aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 131
Venga hombre no jodas que no te considero tan tonto como para cagar esta chorrada .Es que el Barcelona no ha presionado a nadie. El Athletic ni idea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga hombre no jodas que no te considero tan tonto como para cagar esta chorrada .Es que el Barcelona no ha presionado a nadie. El Athletic ni idea.
Es que a ti te parece normal que el presidente del Barça diga ante un micrófono que van a intentar fichar a Nico; nos movemos en espectros distintos.
Hombre, después de ver la extraordinaria experiencia que ha tenido Íñigo Martínez en Can Barça es de sentido común lo que ha dicho Óscar;
Venga hombre no jodas que no te considero tan tonto como para cagar esta chorrada .
Pensad por un momento que eso lo hubiera hecho el Madrid.
Íñigo no podrá quejarse del Barcelona tampoco. Cuando ha estado sano ha tenido continuidad en los onces a pesar de la competencia. Y encima le firman un contratazo y una cláusula por la cual cobra todo si no está los dos años. Con 34 años ya me dirás... Y hasta donde yo se aquí sigue.
Casi te diría que ha salido más mandanga estas semanas desde Bilbao que de otro sitio
"Tenemos capacidad para hacer un fichaje como el de Nico" = Presión asfixiante del Barça a Nico.
Pero algunos hablan de motos. En fin, el relato.
A todo el que salia en rueda de prensa le hacian la pregunta a niko sobre el barcelona entre ellos lamine yamal fermin o pedri que en vez de tirar balones fuera decían que habia que ficharlo pero nada la mandanga ha salido de bilbao
Hasta Laporta ha hablado sobre niko
Y yo sigo diciendo lo mismo de siempre se va a quedar
Si, con un suculento plus por prima de fichaje. Con lo de Íñigo venía a explicar que si no se pudiera inscribir por lo que fuese, quedaría liberado de su contrato pero cobrando íntegramente el resto aunque no lo cumpla. Resumiendo, tanto deportiva como económicamente no se puede quejar. Su rendimiento lo han determinado las lesiones.Lo que ha firmado Íñigo es lo que le ofrecía el Athletic si los números no me fallan pero lo de Íñigo y el Barça viene de lejos; legitimo, claro. Lo de cobrar tu contrato entero es legalidad básica en España, poco mérito allí.
Lo que dice Laporta es que ese asunto lo deja en manos de Flick y Deco que son los que tienen que decidir. Lo normal. Pero como si hubiera bailado una jota con una foto de Nico pegada en la frente. Unas respuestas aisladas de hace 3 semanas más enfocadas a la salud económica del club que a otra cosa, no se puede considerar presión. Ni siquiera se acerca a lo que una persona normal entiende por presión. Esa presión, insisto, es puramente mediatica y en su mayoría de la capital o del propio Bilbao.Ovidas de la parte que Laporta dice Nico es un movimiento en el que estamos trabajando con Flick; que eso es lo que enfada en la masa del Athletic.
A todo el que salia en rueda de prensa le hacian la pregunta a niko sobre el barcelona entre ellos lamine yamal fermin o pedri que en vez de tirar balones fuera decían que habia que ficharlo pero nada la mandanga ha salido de bilbao
Hasta Laporta ha hablado sobre niko
Y yo sigo diciendo lo mismo de siempre se va a quedar
Y Cucurella decía en plena Eurocopa que intentaba convencer a Nico para que fuera al Chelsea.
Pero eso en Bilbao no molestó. Casualmente.
@Moporday el dardo de De Marcos a Íñigo es por el tema deportivo, que se pensaba que en el Barça iba a ser el amo de la barraca como en el Athletic y se ha comido una buena mierda; de ahí lo de que aquello que unas cosas parecen de oro pero no lo son.
Hombre, ha quedado 20 puntos por encima del Athletic y no ha jugado más por lesiones. No es que vaya a ganar un BO pero no ha salido perdiendo tampoco. Aparte Íñigo tampoco creo que sea el tipo de jugador que se ate a un club por cariño.
No suele dar información propia. Es más de hacerse eco de información de otros.@Britzingen, tú que tienes más controlado Twitter Barça, ¿esta cuenta es fiable o es trucha?
Lo que dice en ese tuit, por ejemplo, está sacado del Sport.
Iñigo Martínez Káiser![]()
Hasta un reloj estropeado da bien las horas dos veces al día.¿Y el SPORT cómo de fiable es?
Te olvidas que el athletic ha ganado un titulo y el barcelona no ha ganado nadaHombre, ha quedado 20 puntos por encima del Athletic y no ha jugado más por lesiones. No es que vaya a ganar un BO pero no ha salido perdiendo tampoco. Aparte Íñigo tampoco creo que sea el tipo de jugador que se ate a un club por cariño.
Hasta un reloj estropeado da bien las horas dos veces al día.
Lo del Chelsea es raro de cojones. Van por el tercer portero este verano y tienen como 7 en nómina.
Tengo tan claro que niko renueva que ni me voy a alegrar cuando lo haga![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.