Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.835
¿En qué universo ha pasado eso?opera al margen del reglamento
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En qué universo ha pasado eso?opera al margen del reglamento
¿En qué universo ha pasado eso?
Es que para vosotros, los intelectuales, la decision del consejo superior de deportes es una ilegalidad. Basicamente cualquier cosa que no vaya en contra del Barça.En este hace unos meses amic.
El erudito eres tú aquí, nada se te escapa, siempre con una sapiencia arrolladora. Cuando la liga dice que hay irregularidades hay irregularidades, luego lo del CSD es un esperpento más de un gobierno corrupto que toma decisiones para agradar a sus amigos independes y mantenerse en el sillón a toda costa.
Que mucho intelectual pero se te escapan casi todas.
Ahí no hubo nada ilegal, amic.En este hace unos meses amic.
Ahí no hubo nada ilegal, amic.
Es una batalla perdida. Todo lo que no perjudique al Barça es trampa, igual que todos los ingresos del Barça son palancas, los convocados a la seleccion enchufados y todo un estado Español conspira para ayudar al Barça.Ahí no hubo nada ilegal, amic.
No.Claro que lo hubo
A mí me dicen que es todo humo. Que mañana o el miércoles pagan
El amigo Yamal ha subido a Instagram una story de Nico Williams marcando un gol con la selección y como lo celebran juntos.
A buen entendedor...
Vivís en Narnia.
El amigo Yamal ha subido a Instagram una story de Nico Williams marcando un gol con la selección y como lo celebran juntos.
A buen entendedor...
Yo hasta que no se chive hustle hard no me fiaría.
O se le paga todo o se queda .
No creo que puedan, no tienen ni para el te
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.