Fichajes y rumores temporada 2024/25

Primero fue Griezmann . . . Ahora nico Williams . . .
Se ríen del Barça y tienen menos palabras que cerdan ó Abalos

Que ruina . . Cara de tonto para muchos periodista y aficionado

Resumiendo:

- Jota Jordi, yutubers de mierda y el gordo prehominido asegurando que estaba fichado el 1 de julio
- Deco didiendo que lo iban a fichar
- Lapuerta diciendo que lo iban a traer y que no se enfadara el "Bilbao"
- Dani "CSD" Olmo diciendo que no habría problemas de inscripción
- Ferrán diciendo que era "optimista y feliz con su llegada"
- Payasos a sueldo de Laporta vandalizando grafitis en Bilbao
- El Mena de mierda repugnante subiendo videos en Instagram de sus bailes junto con Nico etc etc

Pero la realidad es la que es, y no es otra que se ficha con pasta y no con suscripciones gratuitas a Spotify.

Mientras tanto, el Madrid con los últimos cuatro partidos ya ha pagado los fichajes de Huijsen y TAA 😃

Ya está el homínido diciendo que han esquivado una bala. :pringui:

Qué gentuza, no tienen vergüenza ni la conocen.

Se podrá acusar a Laporta de vendehumos, pero me hace gracia el Bilbao :lol:: que esta es su casa, que se queda con los suyos, dice el sonriente navarro nicro; por eso la nueva cláusula es de 100 milloncejos que la paga hasta un Arsenal (ya no te digo Chelsea o City). :lol:.
Han hecho el ridiculo tanto Laporta/Deco como el Bilbao, pero especialmente la afición bilbaína.

Última edición:
Se podrá acusar a Laporta de vendehumos, pero me hace gracia el Bilbao :lol:: que esta es su casa, que se queda con los suyos, dice el sonriente navarro nicro; por eso la nueva cláusula es de 100 milloncejos que la paga hasta un Arsenal (ya no te digo Chelsea o City). :lol:.
Han hecho el ridiculo tanto Laporta/Deco como el Bilbao, pero especialmente la afición bilbaína.
Vete a dormir 😃😃😃😃

Tenéis que entender que el Athletic es diferente a cualquier otro club. No somos un Espanyol de la vida con Joan garcia
Es necesario, que además de valores del club, se tenga dinero. Es una ventaja importante, aunque lo primero es lo que debe pesar.

Hace tres horas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si han liado y han fichado a la familia nada más

"Nico Williams renueva con el Athletic Club hasta 2035. El extremo rojiblanco se vincula al club de su corazón durante las próximas 10 temporadas y su cláusula aumenta más de un 50% la que tenía", comunicó el Athletic.

:lol: :lol:

Bueno, ha sido por el 1:1.

Que sigan los madridistas intentando hacer creer a la plebe que el nicro sonriente este va para crack mundial :lol: Si no fuese amigo del mena, ni se habría intentado ficharlo.
De momento ha sido mvp en una final de la Eurocopa cosa que el Mena no ha conseguido. Tan malo no sera

Con amigos como estos...lean, no tiene desperdicio, sobre todo el párrafo final.
Para que luego digan que el Sport es el megafono del Barça. Cucaracha más odiosa, cínica y arrastrada que el Juan Vejils no existe.

Todo esto ha sido una historia de LOL, una puta ofrenda al LOL. Ahora me regocija ver como para, mis amigos culés, pasa a ser un jugador mediocre o poderle la presión, tal que así.

IMG_20250704_123934.webp

il_794xN.3914132016_2zjv.webp

Gracias por estos ratos Nicolás, siempre en nuestros corazones.

Esto sí que es trágico. No tienen ni puta idea y Flick parece que no pinta nada en los fichajes. Un tipo que no se cansa de subir la banda arriba y abajo.
¡La madre que me parió,!

Última edición:
Ver el archivos adjunto 192679

A sus 37 años, Vicente Iborra, leyenda del Levante, se retira del fútbol activo y pasa a ser ayudante de Julián Calero.

🏆 4 Europa League, 1 Conference League y 2 ascensos con el @LevanteUD (2010 y 2025)
⚽ Casi 300 partidos en Primera y más de 250 con el Levante

Dos veces volvió al Levante a intentar el ascenso cuando acababa de jugar (y ganar) en Europa.

Iborra: "El peor momento a nivel personal es la pérdida de nuestra hija Alma (rompe a llorar). No sé si lo sabéis, pero sus cenizas están en el césped del Ciutat"

Iborra: "El Levante es el club más importante de mi vida. He sido muy feliz, el Levante nos quita la vida a veces, pero no, no podríamos vivir sin nuestro puto Levante"

Iborra (valores del Levante): "Un club que hemos visto crecer, ilusionarse, caer, levantarse, superarse... Un día me enamoré del Levante porque el Levante es como la vida. Y eso lo que intento inculcar a mis hijos"

Un verdadero hombre de club, no como el pedazo de mierda seca aquel, que cuando descendió el Levante se ponía a besar el escudo, diciendo que se iba a quedar para volver a primera y blao y al día siguiente estaba fichando por el villarreal para llevarse los últimos millones antes del retiro. No recuerdo su nombre ahora, pero seguro que sabes a quien me refiero, me suena que era delantero.

, pero me hace gracia el Bilbao :lol::

images

Sisi, se nota que te hace una gracia tremenda, sí.

Si Deco salió públicamente a decir lo que dijo es porque era obvio que el chaval quería venir.

Que ha pasado al final, no lo sé. Pero que los primeros que han flipado con la decisión de Nico son los de Bilbao está claro.

Pues nada, a otra cosa. Ya vendrá otro.

Un verdadero hombre de club, no como el pedazo de mierda seca aquel, que cuando descendió el Levante se ponía a besar el escudo, diciendo que se iba a quedar para volver a primera y blao y al día siguiente estaba fichando por el villarreal para llevarse los últimos millones antes del retiro. No recuerdo su nombre ahora, pero seguro que sabes a quien me refiero, me suena que era delantero.

El comandante Morales, tal vez.

Atrás
Arriba Pie