Fichajes y rumores temporada 2024/25

Comentario repugnante, más aún cuando en 1993 un niño murió por una bengala en el campo de Sarrià. Hacéroslo mirar, en serio.
Ahora resulta que todos los culés harían un chiste tan desagradable como ese ¿verdad?

A ver si somos un poco más inteligentes.

Eso si. Pero el tweet no lo he escrito yo. Lo pongo porque es llamativo lo bien que ha salido el tema de los porcentajes. Ahi faltan unos cuantos que estan en proceso. Como pudieran ser Mika Marmol, Estanis, Aleña, Mingueza, entre otros.

Tambien me llamo la atencion esto, que son los gastos de los clubs en los ultimos 4 años.

Ver el archivos adjunto 192037
Todos los datos económicos del Barsa hay que cogerlos con pinza, o son sospechosos o directamente mentira

kamelo.webp

Ahora resulta que todos los culés harían un chiste tan desagradable como ese ¿verdad?

A ver si somos un poco más inteligentes.
No, todos los culés no, pero la persona que hizo ese puto chiste es de un colaborador de 3Cat, tertuliano habitual de programas y tertulias de TV3 entre otros programas del régimen.

No es un culé random, es un culé que trabaja en un medio público. Por eso en mi casa, TV3 y derivados, no los tengo sintonizados.

No, todos los culés no, pero la persona que hizo ese puto chiste es de un colaborador de 3Cat, tertuliano habitual de programas y tertulias de TV3 entre otros programas del régimen.

No es un culé random, es un culé que trabaja en un medio público. Por eso en mi casa, TV3 y derivados, no los tengo sintonizados.
Ni puta idea de quién es ese tipo, yo no veo TV3 desde que echaban Bola de Drac. Y todos los que tenemos una edad recordamos lo de Sarrià.

Pero lo vuelvo a decir, usar algo así como ejemplo para demonizar a toda una afición es de poco inteligente. El 99% de los culés rechazarían ese "chiste", y más cuando implica a un niño muerto.

Ni puta idea de quién es ese tipo, yo no veo TV3 desde que echaban Bola de Drac. Y todos los que tenemos una edad recordamos lo de Sarrià.

Pero lo vuelvo a decir, usar algo así como ejemplo para demonizar a toda una afición es de poco inteligente. El 99% de los culés rechazarían ese "chiste", y más cuando implica a un niño muerto.
Que no hablo de culés, ni aficiónanos random, no lo entiendes; hablo de una persona que esta a sueldo de un medio público como TV3, y se permite hacer ese tipo de chistes y NO PASA NADA. Por que para TV3 y derivados, el Barça es absolutamente sagrado.

Que no hablo de culés, ni aficiónanos random, no lo entiendes; hablo de una persona que esta a sueldo de un medio público como TV3, y se permite hacer ese tipo de chistes y NO PASA NADA. Por que para TV3 y derivados, el Barça es absolutamente sagrado.
Bueno, según he leído cuando publicó el chiste en 2012 no lo conocía ni el tato. Y ahora ha sido la semana pasada que alguien ha descubierto ese antiguo tuit y se está pidiendo que lo despidan.

Pues que lo echen, y ya.

Última edición:
El fichaje de Nico ya es un hecho, yo al menos lo doy por cerrado, faltan pocos días. Si obstante, vaticino con anticipación que no triunfará en el Farsa y saldrá o de vuelta a Bilbao o a otro club, la forma en la que va a salir le va a pesar en el subconsciente, lo que hará que no dé su mejor nivel.

Llevamos dos años diciendo que hace falta un extremo, los tres de arriba mas quemados que la moto de un hippie y este con el rollo de que no necesitamos el fichaje. No, solo es por joder....

Varios medios, entre ellos Marca y As, dicen que Nico ya le ha comunicado al Athletic que quiere irse al Barça.

El karma perfecto sería una final de Champions Athletic barsa con Niko en el barsa y ganar la champions nosotros pero dudo que el barsa con Niko o sin el llegue a la final 😀

Desde luego las posibilidades de que Nico juegue una final de Champions son bastantes más altas en el Barça que en el Athletic.

