Fichajes y rumores temporada 2024/25

Pensad por un momento que eso lo hubiera hecho el Madrid.
 
Es que a ti te parece normal que el presidente del Barça diga ante un micrófono que van a intentar fichar a Nico; nos movemos en espectros distintos.

Te parezca normal o no, responder a dos preguntas de forma breve hace tres semanas NO entra en lo que se entiende por presionar a un jugador. Ni siquiera se acerca.


Hombre, después de ver la extraordinaria experiencia que ha tenido Íñigo Martínez en Can Barça es de sentido común lo que ha dicho Óscar;

Íñigo no podrá quejarse del Barcelona tampoco. Cuando ha estado sano ha tenido continuidad en los onces a pesar de la competencia. Y encima le firman un contratazo y una cláusula por la cual cobra todo si no está los dos años. Con 34 años ya me dirás... Y hasta donde yo se aquí sigue.

Venga hombre no jodas que no te considero tan tonto como para cagar esta chorrada .

No jodas tu. La presión ha sido mediática y la gran mayoría de la prensa Ibérica. Casi te diría que ha salido más mandanga estas semanas desde Bilbao que de otro sitio. A no ser que para ti los frikis del chiringuito, el loco del Twitch y David Bernabéu sean directivos del Barcelona.

Pensad por un momento que eso lo hubiera hecho el Madrid.

Jajajajajajaja. ¿Otra vez, quieres decir?
 
"Tenemos capacidad para hacer un fichaje como el de Nico" = Presión asfixiante del Barça a Nico.

Pero algunos hablan de motos. En fin, el relato.
 
Íñigo no podrá quejarse del Barcelona tampoco. Cuando ha estado sano ha tenido continuidad en los onces a pesar de la competencia. Y encima le firman un contratazo y una cláusula por la cual cobra todo si no está los dos años. Con 34 años ya me dirás... Y hasta donde yo se aquí sigue.

Lo que ha firmado Íñigo es lo que le ofrecía el Athletic si los números no me fallan pero lo de Íñigo y el Barça viene de lejos; legitimo, claro. Lo de cobrar tu contrato entero es legalidad básica en España, poco mérito allí.

Casi te diría que ha salido más mandanga estas semanas desde Bilbao que de otro sitio

Aquí coincido contigo, la prensa de Bizkaia está dando mucho macha preguntando a cada persona del Athletic que se pone delante de un micro por Nico; los mismos que se quejaban de la insistencia a Nico durante la Eurocopa, ya ves.

"Tenemos capacidad para hacer un fichaje como el de Nico" = Presión asfixiante del Barça a Nico.

Pero algunos hablan de motos. En fin, el relato.

Te olvidas de la parte que Laporta dice Nico es un movimiento en el que estamos trabajando con Flick; que eso es lo que enfada en la masa del Athletic.

Luego hay gilipollas que se creen que los futbolistas tienen que pensar como el aficionado y es un drama que un jugador pueda tener aspiraciones o deseos de jugar en otro equipo que no sea el Athletic, pero a nivel institucional lo que mosqueó fue esa afirmación de Laporta y la insistencia de la prensa durante la Eurocopa con la connivencia de la RFEF.

Te lo comento por el asunto del relato ese que comentas porque no paran de salirme downs culés notorios en Twitter diciendo que el Athletic ha criticado que el Barça quiera fichar a Nico y que es un club hipócrita porque ha fichado jugadores de otro equipo y uno no sabe si reír, llorar o qué.
 
A todo el que salia en rueda de prensa le hacian la pregunta a niko sobre el barcelona entre ellos lamine yamal fermin o pedri que en vez de tirar balones fuera decían que habia que ficharlo pero nada la mandanga ha salido de bilbao
Hasta Laporta ha hablado sobre niko
Y yo sigo diciendo lo mismo de siempre se va a quedar
 
A todo el que salia en rueda de prensa le hacian la pregunta a niko sobre el barcelona entre ellos lamine yamal fermin o pedri que en vez de tirar balones fuera decían que habia que ficharlo pero nada la mandanga ha salido de bilbao
Hasta Laporta ha hablado sobre niko
Y yo sigo diciendo lo mismo de siempre se va a quedar

Lamine dijo que le gustaría jugar con Nico pero que tenía contrato y estaba feliz en el Athletic; no te dejes engañar por los cortes interesados de los vídeos que subió chusma como El Chiringuito.

A Fermín y Pedri no recuerdo entrevistas durante de la Eurocopa. Sí a Baena que dijo que en el vestuario sí de había comentado la insistencia en preguntar lo mismo a Nico de la prensa y que creían que Nico estaría aburrido.
 
Lo que ha firmado Íñigo es lo que le ofrecía el Athletic si los números no me fallan pero lo de Íñigo y el Barça viene de lejos; legitimo, claro. Lo de cobrar tu contrato entero es legalidad básica en España, poco mérito allí.
Si, con un suculento plus por prima de fichaje. Con lo de Íñigo venía a explicar que si no se pudiera inscribir por lo que fuese, quedaría liberado de su contrato pero cobrando íntegramente el resto aunque no lo cumpla. Resumiendo, tanto deportiva como económicamente no se puede quejar. Su rendimiento lo han determinado las lesiones.
Ovidas de la parte que Laporta dice Nico es un movimiento en el que estamos trabajando con Flick; que eso es lo que enfada en la masa del Athletic.
Lo que dice Laporta es que ese asunto lo deja en manos de Flick y Deco que son los que tienen que decidir. Lo normal. Pero como si hubiera bailado una jota con una foto de Nico pegada en la frente. Unas respuestas aisladas de hace 3 semanas más enfocadas a la salud económica del club que a otra cosa, no se puede considerar presión. Ni siquiera se acerca a lo que una persona normal entiende por presión. Esa presión, insisto, es puramente mediatica y en su mayoría de la capital o del propio Bilbao.

