Agobiao
Veterano
- Registro
- 3 Jun 2008
- Reacciones
- 2.460
Si el Barcelona hubiese tenido los 60 kilos Nico ya estaría en el Barcelona, más cuando él estaba deseando ir.Dudo bastante que sea por eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el Barcelona hubiese tenido los 60 kilos Nico ya estaría en el Barcelona, más cuando él estaba deseando ir.Dudo bastante que sea por eso.
A mí lo del owned meh, me alegra más tener la evidencia de que están tiesos. Salvo que la banda de kosovares del club asalte la casa de Araujo para que se pire no van a fichar a nadie más. Y ojo que ahora tienen que jugar en el campo con menos capacidad unos cuantos meses lo cual significa menos ingresos. Están para despreciar los ingresos del mundialito de clubes, si.Vaya pedazo de OWNED se ha comido el Barca, no, amics?Vaya loles.
La rata Morales. También tienes a Pepeleu de Denia, que firma por un porrón de años y al año siguiente se va a los chotos que aún no han terminado de pagar el fichaje.Un verdadero hombre de club, no como el pedazo de mierda seca aquel, que cuando descendió el Levante se ponía a besar el escudo, diciendo que se iba a quedar para volver a primera y blao y al día siguiente estaba fichando por el villarreal para llevarse los últimos millones antes del retiro. No recuerdo su nombre ahora, pero seguro que sabes a quien me refiero, me suena que era delantero.
Jejeje, salen en tromba todos de la cueva; inédito desde el 4-3 en San Siro. Sólo falta @PAYONNER
Tú harías lo mismo, no?
Vamos que te veo volando desde Exegol y pasando por los Outer Rim, Kamino, Tattoine, Jakku y lo que haga falta, si es necesario
Solo por los masunos con despecho del amigo @Lord90s , haciendo de menos al nigga y eximiendo del ridículo al Farça valió la pena, amics![]()
Es irrelevante y un engorro, pero si alguien leyese mis masunos sobre este tema, vería que el NiCro Williams nunca me ha parecido necesario para el ataque del Barça actual. Y su madurez es de nivel 4 de la ESO (repitiendo curso). Considero que han quedado retratados NiCro, Bilbao, Laporta/Deco y las dos aficiones.
Lo de Dumfries sí me ha dolido, y mucho. Es justo lo que necesita el Barça por banda derecha.
Yo personalmente no veo que el Athletic haya quedado tocado ni en ridículo en ningún aspecto, se ciñeron a su derecho de no querer negociar y expresaron al Barça o cualquier club interesado que cláusula o nada, fueron coherentes con su postura.
Por otra parte amigos, no dejen de ir al Instagram de Nicolás y ver la manada de subnormales resentidos con nuestro nigro en los comentarios, ambrosía.
Las relaciones entre los dos clubs han quedado rotas para siempre.
El Bilbao ha hecho el ridiculo hoy, con el anuncio de renovación del club de su corasón por 10 años a sólo 100 millones de cláusula.
Me parece bien, prefieren venderlo a un club de otra liga de aquí a 12 meses y ganar 50 millones más. Perfecto. Pero que se dejen de romanticismos y de señalar con el dedo al Barça: si no fuera por el 1:1, se habría fichado, repito.
Las relaciones entre los dos clubs han quedado rotas para siempre.
Que habla en serio el tío
Uff, de esta no remontamos![]()
sin fanatismos, me alegra que Nico se quede, me alegra que el Athletic y otros clubes ojalá, puedan retener a sus grandes jugadores, de ser así durante unos años la liga volvería a ser divertida y competitiva, habría más variedad, un amplio abanico, como a principios de los 2000. Si cada vez que alguien empieza a destacar van para Barça o Madrid así tenemos la mierda de liga que tenemos, que hace años que es como la liga escocesa, sin ninguna emoción.
A Madrid no te digo que no aunque dudo que el Madrid pague 100 kilos por el .. A Londres y a Paris no se va. Y al barsa medio regalado tampoco![]()
Pero es que entonces habrían puesto una cláusula de mínimo 200. Es que 100-120 te los paga al contado Chelsea, City, PSG o el Madrid si me apuras.
Lo que pasa es que Laporta tiene brotes autistas y se ha lanzado a por un jugador de un club no amigo y sin la regla del 1:1. Sinceramente, creo que el Nicro se ha reído tanto de Barça como del Bilbao. Sólo los más tontos de San Mamadas le recibirán con los brazos abiertos. "¿Que el Barça no me garantiza poder inscribirme? Lo siento Lamine bro, no voy".
A Nico se la pela irse este año o el próximo a París, Londres o Madrid.
A Madrid no te digo que no aunque dudo que el Madrid pague 100 kilos por el ..
La semana extra es por tonto,no por madrilista.Pero una semana menos que Soldier Windy. Espectacular el foro Negreira.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.