Fichajes y rumores temporada 2024/25

Yo es que no sé que falta le hace al Far$a el Nico Williams... y donde puede encajar Raphiña en todo esto, que si no juega de titular va a ser una bomba en el vestuario, igual que Ter Stegen. Un club de niñatos caprichosos y de fichajes absurdos (Coutinho, Griezman).

Absoluta bancarrota, campañas de acoso y derribo de la prensa del régimen, y estamentos políticos al servicio de la causa.

Ahora todos conmigo, en comunión y hermandad, alto y claro: PUTA BARSA!!!!

Yo es que no sé que falta le hace al Far$a el Nico Williams... y donde puede encajar Raphiña en todo esto, que si no juega de titular va a ser una bomba en el vestuario, igual que Ter Stegen. Un club de niñatos caprichosos y de fichajes absurdos (Coutinho, Griezman).

Absoluta bancarrota, campañas de acoso y derribo de la prensa del régimen, y estamentos políticos al servicio de la causa.

Ahora todos conmigo, en comunión y hermandad, alto y claro: PUTA BARSA!!!!

Nico Williams tiene literalmente peores números que Rodrygo.

Lo quieren porque es amigo del morito, porque contra el Farça suele facturar, y porque en la Eurocopa robada del año pasado estuvo en rojo durante esas 2-3 semanas.

Por esa cláusula y sueldo, es un fichaje malísimo.

Lo quieren porque es amigo del morito, porque contra el Farça suele facturar, y porque en la Eurocopa robada del año pasado estuvo en rojo durante esas 2-3 semanas.

Por esa cláusula y sueldo, es un fichaje malísimo.
Pues si es un fichaje del moro como así parece, me parece fabuloso. Veo que no han aprendido la lección que tuvieron con Messi. Si ya con 18 añitos va de este palo, en 3 o 4 años puede ser un aliado en la desaparición de esta banda corrupta y criminal.

Y Flick, que parecía que había puesto algo de coherencia, pasando por el aro que dicta el gitano de Deco.

Menuda casa de putas.

Es harto probable que ganen la liga y el octopete, pero no es menos cierto que van a pasar años de calamidades cuando ya no haya más timos de la estampita que inventarse para pagar fichas, ya no digo fichar.

Pues si es un fichaje del moro como así parece, me parece fabuloso. Veo que no han aprendido la lección que tuvieron con Messi. Si ya con 18 añitos va de este palo, en 3 o 4 años puede ser un aliado en la desaparición de esta banda corrupta y criminal.

Y Flick, que parecía que había puesto algo de coherencia, pasando por el aro que dicta el gitano de Deco.

Menuda casa de putas.

Es harto probable que ganen la liga y el octopete, pero no es menos cierto que van a pasar años de calamidades cuando ya no haya más timos de la estampita que inventarse para pagar fichas, ya no digo fichar.

El morito necesita a su amigo de bailoteos. Sí, esos mismos bailes que cuando hacía Vinicius era provocación y ahora son costumbres tribales, o algo.

Por mí, ojalá hagan el fichaje.

La cantidad de invents de Windipollas sobre Yamal demuestra que la tiene más adentro de lo que la tuvo con Messi.

Espectacular.

Tú ríete lo que quieras pero donde trabajo yo hay una persona que es cercana a varios jugadores que están en la selección y en la Eurocopa en el avión le dijo el padre de lamine (no un directivo del barsa ni nadie del club sino el padre de lamine) que iban a ir a por Niko

Yo pensaba que simplemente ya valía al ser su padre nacido en Navarra.

No; por enésima vez: nacidos y/o formados. A ver si para finales de 2025 se logra que la gente entienda que eso de que en el Athletic sólo juegan vascos no es así, es nacidos y/o formados en Euskal Herria. Robert Navarro estuvo tres años en la cantera de Osasuna según tengo entendido; formado entonces.

