Fichajes y rumores temporada 2024/25

Pero a ver, que si fichan a este lo va a acabar inscribiendo el CSD del Perro Xánxe lo sabemos todos.

¿Casualidad que estos fichajes que luego no pueden inscribir sean todos españoles? Olmo, la rata Joan, Nico Williams.

Luego sale el gordo este del gobierno a decir que no pueden dejar sin trabajar a jugadores de la selección, como ya hizo hace unos meses, y ya. Todo atado.

17061873844517.jpg

El erudito eres tú aquí, nada se te escapa, siempre con una sapiencia arrolladora. Cuando la liga dice que hay irregularidades hay irregularidades, luego lo del CSD es un esperpento más de un gobierno corrupto que toma decisiones para agradar a sus amigos independes y mantenerse en el sillón a toda costa.

Que mucho intelectual pero se te escapan casi todas.

El erudito eres tú aquí, nada se te escapa, siempre con una sapiencia arrolladora. Cuando la liga dice que hay irregularidades hay irregularidades, luego lo del CSD es un esperpento más de un gobierno corrupto que toma decisiones para agradar a sus amigos independes y mantenerse en el sillón a toda costa.

Que mucho intelectual pero se te escapan casi todas.

Mañana puede salir tebas, el presidente del gobierno, el puto rey y tu unica neurona en RDP a decir que el Barça puede inscribir a Nico y sólo acertarás a decir Negreira.

Última edición:
Ahí no hubo nada ilegal, amic.
Es una batalla perdida. Todo lo que no perjudique al Barça es trampa, igual que todos los ingresos del Barça son palancas, los convocados a la seleccion enchufados y todo un estado Español conspira para ayudar al Barça.

No vas a cambiar Narnia con argumentos.

Parece que Nico Paz se queda en Italia. Ya me lo imaginaba a principio de verano. Ni siquiera antes de Mastantuono tenia hueco.

A mí me dicen que es todo humo. Que mañana o el miércoles pagan

Sí, pese a lo que muchos locos de Twitter Athletic les gustaría, e incluso alguno cree firmemente, lo más lógico es que se cierre todo. Me sorprendería muchísimo que el Barça no fuera capaz de cuadrar los números; como dije desde el primer momento: es cuestión de prioridades del Barça, si se la da a Nico lo inscribirá sin problema y ya serán otros los que pasen el sainete que pasó Dani Olmo o Íñigo Martínez la temporada pasada.

De mientas, Rafa haciendo amigos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con gente como éste o Masip no me explico cómo no puede haber buenas relaciones entre ambas JD :lol:

Última edición:
El amigo Yamal ha subido a Instagram una story de Nico Williams marcando un gol con la selección y como lo celebran juntos.

A buen entendedor...

El amigo Yamal ha subido a Instagram una story de Nico Williams marcando un gol con la selección y como lo celebran juntos.

A buen entendedor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No creo que puedan, no tienen ni para el te

¿Otra vez confundiendo el dinero en caja (que el Barça tiene) con el Fair Play, que es de lo que habla De Mongo en el tuit?

Atrás
Arriba Pie