A todo el que salia en rueda de prensa le hacian la pregunta a niko sobre el barcelona entre ellos lamine yamal fermin o pedri que en vez de tirar balones fuera decían que habia que ficharlo pero nada la mandanga ha salido de bilbao
Hasta Laporta ha hablado sobre niko
Y yo sigo diciendo lo mismo de siempre se va a quedar

Tu lo has dicho, en RDP, periodistas. No el Barcelona. La mayoría de cope, marca, chiringuito, ser...
 
Y Cucurella decía en plena Eurocopa que intentaba convencer a Nico para que fuera al Chelsea.

Pero eso en Bilbao no molestó. Casualmente.
 
Dean Huijsen al Bournemouth. Curioso destino ha elegido. Una de las mejores promesas entre los centrales españoles.
 
Y Cucurella decía en plena Eurocopa que intentaba convencer a Nico para que fuera al Chelsea.

Pero eso en Bilbao no molestó. Casualmente.

Hombre, poner a la misma altura a un jugador que a un presidente de un club. Bravo 👏

A la altura de cuando pusiste a un tuitero random de Twitter Athletic a la misma altura de la prensa culé.

@Moporday el dardo de De Marcos a Íñigo es por el tema deportivo, que se pensaba que en el Barça iba a ser el amo de la barraca como en el Athletic y se ha comido una buena mierda; de ahí lo de que aquello que unas cosas parecen de oro pero no lo son.
 
@Moporday el dardo de De Marcos a Íñigo es por el tema deportivo, que se pensaba que en el Barça iba a ser el amo de la barraca como en el Athletic y se ha comido una buena mierda; de ahí lo de que aquello que unas cosas parecen de oro pero no lo son.

Hombre, ha quedado 20 puntos por encima del Athletic y no ha jugado más por lesiones. No es que vaya a ganar un BO pero no ha salido perdiendo tampoco. Aparte Íñigo tampoco creo que sea el tipo de jugador que se ate a un club por cariño.
 
Hombre, ha quedado 20 puntos por encima del Athletic y no ha jugado más por lesiones. No es que vaya a ganar un BO pero no ha salido perdiendo tampoco. Aparte Íñigo tampoco creo que sea el tipo de jugador que se ate a un club por cariño.

Sin duda, Íñigo se ata a lo suyo. Se sabía de siempre, por algo fichó por el Athletic como fichó, así que a mí no me sorprendió cuando se fue al Barça ni me enfadó; era lo lógico viendo su recorrido. El Athletic no cobró un euro por él porque pasó de la oferta del Barça.

Ha quedado mejor en Liga, sí, pero a nivel individual creo que le ha ido peor. Ha tenido un papel mucho menor de lo que tenía en el Athletic: ha pasado de ser el kaiser de la defensa a un jugador de rotación y ahora con Flick pintan aún más bastos. Como consecuencia de esto ha perdido su sitio en la Selección, en mi opinión es mejor central que Le Normand, en esta Eurocopa.

El meme de que es gafe aumenta: deja la Real Sociedad para jugar Europa y de tira más de 6 años sin jugar Europa con el Athletic mientras que la Real Sociedad se clasifica todos los años e incluso a Champions; se va del Athletic y se gana la Copa después de 40 años y se clasifica a Europa; deja de ir a la Selección y se gana la Eurocopa siendo el mejor equipo... :lol:
 
@Britzingen, tú que tienes más controlado Twitter Barça, ¿esta cuenta es fiable o es trucha?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Britzingen, tú que tienes más controlado Twitter Barça, ¿esta cuenta es fiable o es trucha?
No suele dar información propia. Es más de hacerse eco de información de otros.

Lo que dice en ese tuit, por ejemplo, está sacado del Sport.
 
Hombre, ha quedado 20 puntos por encima del Athletic y no ha jugado más por lesiones. No es que vaya a ganar un BO pero no ha salido perdiendo tampoco. Aparte Íñigo tampoco creo que sea el tipo de jugador que se ate a un club por cariño.
Te olvidas que el athletic ha ganado un titulo y el barcelona no ha ganado nada
 
Hasta un reloj estropeado da bien las horas dos veces al día.

Ni con pinzas se coge esa información, de acuerdo.

En otro orden de cosas, parece que ésta era la bomba que tenía guardada el de la gorra para su directo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que se invente lo que el Athletic le está diciendo a Nico es de chapó, ¿eh? Otro nivel, inventada máxima de capitán general.

En resumen: tira por tierra todo lo que ciertos periodistas y/o comunicadores afirmaban de que Nico ya había dado el OK y similares.

Lo dije hace tiempo, hasta que no vuelva de vacaciones Nico no se va a saber nada y aún quedan 3 semanas para ello en las que se va a oír y leer mucho humo.
 
Lo del Chelsea es raro de cojones. Van por el tercer portero este verano y tienen como 7 en nómina.
 
Tengo tan claro que niko renueva que ni me voy a alegrar cuando lo haga 😁
 
Atrás
Arriba Pie