Fichajes y rumores temporada 2024/25

Es hijo de navarro, no?
bueno . Acabo de mirar las reglas para canterano de FIFA para considerarse un jugador canterano y según ellas sería canterano de la real así que entraría. Pone que de los 17 a 21 años tiene que haber estado 3 años en el filial de un mismo equipo y eso lo cumple

Pues nosotros no aceptamos un cobro a plazos . No somos un club vendedor y además no queremos vender a Niko. Si lo quiere el barsa lo tiene fácil. Clausula
Casi todos aceptan los plazos porque beneficia a los dos equipos. El que paga porque no tiene que sacar 70/80 millones de golpe de la caja (se llame Barça, Madrid o City) que es mucho. Y el que cobra, porque gana más dinero con los intereses, los 62 millones de la cláusula ahora serían 70 si se pagara en tres, cuatro años.

Pero como ya hemos dicho repetidas veces hay clubs que no aceptan el cobro a plazos. Pues se paga la cláusula y ya

bueno . Acabo de mirar las reglas para canterano de FIFA para considerarse un jugador canterano y según ellas sería canterano de la real así que entraría. Pone que de los 17 a 21 años tiene que haber estado 3 años en el filial de un mismo equipo y eso lo cumple

Yo pensaba que simplemente ya valía al ser su padre nacido en Navarra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me hace LOL por eso lo pongo por aqui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo que yo decía, jugador mediocre que quieren fichar por contentar al morito.

la-portada-del-diario-espanol-el-mundo-con-la-X6ZKK6RLKBFTFDEQBH7DJC7TSA.jpg

Malisimo el chico. Un capricho, no es como si llevasemos dos temporadas diciendo que hace falta otro extremo.

Fraudizio el tema de las taxes solo lo aplica en el caso de los fichajes del Madrid.

Que igual es porque River los publica y el Cophenague no. Precisamente los de Vitor Roque los publico hace poco cuando salieron a la luz.

Última edición:
Todos los jugadores qué ficha el Barça son un perjuicio para el equipo del jugador . . . Que no es ético . . . Que de en hablar con el equipo
Pero los demás equipos hacen eso y no pasa nada . . . Es la vida del fútbol!!!

Yo no entender . . . Será la caló!!!

Yo es que no sé que falta le hace al Far$a el Nico Williams... y donde puede encajar Raphiña en todo esto, que si no juega de titular va a ser una bomba en el vestuario, igual que Ter Stegen. Un club de niñatos caprichosos y de fichajes absurdos (Coutinho, Griezman).

Absoluta bancarrota, campañas de acoso y derribo de la prensa del régimen, y estamentos políticos al servicio de la causa.

Ahora todos conmigo, en comunión y hermandad, alto y claro: PUTA BARSA!!!!

Yo es que no sé que falta le hace al Far$a el Nico Williams... y donde puede encajar Raphiña en todo esto, que si no juega de titular va a ser una bomba en el vestuario, igual que Ter Stegen. Un club de niñatos caprichosos y de fichajes absurdos (Coutinho, Griezman).

Absoluta bancarrota, campañas de acoso y derribo de la prensa del régimen, y estamentos políticos al servicio de la causa.

Ahora todos conmigo, en comunión y hermandad, alto y claro: PUTA BARSA!!!!

Nico Williams tiene literalmente peores números que Rodrygo.

Lo quieren porque es amigo del morito, porque contra el Farça suele facturar, y porque en la Eurocopa robada del año pasado estuvo en rojo durante esas 2-3 semanas.

Por esa cláusula y sueldo, es un fichaje malísimo.

Lo quieren porque es amigo del morito, porque contra el Farça suele facturar, y porque en la Eurocopa robada del año pasado estuvo en rojo durante esas 2-3 semanas.

Por esa cláusula y sueldo, es un fichaje malísimo.
Pues si es un fichaje del moro como así parece, me parece fabuloso. Veo que no han aprendido la lección que tuvieron con Messi. Si ya con 18 añitos va de este palo, en 3 o 4 años puede ser un aliado en la desaparición de esta banda corrupta y criminal.

Y Flick, que parecía que había puesto algo de coherencia, pasando por el aro que dicta el gitano de Deco.

Menuda casa de putas.

Es harto probable que ganen la liga y el octopete, pero no es menos cierto que van a pasar años de calamidades cuando ya no haya más timos de la estampita que inventarse para pagar fichas, ya no digo fichar.

Pues si es un fichaje del moro como así parece, me parece fabuloso. Veo que no han aprendido la lección que tuvieron con Messi. Si ya con 18 añitos va de este palo, en 3 o 4 años puede ser un aliado en la desaparición de esta banda corrupta y criminal.

Y Flick, que parecía que había puesto algo de coherencia, pasando por el aro que dicta el gitano de Deco.

Menuda casa de putas.

Es harto probable que ganen la liga y el octopete, pero no es menos cierto que van a pasar años de calamidades cuando ya no haya más timos de la estampita que inventarse para pagar fichas, ya no digo fichar.

El morito necesita a su amigo de bailoteos. Sí, esos mismos bailes que cuando hacía Vinicius era provocación y ahora son costumbres tribales, o algo.

Por mí, ojalá hagan el fichaje.

La cantidad de invents de Windipollas sobre Yamal demuestra que la tiene más adentro de lo que la tuvo con Messi.

Espectacular.

Atrás
Arriba Pie