Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si quedaba alguna duda.
Nico Williams hereda el 10 de Muniain
Después de un verano ajetreado con rumores en torno a su posible salida del Athletic rumbo al Barcelona, Nico Williams no ha cambiado de equipo, pero sí de dorsal. El extremo pamplwww.marca.com
Hace un mes que nos venden que dió el sí.Pero si había dado el sí, están jugando con nostros sentiments.
De donde habrá sacado los billetes el Atlético??? . . . Haber cómo se adapta a Simeone, que no deja tanta libertad al jugador como PepJulián Álvarez ya es del Atlético.
Fichaje top.
Pues se va a jugar Simeone el fichaje por la selección argentina. Yo digo que no pasa de 12 goles.
Julián Álvarez no es un súper goleador. No lo ha sido el Shitty ni lo fue en River, salvo un año bueno en ese aspecto. Pero es un tío muy versátil y muy inteligente, con un gran juego sin balón y que entiende muy bien el juego.
19 goles y 13 asistencias saliendo desde el banquillo o jugando de mediapunta/banda. Con Sorloth/Griezmann le queda al Atleti un ataque buenísimo.
En el Shitty ha marcado 34 goles en 98 partidos, 59 de ellos siendo titular. En River, 37-75-57.
Yo te he dado las cifras de esta temporada. En el City la mayoría de sus partidos los ha jugado fuera de posición (Banda o mediapunta) dando muchísimas asistencias, lo cual es poco común en un 9. Y cuando ha entrado desde la banca siempre ha sido diferencial.
Es un delantero completísimo, ideal para ponerle al noruego al lado.
Ya, por eso recalco el dato. Hay que ver de donde viene el jugador ahora, no cuantos goles hacía a los 19.Y yo no le he dado las de una temporada sino las de todas.
En mi descripción anterior ya glosaba sus virtudes, y claramente se deduce de ahí que creo que es muy completo. Pero, si todo va normal, Sorloth es quien meterá el grueso de los goles porque son tan distintos como (a priori, al menos) complementarios.
Ya, por eso recalco el dato. Hay que ver de donde viene el jugador ahora, no cuantos goles hacía a los 19.
Entonces estamos de acuerdo. Aunque creo que sorprenderá a muchos la capacidad goleadora del argentino si es titular en su sitio.
Por cierto, el otro día pregunté por Vitinha. Nadie se ha dirigido en serio al PSG para llevárselo?
También suena Neymar. Para que veas la seriedad de estas informaciones.
También suena Neymar. Para que veas la seriedad de estas informaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.