Fichajes y rumores temporada 2024/25

Vaya pedazo de OWNED se ha comido el Barca, no, amics? :lol: Vaya loles.
A mí lo del owned meh, me alegra más tener la evidencia de que están tiesos. Salvo que la banda de kosovares del club asalte la casa de Araujo para que se pire no van a fichar a nadie más. Y ojo que ahora tienen que jugar en el campo con menos capacidad unos cuantos meses lo cual significa menos ingresos. Están para despreciar los ingresos del mundialito de clubes, si.

Última edición:
Un verdadero hombre de club, no como el pedazo de mierda seca aquel, que cuando descendió el Levante se ponía a besar el escudo, diciendo que se iba a quedar para volver a primera y blao y al día siguiente estaba fichando por el villarreal para llevarse los últimos millones antes del retiro. No recuerdo su nombre ahora, pero seguro que sabes a quien me refiero, me suena que era delantero.
La rata Morales. También tienes a Pepeleu de Denia, que firma por un porrón de años y al año siguiente se va a los chotos que aún no han terminado de pagar el fichaje.

Morales aún no ha conseguido redimirse, y con la edad que tiene, no lo hará. Ni en el campo, ni fuera de él.

De todos modos, Iborra ha sido canterano y realmente siempre ha amado los colores. Nadie sabía lo de que las cenizas de su hija estaban en el césped del Ciutat, por eso comentaba hoy lo importante y lo que le emocionaba pisar el estadio cada vez. Este último año no estaba físicamente como antes, pero es evidente que su carisma y su forma de ser en el vestuario era importantísimo. Realmente es con Héctor Rodas, Ballesteros y con él cuando empiezan a haber canteranos que se sienten ante todo del Levante, no del VCF o de cualquier otro grande en el que no han podido entrenar. Ese fue un cambio enorme dentro del levantinismo y la base para la masa social que tiene hoy en día.

Dos detalles más: en octubre, sin decir nada a nadie, se pilló un carrito de la compra, lo llenó de agua y víveres, escobas y demás, pilló a su familia y andando se fueron a Paiporta cuando la Dana. Alguien le reconoció y le hizo una foto pasando aquel puente famoso.

En el último partido de liga, entró Kochorasvhili que jugaba su último partido en el Levante. Iborra se acercó, se quitó el brazalete y se lo puso a Kocho. Este cuando le preguntan que sintió contesta esto: "Antes de describir ese momento, que no se me olvidará jamás, me gustaría describir lo que significa Iborra para mí y para el vestuario. Ha sido, es y será un referente. Uno de los mayores cambios que he sentido ha sido gracias a compartir equipo con él. He intentado aprender lo máximo posible de Iborra, tanto en el vestuario como en el campo. Es el primero en todo y el que te ayuda en lo que sea. Los grandes líderes son las personas que ponen toda su alma y todo su cuerpo en ayudar a los demás. Iborra es un ejemplo de líder y de gran compañero. Por lo tanto, cuando vi que me daba el brazalete, me entró un sentimiento de felicidad y de orgullo. Que un futbolista como Iborra piense en mí para llevar el brazalete es muy emocionante, aunque le dije que no hacía falta. Para mí es el símbolo del Levante y el capitán del Ciutat, es un jugador muy grande. Además, durante esta temporada, he recordado muchas veces la Supercopa de Europa de 2015 que se disputó en Tbilisi. Jugaron la final el FC Barcelona y el Sevilla CF y no conseguí entrada de ninguna manera, hasta que, a última hora, pude ir al partido gracias a la ayuda de un conocido. Fui la persona más feliz del mundo… y ahí estaba jugando Iborra."

Jejeje, salen en tromba todos de la cueva; inédito desde el 4-3 en San Siro. Sólo falta @PAYONNER

Tú harías lo mismo, no?

Vamos que te veo volando desde Exegol y pasando por los Outer Rim, Kamino, Tattoine, Jakku y lo que haga falta, si es necesario 😃

Última edición:
A mí realmente me ha dejado descolocado la noticia, daba por hecho el fichaje, creo que también los aficionados al Athletic del foro, algo ha tenido que pasar para ese cambio de paradigma de un día para otro.

Esperamos las filtraciones de Windipollas a través de su legión de retrasados vía tuiter.

Tú harías lo mismo, no?

Vamos que te veo volando desde Exegol y pasando por los Outer Rim, Kamino, Tattoine, Jakku y lo que haga falta, si es necesario
:lol: Estaría vociferando desde mi escaño en el Senado (senador por Corellia).

Última edición:
Solo por los masunos con despecho del amigo @Lord90s , haciendo de menos al nigga y eximiendo del ridículo al Farça valió la pena, amics :lol:
:lol: Es irrelevante y un engorro, pero si alguien leyese mis masunos sobre este tema, vería que el NiCro Williams nunca me ha parecido necesario para el ataque del Barça actual. Y su madurez es de nivel 4 de la ESO (repitiendo curso). Considero que han quedado retratados NiCro, Bilbao, Laporta/Deco y las dos aficiones.
Lo de Dumfries sí me ha dolido, y mucho. Es justo lo que necesita el Barça por banda derecha.

Última edición:
:lol: Es irrelevante y un engorro, pero si alguien leyese mis masunos sobre este tema, vería que el NiCro Williams nunca me ha parecido necesario para el ataque del Barça actual. Y su madurez es de nivel 4 de la ESO (repitiendo curso). Considero que han quedado retratados NiCro, Bilbao, Laporta/Deco y las dos aficiones.
Lo de Dumfries sí me ha dolido, y mucho. Es justo lo que necesita el Barça por banda derecha.