Respecto a lo de Nico Williams. Lo que hay es mucho no, muchísimo ruido completamente innecesario alrededor del chaval; lo mismo que el verano pasado sólo que esta vez un subnormal del Athletic ha visto la apuesta y la ha subido porque con las RRSS nos hemos vueltos todos aún más gilipollas.

Sí diré que hasta ahora el Barça como institución se había comportado como entiendo que hay que comportarse: trabajando en silencio. Que los medios, streamers y tuiteros culés hablasen de Nico es algo que no se le puede reprochar al Barça. Pero claro, al igual que el verano pasado, la cosa cambia cuando una persona de peso del club habla directamente; el año pasado fue Laporta y éste Deco que para más inri pocos segundos antes dice aquello de 'no se habla de jugadores con contrato' para después decir que saben que Nico quiere ir y que ahí están viendo si es posible.

Ahora llega el show porque hay que llenar horas de directo, programas de televisión, webs y hojas de periódico con humo porque hasta un par de semanas como pronto el Barça no va a poder hacer el pago íntegro de la cláusula, más gastos relacionados, porque ahora mismo las cuentas no le dan para inscribirlo. Estamos hablando de una operación que entre cláusula, IPC, impuestos, comisión para el representante y sueldo de Nico se puede ir a los 170M en total de los cuales unos 80-85M tocaría apoquinar el primer año. Así que hasta que hagan las operaciones que tengan que hacer necesarias para INSCRIBIR a Nico -que es la clave- sólo vamos a ver y oír humo como lo de El Chiringuito diciendo que Nico se había llevado sus cosas de Lezama -sitio muy fácil al que ir sin que nadie te vea- o que al renovar el Athletic se había comprometido a facilitar el pago de cláusula a plazos. También la prensa, por algún motivo, está poniendo ciertas vendas por si acaso no llegan a tener el margen para inscribirlo y hacer ver que tampoco es para tanto si no se ficha a Nico:

O que hay mejores opciones a tiro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi opinión es que a Nico le gustaría jugar en el Barça porque están ahí unos amiguetes que le han insistido mucho con la idea pero de igual manera el Athletic tiene sus bazas y no hay que despreciar la influencia que pueda tener Iñaki y su madre sobre su decisión final.

Luego está la manera de trabajar de Tainta, su representante, definida por gente que le conoce como que se reúne con los equipos interesados, escucha ofertas e incluso llega a acuerdos con éstos y después le muestra las posibilidades a su representado mientras que le aconseja lo que considera que es mejor para él. Tainta tiene en cartera no pocos futbolistas que o están ya en el Athletic o son futuribles. Es decir, el principal cliente de Tainta es el Athletic y ambas partes les interesa una relación simbiótica, sin pisarse demasiado las mangueras.​

Tú ríete lo que quieras pero donde trabajo yo hay una persona que es cercana a varios jugadores que están en la selección y en la Eurocopa en el avión le dijo el padre de lamine (no un directivo del barsa ni nadie del club sino el padre de lamine) que iban a ir a por Niko

Ah bueno, si el primo de la abuela del cuñado de Laporta tambien me lo dijo a mi en el chat de Terra. Por eso no te preocupes.

Yo más bien me reía de estos dos realimentando su odio entre ellos y haciéndose las pajas más absurdas.

Astralaga cedido al Granada y Dominguez traspaso al Zagreb (es el equipo de Cardoso Varela, me huele a parte del pago).

La cantidad de invents de Windipollas sobre Yamal demuestra que la tiene más adentro de lo que la tuvo con Messi.

Espectacular.

Vaya, otra vez que Twitter RM tiene razón. Además, que Sostres lo dijo. Y es evidente que son amiguitos los dos bailongos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Más dinerito.

Pero si este es otro de esos canter-anos que nos intentabais vender como TOPS, y se va por un mísero millón aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjj .pringui .pringui .pringui
¿Top?¿dominguez?

Screenshot_2025-06-24-14-32-13-467-edit_com.android.chrome.webp

Le quitamos un poquito de valor a lo que cuesta cada compra, le añadimos valor a cada venta, y voilá.

