Fichajes y rumores temporada 2024/25

De hace un par de horas:

1751619648663.webp

¡¡¡ Gran jolgorio !!!

🚨¡NICO WILLIAMS RENUEVA CON EL ATHLETIC CLUB!🚨

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

“No nos dejan fichar porque Tebas es madridista”. Ya sabía yo que los tiesos tenían que tener alguna excusa para seguir con el relato.

No sé a cuántos jugadores habían vendido ya: Araujo, Ter Stegen, Ansu. El único que ha salido ha sido Lenglet por el que en un principio decían que iban a sacar 10 kilos y le han tenido que pagar para que se largue. Y encima aquí teníamos que leer al iluminado del barquito con su “je je hemos vuelto a estafar al Atleti”

Siempre os he dicho. Barsa o Athletic no había más opciones. El quería jugar con lamine pero la falta de seguridad en ser inscritos le ha hecho quedarse

Última edición:
¿Se pondrá hoy la txapela? :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Jota Jordi con Txapela, se burla del Athletic por Nico Williams.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juas juas juas, putos caninos, no tienen donde caerse muertos y fuerzan a los jugadores a hacer el trabajo sucio vendiéndolo cara a su parroquia y sin saber si podrán inscribirlos. Son lo puto peor.

Se reían las ratas cules de Mbappé, pero vamos de ellos se ha reído uno que no es ni la sombra de la tortuga. Que además al final vino gratis.

Eso sí, ahora saldrán con que no lo necesitan y blao, cuando hasta ayer daban por hecho el fichaje.

Esto es casi tan ridículo como la vez que salio Juan La Puerta abrazando un maniquí con el dorsal del hiper dopado Missing, o el corrupto Pique con el selfie diciendo "se queda"

Última edición:
GvABlJ2WYAAi95Y.webp

A sus 37 años, Vicente Iborra, leyenda del Levante, se retira del fútbol activo y pasa a ser ayudante de Julián Calero.

🏆 4 Europa League, 1 Conference League y 2 ascensos con el @LevanteUD (2010 y 2025)
⚽ Casi 300 partidos en Primera y más de 250 con el Levante

Dos veces volvió al Levante a intentar el ascenso cuando acababa de jugar (y ganar) en Europa.

Iborra: "El peor momento a nivel personal es la pérdida de nuestra hija Alma (rompe a llorar). No sé si lo sabéis, pero sus cenizas están en el césped del Ciutat"

Iborra: "El Levante es el club más importante de mi vida. He sido muy feliz, el Levante nos quita la vida a veces, pero no, no podríamos vivir sin nuestro puto Levante"

Iborra (valores del Levante): "Un club que hemos visto crecer, ilusionarse, caer, levantarse, superarse... Un día me enamoré del Levante porque el Levante es como la vida. Y eso lo que intento inculcar a mis hijos"

Se reían las ratas cules de Mbappé, pero vamos de ellos se a reído uno que no es ni la sombra de la tortuga.

Eso sí, ahora saldrán con que no lo necesitan y blao, cuando hasta ayer daban por hecho el fichaje.

Esto es casi tan ridículo como la vez que salio Juan La Puerta abrazando un maniquí con el dorsal del hiper dopado Missing, o el corrupto Pique con el selfie diciendo "se queda"

Ahora vendrá el goteo de nombres; Luis Díaz, Leao, Bernardo Silva...

Y al final traerán a Perisic. :pringui:

En todo caso, han hecho el ridículo MongoDeportivo y Sport (como siempre). El club lo ha intentado, y no se ha podido. Y ya.
Que fichen a Dumfries y un mediocentro defensivo.

Tenéis que entender que el Athletic es diferente a cualquier otro club. No somos un Espanyol de la vida con Joan garcia

Resumiendo:

- Jota Jordi, yutubers de mierda y el gordo prehominido del chirincirco asegurando que estaba fichado el 1 de julio
- Deco diciendo que lo iban a fichar
- Lapuerta diciendo que lo iban a traer y que no se enfadara "el Bilbao"
- Dani "CSD" Olmo diciendo que no habría problemas de inscripción
- Ferrán diciendo que era "optimista y feliz con su llegada"
- Payasos a sueldo de Laporta vandalizando grafitis en Bilbao
- El Mena de mierda repugnante subiendo videos en Instagram de sus bailes junto con Nico etc etc

Pero la realidad es la que es, y no es otra que se ficha con pasta y no con suscripciones gratuitas a Spotify.

Mientras tanto, el Madrid con los últimos cuatro partidos ya ha pagado los fichajes de Huijsen y TAA 😃

Última edición:
Atrás
Arriba Pie