigue ahí?), ya nos contarán los asiduos qué dice al respecto.
 
Lo Celso al Betis. Y creo que Johny Cardoso se va para los Spurs como parte del trato.
 
Fichajazo de la Real, lo quería Guardiola para el City.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con el mercado que lleva la Real Sociedad hasta que no sea oficial mejor no opinar, porque llevan varios gatillazos.

También Matteo habla de éste, pero ni idea de qué tal es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pppppp ppee ppero... @Denny Crane ¿qué cojones es esto? ¿Un moro cani vasco? ¿Todo junto? No me jodas. A este no lo endereza ni la madre que lo parió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pppppp ppee ppero... @Denny Crane ¿qué cojones es esto? ¿Un moro cani vasco? ¿Todo junto? No me jodas. A este no lo endereza ni la madre que lo parió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Euskoguineano.
 
oye que hay de cierto que dani olmo solo esta inscrito hasta diciembre? menudo bodevil.
 
oye que hay de cierto que dani olmo solo esta inscrito hasta diciembre? menudo bodevil.
Porque es una inscripción temporal por la lesión de Christensen.

Ya se dijo el primer día, hasta el 31 de diciembre. Obviamente, cuando el Barça tenga más fair play, todo solucionado.
 
Última edición:
lo dices como si fuese facil....
Simplemente recuperar el 80% del salario de Christensen que se ha usado para inscribir a Dani.

Desde lo de Nike, o lo de Líbero o cualquier otra cosa. La diferencia es que vez de tener hasta hoy a las 12, ahora Dani está inscrito y tienen un par de meses para generar ese fair play.

Como dije ese día, el Barça estaba ganando tiempo.
 
Oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Chelsea ha hecho un fichaje. 😮

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay jaleo con Oshimen. Iba a irse a Arabia, pero eso acuerdo se ha roto porque Laurentis pedía más dinero.

Entonces apareció el Chelsea, pero al nigeriano no le ha parecido bien el sueldo.

Lukaku ya es del Nápoles, por lo tanto Oshimen ya no tiene ficha. Solo le queda esperar a que otro club árabe (cierran el mercado el lunes) haga una oferta.

Si no, no volverá a jugar hasta el mercado de invierno, en enero. Bastante triste para un delantero de su talla y de solo 25 años.
 
El timo nigeriano inverso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie