Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.268
Olmo sufre cierto retraso mental?
El otro día vi una entrevista y no parecía muy... lúcido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olmo sufre cierto retraso mental?
Desde hace una hora muchas cuentas de Twitter aseguran que Nico ha dicho sí al Barça.
El Sport hasta lo afirma. Estamos acostumbrados al humo, y no es la primera vez que pasa, pero me ha llamado la atención.
![]()
Nico Williams da el sí al Barça
El futbolista, según fuentes del club blaugrana, espera jugar de blaugranawww.sport.es
Edit: todas esas cuentas se hacen eco del artículo de Sport. Ya no me parece tan fiable.
Lo que no dice De Mongo en ese vídeo es que el Barça ya ha hecho varias operaciones (traspasos de jugadores propios o de jugadores de los que que tenía un porcentaje de venta) que le han permitido recaudar más de 30 millones de euros.
Eso ya sería la mitad de la cláusula de Nico. Otra cosa es que sea cierto eso de que Nico ha dicho sí al Barça.
Lo dudo bastante, amic.¿Pero viene Williams, o no?![]()
Pero que cojones es esto? Como podemos caer tan bajo, joder?
![]()
Flick da el visto bueno a Reguilón
El área deportiva sigue atenta al mercado de lateraleswww.google.com
Echando lastre !!! . . . aleluya.Se me olvidaba. Sergi Roberto deja el Barça y Lenglet seguramente también.
Ese paquete se a lefazo a la paquete de marta influencer . . Por eso merece mis diecesReguilon es un paquete inmundo. Supongo que es humazo.
Nico quiere irse al Barça, pero respeta mucho al Athletic y también podría quedarse.
Así también doy información yo.
Bueno, ya es oficial.
Es oficial que se va. Hasta ahora no se sabía si se iba o renovaba.Oficial es desde el 30 de junio pasado a las doce de la noche.
Es que a día de hoy no es jugador del Barça, y eso ocurre desde el 1 de julio.
Es oficial que se va. Hasta ahora no se sabía si se iba o renovaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.