- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.145
De hace un par de horas:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy todos a ver El Chiringuito.
Hoy en teoría no hay, mañana sí. A ver que dice el homínido, que acierta menos que Manolete.
Ver el archivos adjunto 192676
Se reían las ratas cules de Mbappé, pero vamos de ellos se a reído uno que no es ni la sombra de la tortuga.
Eso sí, ahora saldrán con que no lo necesitan y blao, cuando hasta ayer daban por hecho el fichaje.
Esto es casi tan ridículo como la vez que salio Juan La Puerta abrazando un maniquí con el dorsal del hiper dopado Missing, o el corrupto Pique con el selfie diciendo "se queda"
Pues me alegro. Un tontopolla menos en el club, que tiene pinta de tener pocas luces y menos madurez. Que se vaya al PSG o City el verano que viene. Me la suda. Que venga Dumfries.
¿Este pájaro quién es? Vaya caramono.Hoy en teoría no hay, mañana sí. A ver que dice el homínido, que acierta menos que Manolete.
Ver el archivos adjunto 192676
No lo queríamos![]()
Se reían las ratas cules de Mbappé, pero vamos de ellos se a reído uno que no es ni la sombra de la tortuga.
Pues me alegro. Un tontopolla menos en el club, que tiene pinta de tener pocas luces y menos madurez. Que se vaya al PSG o City el verano que viene. Me la suda. Que venga Dumfries.
¿Este pájaro quién es? Vaya caramono.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.