Básicamente porque en el Athletic son cero.

Varios medios, entre ellos Marca y As, dicen que Nico ya le ha comunicado al Athletic que quiere irse al Barça.

Misma fuente: Can Barça.

¿De la misma forma que cualquier jugador que ficha por otro equipo?

Deberías saber que no, hay formas y formas de irse y Nico estaría eligiendo una muy mejorable teniendo en cuenta la foto entera. Pero cada uno es dueño de sus acciones.

Es que es el Barça. Entonces automáticamente es un drama y hay hilos e hilos de indignación.

Para algunos sí, negarlo es faltar a la realidad. Que sea el Barça es lo que está provocando estos tiempos en vez de al día siguiente estar el cheque en Madrid por las circunstancias ya más que comentadas en este foro de la realidad culé. También que sea el Barça es el causante de todo el ruido mediático que estamos padeciendo.

El karma perfecto sería una final de Champions Athletic barsa con Niko en el barsa y ganar la champions nosotros pero dudo que el barsa con Niko o sin el llegue a la final 😀
¿El Karma por qué?

Sois tan ridículos. El Karma seria que la Real os folle en la final de copa por hablar con jugadores suyos para que no renueven y lleguen gratis.

Deberías saber que no, hay formas y formas de irse y Nico estaría eligiendo una muy mejorable teniendo en cuenta la foto entera. Pero cada uno es dueño de sus acciones.
Que eso solo existe en vuestra imaginación, hombre.

Se quiere ir y ya. No se acaba el mundo.

También que sea el Barça es el causante de todo el ruido mediático que estamos padeciendo.

Eso es faltar a la verdad. Aqui los que hacen ruido son los de siempre, los 4 panfletos y, sobre todo, la caverna mediatica. Luego lo aprovecha esa panda de directivos para crearse un enemigo y no tener que explicar porqué tu mejor jugador tiene una clausula de chichonabo.

Que eso solo existe en vuestra imaginación, hombre.

Se quiere ir y ya. No se acaba el mundo.

Que no, tío, que lo está gestionando muy mal. Que las circunstancias de Nico no son las de un jugador cualquiera como has dicho antes, que estás hablando del hermano del capitán e hijo de una de las embajadoras del club; no es un simple canterano.

Si lo quieres entender bien, y sino también pero estarás haciendo un análisis simplista y erróneo.

Eso es faltar a la verdad. Aqui los que hacen ruido son los de siempre, los 4 panfletos y, sobre todo, la caverna mediatica. Luego lo aprovecha esa panda de directivos para crearse un enemigo y no tener que explicar porqué tu mejor jugador tiene una clausula de chichonabo.

Quizás me he explicado mal, esos 4 panfletos y taberna mediática dan esta chapa diaria porque el club es el Barça. Si fuera el Arsenal, Bayern o Napoles el ruido sería muchísimo menos.

Nadie que no sea un deficiente mental desconoce por qué tiene esa cláusula: Nico tenía la sartén por el mango en la renovación ya que era eso o irse libre. Por cierto, es de chichinabo pero aquí estamos a la espera de dos semanas para que el Barça pueda ejecutarla.

@aurresku @pakitopakito

está cundiendo el pánico entre el aficionado athleticzale porque junior ha dicho que Nico ya ha dicho a la JD que se quiere ir al Barça y no faltan las despechadas que empiezan a hacer a Nico de menos tachándole de poco más que un buen jugador, ¿estáis con esta gente o aceptáis con entereza y dignidad la supuesta decisión de Nico?

Pues ya estaría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué raro, no pone que ha ampliado su contrato con el Farçita 1 año más, ni que el propio Farça le va a pagar mínimo el 70% de sueldo.

Por lo que sea eh :lol:

Amplia un año para bajar el sueldo anual, asi cada club paga el 50% y el club se ahorra mas en este ejercicio. Pagar pagas lo mismo pero tienes atado el jugador un año mas al club. A ver si despega lo suficiente para la Ligue 1 y se lo llevan pero lo dudo. Al menos se deja de pagar un buen dinero.

Atrás
Arriba Pie