Todo eso sin tener en cuenta los plazos de fichajes que tiene el Farçita (MUCHÍSIMOS) más sueldos de jugadores que ya no están ahí (Messi, Busquets, Alba, Suárez, Umtiti, Lenglet y muchos otros que olvido).

Última edición:
Le quitamos un poquito de valor a lo que cuesta cada compra, le añadimos valor a cada venta, y voilá.

Todo eso sin tener en cuenta los plazos de fichajes que tiene el Farçita (MUCHÍSIMOS) más sueldos de jugadores que ya no están ahí (Messi, Busquets, Alba, Suárez, Umtiti, Lenglet y muchos otros que olvido).
Los diferidos se acabaron de pagar ya. Uno de los motivos de alegría económica de este ejercicio. Para todo lo demás, sigue mamando.

Este y creo que Bryan Zaragoza en breves. Fichajes majos para el Celta.

Vaya, otra vez que Twitter RM tiene razón. Además, que Sostres lo dijo. Y es evidente que son amiguitos los dos bailongos.

Poco cuenta el navajero que cuando era niño no le pasaba ni la pensión. :pringui:

Última edición:

Definir nueve millones y medio de euros como casi cero me ha alegrado la tarde, la verdad. Pero son monetizaciones para jugadores con los que no se cuentan, cierto.

Definir nueve millones y medio de euros como casi cero me ha alegrado la tarde, la verdad. Pero son monetizaciones para jugadores con los que no se cuentan, cierto.

Eso si. Pero el tweet no lo he escrito yo. Lo pongo porque es llamativo lo bien que ha salido el tema de los porcentajes. Ahi faltan unos cuantos que estan en proceso. Como pudieran ser Mika Marmol, Estanis, Aleña, Mingueza, entre otros.

Tambien me llamo la atencion esto, que son los gastos de los clubs en los ultimos 4 años.

20250623_203126.webp

Para el filial supongo.

Lo más gracioso de Nico y Yamal es que el gran amigo de Nico en el Barça es Alejandro Balde. Fue Balde quien los presentó y congeniaron. Y otro gran amigo de Nico es Pedri.

Pero es más fácil soltar la gilipollez de que Yamal decide fichajes en el Barça, algo que solo pueden decir los Windipollas de la vida.

Lo más gracioso de Nico y Yamal es que el gran amigo de Nico en el Barça es Alejandro Balde. Fue Balde quien los presentó y congeniaron. Y otro gran amigo de Nico es Pedri.

Pero es más fácil soltar la gilipollez de que Yamal decide fichajes en el Barça, algo que solo pueden decir los Windipollas de la vida.
El tema es que tergiversáis la realidad. Si fichan a Nico es porque es amiguito, da igual que sea Lamine (que lo es), Pedri o el Balde.

Al final, se ficha a un chaval que no os hace falta y que ahonda más en vuestra bancarrota, por capricho de los niñatos. Por que al final, se endiosa a chavales y no se cuida de su salud mental, y se convierten en unos putos niñatos.

Yo voy a ver fútbol, al campo, y veo cosas que no se ven por la tv. Y lo que hicieron Gavi y Fermin en el campo del RCDE no lo he visto a nadie hacer en la vida (tirar pelotazos a la grada mientras se reían). A ver si le daban a un niño o a un viejo.

Sí, muy buenos todos, pero unos niñatos de mierda, una chulos asquerosos. Producto Masía.

Por no hablar de la prensa de mierda que os defiende a muerte, con comentarios como este, que hasta al mayor de los culés debería avergonzar:

1750783664394.webp

Traducción: ahora no comencemos a demonizar las bengalas. También se pueden hacer servir para buenas causas, como matar niños del Espanyol.

Comentario repugnante, más aún cuando en 1993 un niño murió por una bengala en el campo de Sarrià. Hacéroslo mirar, en serio.

Atrás
Arriba Pie