Fichajes y rumores temporada 2024/25

Casi no hace falta FP para inscribirlo. Al venir via clausula es como ficharlo gratis a ese efecto. Por otro lado tengo entendido que este año se podia inscribir al menos a un fichaje con traspaso y otro libre aunque estuvieras excedido, que tampoco seria el caso.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algún día sabremos lo que cobra este del Farçita :lol: :lol: :lol:

Pero si lleva diciendo el precio desde 2024

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:trump: :trump: :trump: :trump:

Por eso se lo quieren quitar de encima las ratas corruptas.

Ya hay pintadas por ahí llamando a Joan García "rata" o "traidor".

Yo imagino que uno de los motivos para escoger al Barça sobre otros equipos grandes será que no tiene de moverse que casa ni alejarse de familia o amigos.

Última edición:

Así también compito yo.

¿Te sale rana un fichaje de 50-100 kilos? En la siguiente ventana fichas al recambio. Y así hasta el infinito.

Ya le sobra Greylish, total, 100 y pico, le das a la maquina de imprimir billetes y listo.

Igual que el otro, talegada por Gonzalo Ramos, no me mola su rollo, talegada por Deue.

Genios de la gestión deportiva.

Ya le sobra Greylish, total, 100 y pico, le das a la maquina de imprimir billetes y listo.

Igual que el otro, talegada por Gonzalo Ramos, no me mola su rollo, talegada por Deue.

Genios de la gestión deportiva.
Este sera el quinto año de Grealish en Manchester y lo ha ganado todo. Lo que viene siendo el ciclo normal de un jugador antes de venderlo con 30 años que va a hacer y habiendo bajado el rendimiento.

Este sera el quinto año de Grealish en Manchester y lo ha ganado todo. Lo que viene siendo el ciclo normal de un jugador antes de venderlo con 30 años que va a hacer y habiendo bajado el rendimiento.
Lo sigues mucho tu, lleva 2 años que pasa de él, este año no ha jugado ni 10 partidos de titular

Parece que el juvenil portugues que puse el otro dia estaria ya bastante cerrado.

Casi no hace falta FP para inscribirlo. Al venir via clausula es como ficharlo gratis a ese efecto. Por otro lado tengo entendido que este año se podia inscribir al menos a un fichaje con traspaso y otro libre aunque estuvieras excedido, que tampoco seria el caso.

El Barça depende de lo que pasará con Ansu Fati, Lenglet, Pablo Torre e Iñaki Peña para liberar masa salarial, Deco puede decir lo que quiera como lo puede decir cualquier director deportivo, pero el agente de Joan García es el mismo que el de Dani Olmo, y ya tuvieron dos momentos de mercado complicados para poder inscribirle.

Ya hay pintadas por ahí llamando a Joan García "rata" o "traidor".

Yo imagino que uno de los motivos para escoger al Barça sobre otros equipos grandes será que no tiene de moverse que casa ni alejarse de familia o amigos.

Es lo mismo que le ha pasado a Courtois, el fútbol no es sólo negocio, son colores; la gente se deja su pasta en el club al que siguen y apoyan y estas cosas se consideran traición y puesta de cuernos.

En principio no debería de ser así, pero lo es: sin ir más lejos Modric ha elegido al Milán entre otras cosas porque no juega Champions y con ello no tiene que enfrentarse al Madrid (dicho por él, ahí ya especulaciones y cosas varias).

Última edición:
El Barça depende de lo que pasará con Ansu Fati, Lenglet, Pablo Torre e Iñaki Peña para liberar masa salarial, Deco puede decir lo que quiera como lo puede decir cualquier director deportivo, pero el agente de Joan García es el mismo que el de Dani Olmo, y ya tuvieron dos momentos de mercado complicados para poder inscribirle.

Repito, para joan garcia apenas hace falta fairplay. Es literalmente como si lo hubiera fichado libre porque el jugador compra su libertad. Solo es el sueldo dividido por años, osea la parte de este año.

Repito, para joan garcia apenas hace falta fairplay. Es literalmente como si lo hubiera fichado libre porque el jugador compra su libertad. Solo es el sueldo dividido por años, osea la parte de este año.

Sí, son fórmulas para permitir la inscripción, pero como hay muchos detalles y cosas que desconocemos todo dependerá de lo que diga La Liga y si permite su inscripción.

Sin ir más lejos el Atlético ha renovado a Griezmann y han aplicado una fórmula para poder abonar su salario sin comprometer las cuentas y el límite salarial:

Y esto va para cualquier club de la Liga, todos, y las cuentas de los clubes son muy opacas y quién sabe.

Edito: si ficha por el Barcelona mi vaticinio es que va a salir cedido, no tiene fuste con Ter stegen y Checheni, no cuento a Iñaki Peña porque se quiere ir y el problema de este es su sueldo y que quiere un club que juegue Europa.

Última edición:
Es ridiculo gastar 25 millones en uno de los mejores porteros del año para cederlo. Se queda seguro, creo yo.

Es ridiculo gastar 25 millones en uno de los mejores porteros del año para cederlo. Se queda seguro, creo yo.

