Fichajes y rumores temporada 2024/25

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según el retra de @Moporday ya van por 12 :lol: :lol: :lol:

10 millones de libras, dicen en UK. Como si fueran 8. Se me hace raro pagar nada, aparte de la prima de fichaje, si el mes que viene es gratis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Entre 9'5 y 10 millones. Y la nómina de junio.

O sea, unos 11 ha costado traerlo ya. ¿Tiene el Madrid 11 millones? Los tiene, y los ha pagado porque ha querido.

No tiene más recorrido esta historia.

Pues lo que yo estoy leyendo es que se le paga al Liverpool 4 millones de libras, es decir, unos 5 millones de €. Y que ese dinero proviene de la prima del propio fichaje.

Obviamente se le paga el sueldo de Junio y Julio, si viene ya :lol: :lol: :lol:

Se acabó el sabotaje del senil hijo de la gran puta, aparecen los canteranos necesarios.

Última edición:
Al final hay dos cifras por Arnold. Una es la de 10 millones, que la ha filtrado el propio Liverpool intencionadamente.

Y luego está la de 5 millones, que es la venden los medios españoles a sueldo de Florentino.

Última edición:
Que son los centímetros de polla de Yamal que tienes adentro.

Más bien los que os metió su padre, humillando a toda la culerada, los borregos que habíais comprado las cifras que vendían los voceros de Lapanza .pringui .pringui .pringui

photo_2025-05-28_13-45-59.webp

Última edición:
No lo hizo peor que otros, tipo ZZ o Solari, de hecho incluso ganó la youth, simplemente no se dió, no hubo hueco, era lo que el esperaba pero no ha habido despidos a mitad de temporada como sucedió con benítez o lopetegui.

A Floro el concepto leyenda blanca se la trae al pairo, solo le hace ojillos a 4 que ha fichado él y que por lo que sea le ponen caldosillo el ojal, tipo ZZ o Karim. Al resto da igual el currículum que tengan, si tiene que ponerles de tolilis para arriba lo hace, otra cosa es que los use si le hacen el apaño.

Raúl es joven, hay muchos equipos, que demuestre cosas.

Y una mierda. Acuérdate de los audios en que Flo ponía a caldo a todo Dios.

Decía que los Raúl, Casillas, Michel, etc, eran unos mierdas, pero que "como la prensa y el aficionado los apoya pues yo trago...".

Y una mierda. Acuérdate de los audios en que Flo ponía a caldo a todo Dios.

Decía que los Raúl, Casillas, Michel, etc, eran unos mierdas, pero que "como la prensa y el aficionado los apoya pues yo trago...".
Eso es lo mismo que te digo yo, que el concepto de "leyenda blanca" se la suda y que los ha puesto de todos los colores, y para ser justo la mayor parte de las veces con razón. Floro ve a los ex jugadores como unos gorrones que están a ver que pueden sacar sin dar palo al agua, lo que de nuevo, poco se aleja de la realidad.

De lo anterior a él creo que solo ha indultado a Butragueño por felpudo, y de los de despues le caen bien ZZ, Ronaldo el gordo, Karim, y cuatro más contados.

Eso no quita para que Raul haya hecho los mismos meritos que ZZ, sino más. Pero ZZ tuvo suerte de que el entrenador saliera rana y Raúl no. También es obvio que ZZ tiene un carisma que Raulo no tiene, siempre asi con el gesto grave y sombrío. Tengo curiosidad por ver que tal le va, espero que bien por supuesto.

Eso es lo mismo que te digo yo, que el concepto de "leyenda blanca" se la suda y que los ha puesto de todos los colores, y para ser justo la mayor parte de las veces con razón. Floro ve a los ex jugadores como unos gorrones que están a ver que pueden sacar sin dar palo al agua, lo que de nuevo, poco se aleja de la realidad.

De lo anterior a él creo que solo ha indultado a Butragueño por felpudo, y de los de despues le caen bien ZZ, Ronaldo el gordo, Karim, y cuatro más contados.

Eso no quita para que Raul haya hecho los mismos meritos que ZZ, sino más. Pero ZZ tuvo suerte de que el entrenador saliera rana y Raúl no. También es obvio que ZZ tiene un carisma que Raulo no tiene, siempre asi con el gesto grave y sombrío. Tengo curiosidad por ver que tal le va, espero que bien por supuesto.

Es que una cosa es lo que él piense de ellos y otra es si actúa en consecuencia o se baia los pantalones.

Y se baja los pantalones.

A los que más duramente criticó fue a Raúl y Figo. "Estos dos son malas personas. Son malos".

Los otros eran unos jetas, unos mongolos, unos cornudos.... pero estos dos eran mala gente, decía él.

Pero ahí lo tienes manteniendo a Raúl en el filial tantos años porque es Raúl.

De Nazario decia que es "un jeta".

Al que mejor puso es a Beckham. Y luego Zidane. Lo demás nada. Todos tenían cosas malas para él.

