- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.259
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que vergüenza que la liga portuguesa pesque en la española.
En la R. Sociedad quieren quitárselo de encima (más aún si viene Yangel Herrera, que ya estuvo una temporada en el RCDE y no es nada del otro mundo), y en el RCDE estamos deseando que vuelva por el trabajo oscuro y a veces poco valorado que hacía en el campo. El chaval se nota que quería jugar en su tierra, pero si no puede está claro que quiere volver a Barcelona. No sé como irá todo, pero la cosa parece casi hecha.Urko de la Real Sociedad parece que lo tiene hecho con el Espanyol de @Empty Words y @kumxot, pero aún no se sabe si en modo de cesión o traspaso por el 50%.
más aún si viene Yangel Herrera
Tal cual. Al chaval tanto en la grada como en el vestuario se le acogió con mucho cariño. Se le ve muy tímido y a veces asustado, pero muy noble y trabajador. Me alegro de que vuelva al RCDE pero por una parte me apena que no se le valore en la RS.Más bien porque en la Real Sociedad apuestan por Gorrotxa y Turrientes antes que por Urko para el centro del campo así que les sobra el chaval. Por lo que leí la temporada pasada acabasteis muy contentos con él y supongo que él tenía la esperanza de que el buen rendimiento que dio en esos meses le serviría para ser considerado por el staff técnico pero se ha encontrado que no así que me parece lógico irte donde has estado a gusto, has rendido y sabes que te quieren.
nuestro director deportivo Garagarza
Por menos de 70 ni las botas. Sin estar en el 1:1 ese dinero no te sirve de nada y te deja un agujero enorme.50 millones por Fermín está muy bien. Eh o no @Britzingen?
Por menos de 70 ni las botas. Sin estar en el 1:1 ese dinero no te sirve de nada y te deja un agujero enorme.
Con lo que está pagando la Premier por medianías, 50 kilos es una broma de mal gusto para un tío con el potencial de Fermín.50 millones por Fermín está muy bien. Eh o no @Britzingen?
En el mercado actual donde dan 70 por Nico Paz, no lo creo. Pero Fermín está bastante infravalorado aunque hablemos del centrocampista con más gol de Europa el año pasado. Estadísticamente hablando.Tratándose del Chelsea, capaz que pongan esos 70 y unas monedas extra. Aunque 50 me parecen una valoración bastante correcta.
Comprar lo comprarían pero es indiscutible para Flick.Tendría que ser más caro que Olmo, pues tiene el mismo gol, cobra menos y es mas joven. De hecho no se por que no venden a Olmo. Ah si, por que ni Dios lo va a comprar.
¿Que se veía? Cuando entro solo me sale la foto del escudo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.