Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.825
Coño, dichosos los ojos ¿Que tal en la cueva?¿Y a éste no lo ficha nadie?![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, dichosos los ojos ¿Que tal en la cueva?¿Y a éste no lo ficha nadie?![]()
Claúsula 45 millones +Son los datos de Marca que a su vez ha dado el club argentino. No de Fabri.
Claúsula 45 millones +
El resto se distribuye de la siguiente manera:
• € 11,8 millones (USD 13,6 millones): fisco español.
• € 1,4 millones (USD 1,6 millones): Futbolistas Agremiados.
• € 0,9 millones (USD 1 millón): Fondos Estructurales AFA.
• € 3,6 millones (USD 4,1 millones): Decreto 510/2023.
• € 0,5 millones (USD 0,6 millones): otras tasas.
Pero qué casualidad que lo de las tasas y demás mierdas NUNCA se incluye cuando se hacen este tipo de fichajes.
Solo ahora.
Teniendo en cuenta que ellos estaban negociando antes, no podeis quejaros demasiado. De todas formas no se ha encarecido nada porque han pagado la clausula.Lo del encarecimiento es cortesia del moro del PSG, eso yes.
Lo del encarecimiento es cortesia del moro del PSG, eso yes.
Teniendo pasta negociar es un lujoA Flo no le mola negociar. Eso esta claro.
Yo este no creo que venga, demasiado complicado todo. Pero si lo consigue es verano de 10 para Deco.Justo venía a ponerlo. Deco y el agente de Nico Williams se han reunido hoy en Barcelona durante una hora.
Y poco después Lamine ha colgado esa foto.
Que pidan lo que quieran . Niko no va a ir al barsa al menos está temporada te lo aseguro por muchos mensajes que ponga vuestro mongolitoPor cierto, al final la clausula de Garcia ni credito ni nada, se paga con tesoreria. Ya me imaginaba que era cuento viniendo de Font.
A ver si piden uno para Nico.
Hablando del Athletic, Aguirrezabala ha sido contactado directamente por el entrenador del Valencia para ir como portero indiscutible. Se lo está pensando ya que, por lo que he leído, no le apetece seguir bajo la sombra de Unai. El problema es que habría que soltar algo de panoja y Lin no estaría por la labor. Rumore, rumore.
![]()
El Valencia pregunta al Athletic por Julen Agirrezabala: primera toma de contacto
El Valencia CF ha establecido una primera toma de contacto con el Athletic Club para conocer la situación de Jule...www.futbolfantasy.com
Que pidan lo que quieran . Niko no va a ir al barsa al menos está temporada te lo aseguro por muchos mensajes que ponga vuestro mongolito
Varela se fue del Porto con 15 años, no tenia contrato profesional. Y se fue a Croatia, no al Barça. Por lo tanto, ya me diras que trampa o que responsabilidad puede tener el Barça.
Obviamente, ninguna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.