Y de Vinicius lo que debe de pensar... lo debe odiar.

Acuérdate de cómo ponía a Cristiano: "está loco! Con el gesto ese desafiante que tiene, que cae mal a todo el mundo... si el marketing es todo lo contrario!".

Lo que es contradictorio es que suele buscar a tíos así. En el Madrid estos tíos siempre han abundado. Divas engreídas. Y luego se queja.

En este tuit explican bastante claro porque el Madrid se pliega a pagar 10 millones de euros por un jugador que en unos días sería gratis. Y tiene todo el sentido del mundo.

Es que una cosa es lo que él piense de ellos y otra es si actúa en consecuencia o se baia los pantalones.

Y se baja los pantalones.

A los que más duramente criticó fue a Raúl y Figo. "Estos dos son malas personas. Son malos".

Los otros eran unos jetas, unos mongolos, unos cornudos.... pero estos dos eran mala gente, decía él.

Pero ahí lo tienes manteniendo a Raúl en el filial tantos años porque es Raúl.

De Nazario decia que es "un jeta".

Al que mejor puso es a Beckham. Y luego Zidane. Lo demás nada. Todos tenían cosas malas para él.

Y de Vinicius lo que debe de pensar... lo debe odiar.

Acuérdate de cómo ponía a Cristiano: "está loco! Con el gesto ese desafiante que tiene, que cae mal a todo el mundo... si el marketing es todo lo contrario!".

Lo que es contradictorio es que suele buscar a tíos así. En el Madrid estos tíos siempre han abundado. Divas engreídas. Y luego se queja.
Floro es más que nada pragmático, si le sirve alguien lo usa, mientras le haga el apaño, no se deja llevar por lo que opine de ellos.

El Madrid trata de fichar tops y estos son pocos y la mayor parte de ellos subnormales. Raúl le servía para donde estaba pero no parece que le tuviera mucha fe. Tampoco parece Raúl un tío sobrado de don de gentes.

Última edición:
Floro es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pragmático, si le sirve alguien lo usa, mientras le haga el apaño, no se deja llevar por lo que opine de ellos.

El Madrid trata de fichar tops y estos son pocos y la mayor parte de ellos subnormales. Raúl le servía para donde estaba pero no parece que le tuviera mucha fe. Tampoco parece Raúl un tío sobrado de don de gentes.

Pero tú mismo me das la razón.

A ver, que sí, que a Cristiano se lo quitó de encima en el momento ideal y recuperando pasta. De eso sacáis pecho. Pero por cada Cristiano hubieron varios Raules que se tiraron cinco años en el campo arrastrándose.

Que ponga a Raúl tantos años de entrenador para "quedar bien" con el mito romántico de lamerle los huevos a una vaca sagrada, ya te dice que en el fondo se baja los pantalones.

Pero tú mismo me das la razón.

A ver, que sí, que a Cristiano se lo quitó de encima en el momento ideal y recuperando pasta. De eso sacáis pecho. Pero por cada Cristiano hubieron varios Raules que se tiraron cinco años en el campo arrastrándose.

Que ponga a Raúl tantos años de entrenador para "quedar bien" con el mito romántico de lamerle los huevos a una vaca sagrada, ya te dice que en el fondo se baja los pantalones.
No estoy debatiendo, lo que piensa floro de los ex esta en audios y todos los hemos escuchado, y por tanto decimos lo mismo.

En general los equipos se suelen comer años muertos de sus jugadores top, no siempre va a venir alguien para darte 100m por un tío de 30 y pico. Por otro lado es normal, se les tiene cariño y si no dan la caca sirven para hacer equipo.

A Floro el Castilla se la pela, solo lo tiene por si vende chavales. Que Raúl se ofrece, pues se lo da, generalmente lo llevan ex jugadores haciendo prácticas, pero eso no implica ceder a Raúl, por ahí han pasado Xabi, Guti, Arbeloa, Solari...

Ya sonó el año pasado, pero le quedaba un año de contrato y la pasta del traspaso + ficha no compensa, hablo de Pablo Sarabia:

Vendría para sustituir a Alfon, tiene ya 33 años y supongo que junto a Azpilicueta lo que busca Giráldez es tener a un grupo de veteranos que ayuden a tanto chaval que hay en la plantilla, con Marcos Alonso más o menos ha salido bien, veremos.

El PSG a por Mastantuono. Menuda plantilla joven y de excelso potencial les puede llegar a quedar

No me esperaba este fichaje. Si se confirma y el chico mantiene el nivel, el salto de calidad del once es importante.

Sería un clavo más en un fútbol sin sentimiento.

No me esperaba este fichaje. Si se confirma y el chico mantiene el nivel, el salto de calidad del once es importante.

Si es verdad, Scenyc va jugar poco está temporada. . . . Fumar y meditar 😅😅

Atrás
Arriba Pie