Yo personalmente no veo que el Athletic haya quedado tocado ni en ridículo en ningún aspecto, se ciñeron a su derecho de no querer negociar y expresaron al Barça o cualquier club interesado que cláusula o nada, fueron coherentes con su postura.

Por otra parte amigos, no dejen de ir al Instagram de Nicolás y ver la manada de subnormales resentidos con nuestro nigro en los comentarios, ambrosía.

Última edición:
Yo personalmente no veo que el Athletic haya quedado tocado ni en ridículo en ningún aspecto, se ciñeron a su derecho de no querer negociar y expresaron al Barça o cualquier club interesado que cláusula o nada, fueron coherentes con su postura.

Por otra parte amigos, no dejen de ir al Instagram de Nicolás y ver la manada de subnormales resentidos con nuestro nigro en los comentarios, ambrosía.

El Bilbao ha hecho el ridiculo hoy, con el anuncio de renovación del club de su corasón por 10 años a sólo 100 millones de cláusula.
Me parece bien, prefieren venderlo a un club de otra liga de aquí a 12 meses y ganar 50 millones más. Perfecto. Pero que se dejen de romanticismos y de señalar con el dedo al Barça: si no fuera por el 1:1, se habría fichado, repito.
Las relaciones entre los dos clubs han quedado rotas para siempre.

Última edición:
El Bilbao ha hecho el ridiculo hoy, con el anuncio de renovación del club de su corasón por 10 años a sólo 100 millones de cláusula.
Me parece bien, prefieren venderlo a un club de otra liga de aquí a 12 meses y ganar 50 millones más. Perfecto. Pero que se dejen de romanticismos y de señalar con el dedo al Barça: si no fuera por el 1:1, se habría fichado, repito.
Las relaciones entre los dos clubs han quedado rotas para siempre.

De ser del Athletic lo último sería como un chiste.

Ya siendo objetivo y sincero, sin fanatismos, me alegra que Nico se quede, me alegra que el Athletic y otros clubes ojalá, puedan retener a sus grandes jugadores, de ser así durante unos años la liga volvería a ser divertida y competitiva, habría más variedad, un amplio abanico, como a principios de los 2000. Si cada vez que alguien empieza a destacar van para Barça o Madrid así tenemos la mierda de liga que tenemos, que hace años que es como la liga escocesa, sin ninguna emoción.

Muy creepy la gente que le está diciendo en comentarios que ha arruinado su carrera o que no tiene ambición, como si el Barça hubiese inventado el fútbol o todo fuese ganar títulos a cualquier precio. Que ristra de subnormales tienen en su haber los grandes clubes.

sin fanatismos, me alegra que Nico se quede, me alegra que el Athletic y otros clubes ojalá, puedan retener a sus grandes jugadores, de ser así durante unos años la liga volvería a ser divertida y competitiva, habría más variedad, un amplio abanico, como a principios de los 2000. Si cada vez que alguien empieza a destacar van para Barça o Madrid así tenemos la mierda de liga que tenemos, que hace años que es como la liga escocesa, sin ninguna emoción.
:lol: :lol:
Pero es que entonces habrían puesto una cláusula de mínimo 200. Es que 100-120 te los paga al contado Chelsea, City, PSG o el Madrid si me apuras.
Lo que pasa es que Laporta tiene brotes autistas y se ha lanzado a por un jugador de un club no amigo y sin la regla del 1:1. Sinceramente, creo que el Nicro se ha reído tanto de Barça como del Bilbao. Sólo los más tontos de San Mamadas le recibirán con los brazos abiertos. "¿Que el Barça no me garantiza poder inscribirme? Lo siento Lamine bro, no voy".
A Nico se la pela irse este año o el próximo a París, Londres o Madrid.

Última edición:
:lol: :lol:
Pero es que entonces habrían puesto una cláusula de mínimo 200. Es que 100-120 te los paga al contado Chelsea, City, PSG o el Madrid si me apuras.
Lo que pasa es que Laporta tiene brotes autistas y se ha lanzado a por un jugador de un club no amigo y sin la regla del 1:1. Sinceramente, creo que el Nicro se ha reído tanto de Barça como del Bilbao. Sólo los más tontos de San Mamadas le recibirán con los brazos abiertos. "¿Que el Barça no me garantiza poder inscribirme? Lo siento Lamine bro, no voy".
A Nico se la pela irse este año o el próximo a París, Londres o Madrid.
A Madrid no te digo que no aunque dudo que el Madrid pague 100 kilos por el .. A Londres y a Paris no se va. Y al barsa medio regalado tampoco

En La Sexta Jugones abriendo con la F1, Topuria o el tenis; todos sabemos que si hubiera fichado en vez de renovar habría pasado igual. Que jeta el follaniños farlopero :lol:

Si tu quieres fichar a un jugador del athletic hablas con el jugador, con el equipo vas con la pasta y aflojas. Todo lo que no sea eso es de parguelas.

Estos gitanos faltan al respeto a uno de los clubes históricos de la liga, dejan al muchacho con el culo al aire y todo para tratar de facilitar una operacion que no pueden permitirse y que les abocaria a más chanchullos con la liga (vale, esto no les supone problemas).

Se la suda todo, clubes, instituciones, jugadores, pisan a cualquiera y se descojonan de todo, son una puta escoria.

A Madrid no te digo que no aunque dudo que el Madrid pague 100 kilos por el ..

Depende de si explota de verdad esta temporada o alguna próxima. Es decir, si llega al nivel que ahora si tiene Lamine Yamal, que es nuestro. Que nadie olvide ese detalle. NiCro no está a la altura de Rafinha o Yamalm

Última edición:
Atrás
Arriba Pie