Fichajes y rumores temporada 2024/25

Parece que Pablo Torre puede acabar en Mallorca por 5 kilos. Guardamos el 50% y una opcion de recompra. Es buen destino para crecer y jugar.tambien dicen que "Bardaji" puede ir cedido alli tambien.

Por otra parte, Pique esta negociando para que le cedan canteranos cules a su Andorra en segunda. Seria interesante.

El atleti ficha muy bien, pero siempre jugadores de un escalon algo por debajo de los grandes y asi no crece. Va a tener otra vez una plantilla muy chula, pero si realmente quiere ganar necesita algo del siguiente escalon para acompañar a Julian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El atleti ficha muy bien, pero siempre jugadores de un escalon algo por debajo de los grandes y asi no crece. Va a tener otra vez una plantilla muy chula, pero si realmente quiere ganar necesita algo del siguiente escalon para acompañar a Julian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El problema del Pateti (uno de ellos) es tener a uno de los entrenadores que más cobra del mundo y que a día de hoy no te mejora a un Boomerotti senil, saboteador y negligente.

Unos 100 kilos llevan este verano.

200 se gastaron el pasado.

Todo para hacer el ridículo en la fase de grupos del Mundial de clubes. Al menos esta vez no fue por doble toque.

El equipo del pueblo.

Mención especial a @Matarratas. que no aparece desde dicha eliminación :trump:

A mí Baena me parece un fichaje tremendo, ya lo querría en mi equipo. Ahora mismo es de los mejores jugadores de España, te diría que un top 5.

A mí Baena me parece un fichaje tremendo, ya lo querría en mi equipo. Ahora mismo es de los mejores jugadores de España, te diría que un top 5.
A mi tambien me parece muy bueno, pero no un TOP 3. Al final el Atleti un 9, un par de 8 y muchos 6-5. Mucho fondo de armario, cierto, pero eso no te da para ganar. No hay mas que ver su linea defensiva los dias grandes.

Con estos billetes de Monopoly igual si pueden fichar a Nico Williams

Con estos billetes de Monopoly igual si pueden fichar a Nico Williams

Tranquilo amigo, que lo harán todo con transparencia y en buena lid. :pringui:

Se supone que el Athletic va a "fiscalizar" toda la operación.

Por lo tanto, si el Barça ficha a Nico, será todo perfectamente transparente.

A ver entonces que excusa ponen los subnormadridistas.

Se supone que el Athletic va a "fiscalizar" toda la operación.

Por lo tanto, si el Barça ficha a Nico, será todo perfectamente transparente.

A ver entonces que excusa ponen los subnormadridistas.

En realidad no va a fiscalizar una mierda porque es ilegal que Tebas les cuente nada sobre la informacion economica del Barça.

Aunque yo me pregunto ¿Dónde podría haber una ilegalidad en el sencillo trámite de pagar una clausula? Aunque estos tienen mucha imaginación y aún más ignorancia.

Lo de este tío qué es.

Que tenga dignidad y se vaya ya.

Atrás
Arriba Pie