Fichajes y rumores temporada 2024/25

Lol
Tenemos un jugador del City.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si había dado el sí, están jugando con nostros sentiments.
Hace un mes que nos venden que dió el sí.

El Barça quería a Nico, estoy seguro de que el jugador estuvo interesado y tuvo dudas, pero al final ha decidido quedarse un año más en el Athletic. Pues a buscarse a otro.

Nada que no pase en cada mercado de fichajes con otros jugadores y clubs.

El problema es todo el humo que han vendido.
 
Pero si el periodista que filtro la noticia luego contó en Twitch al Romero que se iba de vacaciones y la edito en el último momento. Vamos, se marcó un farol por si colaba. Sport hace tiempo que no engaña a nadie, y desde que lo compró la prensa ibérica, más.
 
Buen fichaje, pero top lo dirá el tiempo, parece muy inflado desde fuera este jugador, a ver.
 
Mucho antes de saber que iba al Pateti ya me gustaba este jugador, ahora toca esperar que sea un fracaso (si se confirma).
 
La clase de fichaje que suele salirle muy bien al Atleti. En edad perfecta y con hambre de títulos. Muy buen 9.
 
Espectacular el mercado del OM

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues se va a jugar Simeone el fichaje por la selección argentina. Yo digo que no pasa de 12 goles.
 
Pues se va a jugar Simeone el fichaje por la selección argentina. Yo digo que no pasa de 12 goles.

Julián Álvarez no es un súper goleador. No lo ha sido el Shitty ni lo fue en River, salvo un año bueno en ese aspecto. Pero es un tío muy versátil y muy inteligente, con un gran juego sin balón y que entiende muy bien el juego.
 
Julián Álvarez no es un súper goleador. No lo ha sido el Shitty ni lo fue en River, salvo un año bueno en ese aspecto. Pero es un tío muy versátil y muy inteligente, con un gran juego sin balón y que entiende muy bien el juego.

19 goles y 13 asistencias saliendo desde el banquillo o jugando de mediapunta/banda. Con Sorloth/Griezmann le queda al Atleti un ataque buenísimo.
 
Última edición:
19 goles y 13 asistencias saliendo desde el banquillo o jugando de mediapunta/banda. Con Sorloth/Griezmann le queda al Atleti un ataque buenísimo.

En el Shitty ha marcado 34 goles en 98 partidos, 59 de ellos siendo titular. En River, 37-75-57.

No soy sospechoso, me encanta como jugador, pero no es un sticker como parece pensar la gente. No pienso que sea un tío que vaya a marcar 25 o más goles en Liga la mayoría de las temporadas, que es por donde aparentemente va el personal (no concretamente @Jakim Boor, sino en general). Cuando digo ni 25, es que no creo que sean ni 20 (no me vale un año sólo).
 
En el Shitty ha marcado 34 goles en 98 partidos, 59 de ellos siendo titular. En River, 37-75-57.

Yo te he dado las cifras de esta temporada. En el City la mayoría de sus partidos los ha jugado fuera de posición (Banda o mediapunta) dando muchísimas asistencias, lo cual es poco común en un 9. Y cuando ha entrado desde la banca siempre ha sido diferencial.

Es un delantero completísimo, ideal para ponerle al noruego al lado.
 
Yo te he dado las cifras de esta temporada. En el City la mayoría de sus partidos los ha jugado fuera de posición (Banda o mediapunta) dando muchísimas asistencias, lo cual es poco común en un 9. Y cuando ha entrado desde la banca siempre ha sido diferencial.

Es un delantero completísimo, ideal para ponerle al noruego al lado.

Y yo no le he dado las de una temporada sino las de todas.

En mi descripción anterior ya glosaba sus virtudes, y claramente se deduce de ahí que creo que es muy completo. Pero, si todo va normal, Sorloth es quien meterá el grueso de los goles porque son tan distintos como (a priori, al menos) complementarios.
 
Última edición:
Y yo no le he dado las de una temporada sino las de todas.
Ya, por eso recalco el dato. Hay que ver de donde viene el jugador ahora, no cuantos goles hacía a los 19.

En mi descripción anterior ya glosaba sus virtudes, y claramente se deduce de ahí que creo que es muy completo. Pero, si todo va normal, Sorloth es quien meterá el grueso de los goles porque son tan distintos como (a priori, al menos) complementarios.

Entonces estamos de acuerdo. Aunque creo que sorprenderá a muchos la capacidad goleadora del argentino si es titular en su sitio.
 
Ya, por eso recalco el dato. Hay que ver de donde viene el jugador ahora, no cuantos goles hacía a los 19.



Entonces estamos de acuerdo. Aunque creo que sorprenderá a muchos la capacidad goleadora del argentino si es titular en su sitio.

A los 19, a los 20, a los 21, a los 22, a los 23... Yo no quiero que le vaya bien porque va al Atleti, pero ya hace mucho que he escrito aquí lo bueno que me parece.

Por cierto, el otro día pregunté por Vitinha. Nadie se ha dirigido en serio al PSG para llevárselo?
 
Se despide una estrella del Real Madrid y nos hace un video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También suena Neymar. Para que veas la seriedad de estas informaciones.

Oiga, dejen en paz al mensajero. Es la butifarra mediática quién lo caga, probablemente dando como válido un tuit de un adolescente croata con 50 seguidores.

No sé cuál es la utilidad de desperdigar esos rumores. Tratándose de Perisic, el silencio generaría más ilusión.
 
Atrás
Arriba Pie