Fichajes y rumores temporada 2024/25

Con la cantidad de paquetes que está vendiendo el Barça o con los piquitos de reventas de ex jugadores suyos a otros equipos, damos por hecho que el fichaje de Nigga Williams se podrá acometer de tacada.

Otro triunfo de la administración Lapanza, que bueno soy y que talega tengo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Además:

Última edición:
Un poco de contexto sobre quién es ese tipo estaría bien.

Junior es el hijo de Edu Velasco, el gilipollas que va a El Chiringuito en 'representación' del Athletic. En un ejercicio público y notorio de nepotismo enchufó a su hijo en El Chiringuito pero creo que sólo sale en las mierdas de directos de Twitch que hacen y en algún video tipo reportaje. El verano pasado aseguró que Oroz estaba fichado por el Athletic tras haber llegado a un acuerdo con Osasuna y, como puedes comprobar, acertó :lol:
Hubiera sido bonito que siguiera la senda de los Arieta, Rojo y Salinas, pero si no puede ser, pues encantado y gracias por los servicios. No hay que olvidar, que lo mismo que marcha puede haber operación retorno, y no veo por qué hay que acabar mal.

Y respecto al pago de la cláusula, se me escapa que un club con una deuda tan gigantesca pueda tener acceso a préstamos o palancas o lo que sea, pero lo cierto es que toda la trastienda de gestión económica del fútbol, me aburre bastante. Por mi no tendría inconveniente en que paguen a plazos o como sea, qué más dará. Suena a cabezonería y orgullo por parte de Uriarte que supongo necesario de cara a la afición, pero lo mismo a Iñaki Williams le afecta y de ahí se puede llegar a resentir el equipo o a saber cómo acaba. Ya digo que por mi se llega a un acuerdo con el Barcelona, se arreglan lo mejor posible las directivas y que el Athletic por su parte fuera gestionando la entrada de dinero de cara a nuevas incorporaciones.

Somos tantos que hay de todo en la viña del Señor. Nico decide que quiere irse del Athletic después de escuchar los argumentos que le ofrece el club para quedarse y no queda otra que aceptarlo y cobrar lo que hay que cobrar. La vida tiene estas cosas, cuesta que no deje un punto amargo que un chaval que ha crecido durmiendo en la habitación de al lado de una leyenda del Athletic pero hay que aceptar las cosas como vienen y, quién sabe, quizás dentro de unos años puede volver al Athletic.

La deuda por muy grande que sea no es problema si el club tiene capacidad de pagarla; un colega que estudió económicas me sorprendió muchísimo cuando me defendió y argumentó que para una empresa tener deuda es una cosa positiva. Claro, una deuda controlada. Al final el Barça es un club que tiene un presupuesto anuales de 1000 millones de euros y eso da mucho margen. Además, cada año que pasa están mejor económicamente porque se van quitando el lastre de los pagos en diferido. Es decir, este año están bastante mejor que el año pasado y el año que viene estarán mejor que éste.​

A mí que se vaya me jode pero más las formas Y el club al que todo indica que va.
Es un golpe a nuestra filosofía que un canterano tome está decisión y más siendo hermano y hijo de quien es. Pero decir que no es tan bueno es tener pocas luces. Es muy bueno.

Lo del golpe en la filosofía lo he oído tantas veces desde que tengo uso de razón... Y, siempre, después de cada una de esas veces el Athletic ha estado mejor.​

No vamos a explicar quien ha sido Modric pero me parece un fichaje un tanto absurdo con 40 años si quieres renovar el proyecto.

Me empieza a dar la sensacion de que Lewandowski se va este verano. Ahi lo dejo, a ver que pasa en Agosto.

Me empieza a dar la sensacion de que Lewandowski se va este verano. Ahi lo dejo, a ver que pasa en Agosto.

Ojalá fuera cierto. Ya van tres temporadas que empieza muy fuerte, pero ya sin gasolina a finales de Febrero, cuando viene el momento de la verdad.

Lo que daría por traer a Oyarzabal para delantero centro, en vez del Williams; además, la Real Sociedad es un club señor, sabe vender y hacer negocio; un club proyectado a Europa, diplomático y alegre, sin las formas agrias y el ambiente triste, pobre y ponzoñoso del Athletic.

Última edición:
Ojalá fuera cierto. Ya van tres temporadas que empieza muy fuerte, pero ya sin gasolina a finales de Febrero, cuando viene el momento de la verdad.

Lo que daría por traer a Oyarzabal para delantero centro, en vez del Williams; además, la Real Sociedad es un club señor, sabe vender y hacer negocio; un club proyectado a Europa, diplomático y alegre, sin las formas agrias y el ambiente triste, pobre y ponzoñoso del Athletic.

Oyarzabal es una chufla, hombre. Y del polaco solo puedo decir cosas buenas. Vino cuando el club estaba en la mierda y ha dejado mas de 100 goles. Buen profesional.

Creo que puede venir Rasford cedido este año y el que viene la inversion grande por un 9.

Última edición:
Oyarzabal es una chufla, hombre. Y del polaco solo puedo decir cosas buenas. Vino cuando el club estaba en la mierda ya ha dejado mas de 100 goles. Buen profesional.

Creo que puede venir Rasford cedido este año y el que viene la inversion grande por un 9.

Jojojo, Rashford ha sido y es la mayor mentira del fútbol inglés de los últimos 10 años.

Jojojo, Rashford ha sido y es la mayor mentira del fútbol inglés de los últimos 10 años.

No es mi eleccion, es lo que suena. Yo creo que Flick va a jugar mucho con Ferran y Raphinha por dentro por aquello de que viene Nico. Creo que puede venir el ingles como rotacion y que quizas el polaco salga. Pero solo es una impresion mia por las señales que va dejando el mercado.

Fraudizio el tema de las taxes solo lo aplica en el caso de los fichajes del Madrid.

Por si aún había alguna duda: El estafador Fabrizio Romano no es más que otro payaso al servicio del club con mas propaganda y corrupción que titulos

Atrás
Arriba Pie