Pero hay 3 porteros, ¿quién será titular? en la nómina de porteros no cuento con Iñaki Peña que se va sí o sí y es el cuarto, Astrálaga se va también fijo porque ni irá de tercero y en el Athlètic en 2ª RFEF no va a jugar. Aparte, cederlo por buena parte de la ficha o incluso casi toda es una enorme posibilidad. Yo hablo de quedarse para jugar y no estar en el banquillo y si quiere Flick jugar la Copa, un portero muy bueno y aún joven y de titular...no lo veo, la verdad. En la Premier tienes 4 competiciones y tendría más sentido tener 3 porteros ya que juegas más partidos, pero, ¿en España?

Hay overbooking de porteros, va a haber una reestructuración en ese puesto que flipas, desde el primer equipo hasta el fútbol base.

Última edición:
Pero hay 3 porteros, ¿quién será titular? en la nómina de porteros no cuento con Iñaki Peña que se va sí o sí y es el cuarto, Astrálaga se va también fijo porque ni irá de tercero y en el Athlètic en 2ª RFEF no va a jugar. Aparte, cederlo por buena parte de la ficha o incluso casi toda es una enorme posibilidad. Yo hablo de quedarse para jugar y no estar en el banquillo y si quiere Flick jugar la Copa, un portero muy bueno y aún joven y de titular...no lo veo, la verdad.

Hay overbooking de porteros, va a haber una reestructuración en ese puesto que flipas, desde el primer equipo hasta el fútbol base.

Es evidente que habran salidas si viene Garcia. De primeras Peña sale seguro y Astralaga no cuenta para nada, de la cantera los que mas peso tienen a futuro son Iker y Kochen.

Seguramente van a invitar a Stegen a salir, sobre todo porque hay mundial y querra ser titular.

"Chesni" dicen que ha renovado pero de momento no hay nada oficial, asi que nunca se sabe.

Lo que esta claro es que si viend Garcia es para quedarse y jugar. Entre otras cosas porque una de las debilidades del equipo este año ha sido la porteria aunque el polaco ha estado bastante correcto. Pero si quieres ganar cosas necesitas un portero que pare cosas que otros no pueden.

Luego no creo que veamos mas movimientos hasta finales de Julio, solo salidas. Lo mas probable Rashford cedido, pero igual hay alguna sorpresa.

Es evidente que habran salidas si viene Garcia. De primeras Peña sale seguro y Astralaga no cuenta para nada, de la cantera los que mas peso tienen a futuro son Iker y Kochen.

Seguramente van a invitar a Stegen a salir, sobre todo porque hay mundial y querra ser titular.

"Chesni" dicen que ha renovado pero de momento no hay nada oficial, asi que nunca se sabe.

Lo que esta claro es que si viend Garcia es para quedarse y jugar. Entre otras cosas porque una de las debilidades del equipo este año ha sido la porteria aunque el polaco ha estado bastante correcto. Pero si quieres ganar cosas necesitas un portero que pare cosas que otros no pueden.

Luego no creo que veamos mas movimientos hasta finales de Julio, solo salidas. Lo mas probable Rashford cedido, pero igual hay alguna sorpresa.

Lo que estamos hablando: todo en el aire.

Y por un portero de este nivel 25 kilos no es un derroche, ya sabes lo que le costó Kepa al Chelsea aunque fuera un equipo inglés por poner un ejemplo, un portero BROOTAL en rendimiento te piden mucho más, y creo que cederlo no va a ser ni un trauma ni un dispendio, además que es una inversión, lo curtes sin presión alguna y te ahorras buena parte de la ficha si lo cedes, el asunto de poner titular a un chaval de su edad, recién llegado, la presión que va a tener por varias razones obvias...tengo mis dudas.

Y en todo caso, a falta de confirmación oficial así estaremos.

Lo que estamos hablando: todo en el aire.

Y por un portero de este nivel 25 kilos no es un derroche, ya sabes lo que le costó Kepa al Chelsea aunque fuera un equipo inglés por poner un ejemplo, un portero BROOTAL en rendimiento te piden mucho más, y creo que cederlo no va a ser ni un trauma ni un dispendio, además que es una inversión, lo curtes sin presión alguna y te ahorras buena parte de la ficha si lo cedes, el asunto de poner titular a un chaval de su edad, recién llegado, la presión que va a tener por varias razones obvias...tengo mis dudas.

Y en todo caso, a falta de confirmación oficial así estaremos.

Yo no he dicho que sea un derroche, he dicho que si se gastan ese dinero en uno de los mejores porteros del año cuando tienes debilidad en ese puesto, es porque lo traen para jugar.

Yo no he dicho que sea un derroche, he dicho que si se gastan ese dinero en uno de los mejores porteros del año cuando tienes debilidad en ese puesto, es porque lo traen para jugar.

No, si 25 kilos es un regalo por un portero de este nivel y su edad, pero a ver si juega o no (a espera de confirmación oficial de su fichaje), para un club como el Barça no es un gran dispendio de pasta, incluso cuando tienen que pagar a tocateja ya que pueden hacerlo.

Todo puede pasar, pero yo veo muy complicado que este chaval pueda jugar de titular de manera habitual por varias razones anteriormente expuestas, si me vendes que Checheni y Joan son el 1 y el 13 respectivamente si todo va bien, pues ok, pero no lo veo.

Última edición:
Sino juega de titular sera porque no de el nivel (falta de adaptacion, lesiones, incapacidad) no por falta de oportunidades. Eso si viene, que aun no es oficial.

Atrás
Arriba Pie