Fidelidad impuesta

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
Hola hamijos, escribo este hilo porque me parece interesante debatir de este tema.

¿La gente es fiel porque así lo siente o porque se impone de alguna manera cuando empiezan una relación? ¿Se considera infidelidad querer tirarse a otra tía y no hacerlo por estar con alguien? ¿Es cierto que llegado a un punto, te gustan todas menos la tuya?

¿El infiel nace o se hace? Es decir. ¿El infiel es un fiel que lo probó un día y no puede dejarlo?

Yo siempre he sido - y soy - fiel. Pero amigos que me sacan unos cuántos años empiezan con las frases de "Así era yo, pero ya verás cuando tengas unos años más ..."

Con la chavala con la que estoy, estoy agusto, es muy buena y está muy buena, pero es demasiado sensible. Un día le comenté que me agobiaba un poco y se puso a llorar y la virgen, como para dejarla si un día me canso y acabo hasta las pelotas. Y eso, quieras que no influye mucho y te mete presión, porque yo soy incapaz de dejarla, me mataría putear a una tía que vale la pena y que sé que siente de verdad por mí.

Sí, lo sé, soy muy bueno hamijos.
 
Una pregunta, ¿has tenido oportunidades de serle infiel y has dicho que no? No es lo mismo fiel por ideales que por cojones.

Eso que dices de la sensibilidad, a mi me pasa a veces lo mismo.

Edito, para mi todo el mundo tiene un precio, quiero decir que siempre hay una opción de ser infiel lo que ocurre es que no se producen esos factores, pero si se dieran los cuernos caerían.
 
La mayoria de la gente es fiel porque no tiene oportunidades de ser infiel,porque la fidelidad dada por el enchochamiento inicial o los valores de bondad de la infancia se disipa rapido con los años.Otra gente tiene oportunidades de ser infiel,pero follan sin condon con la parienta y una infidelidad les genera problemas de logistica al estar acostumbrados a lo comodo.Esto muchisimas tias lo saben y acaban insistiendo para que te las folles a pelo con pastillica,no para quedarse preñadas sino para que no tengas el punto canalla de todos los chochos poniendote funda son iguales.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una pregunta, ¿has tenido oportunidades de serle infiel y has dicho que no? No es lo mismo fiel por ideales que por cojones.

Eso que dices de la sensibilidad, a mi me pasa a veces lo mismo.

Edito, para mi todo el mundo tiene un precio, quiero decir que siempre hay una opción de ser infiel lo que ocurre es que no se producen esos factores, pero si se dieran los cuernos caerían.

Claro que tengo opciones de ser infiel. Yo soy guapo, y a las crías y chavalas de mi edad, una perita en dulce alta, de ojos azules, delgado y atractivo ... Además que jodo bien.

Fidelidad por cojones para los feos.
 
Filimbi rebuznó:
Claro que tengo opciones de ser infiel. Yo soy guapo, y a las crías y chavalas de mi edad, una perita en dulce alta, de ojos azules, delgado y atractivo ... Además que jodo bien.

Fidelidad por cojones para los feos.

:137
 
Yo soy fiel tanto por ideales como por cojones. :lol:

El instinto de querer tirarse a toda tía buena lo tenemos todos, saber controlarlo y ser fiel es lo que diferencia a los hombres de las piltrafas. Nunca he puesto los cuernos a nadie y nunca lo haré.
 
Generalmente he sido fiel a casi todas mis parejas, pero hay veces que la situación se va de las manos y es muy difícil de controlar.
Si sales y bebes, es casi imposible controlarte cuando se pone una tía a tiro. Otra cosa es ya en situaciones normales, donde la conciencia si te puede ayudar a no ser infiel.
De todas formas, yo no veo mal un escarceo de vez en cuando, si la novia no se entera. Lo que si veo mal es mantener relaciones paralelas con dos o más tías, que es cuando creo que realmente estás engañando a tu pareja.
 
Mi opinión personal en estos casos:

Filimbi rebuznó:
¿La gente es fiel porque así lo siente o porque se impone de alguna manera cuando empiezan una relación?

Normalmente la fidelidad es algo que se presupone en cualquier inicio de relación, sin embargo el mantenerla normalmente dependerá de lo que crea el novio o la novia que es lo correcto.


Filimbi rebuznó:
¿Se considera infidelidad querer tirarse a otra tía y no hacerlo por estar con alguien? ¿Es cierto que llegado a un punto, te gustan todas menos la tuya?

Querer tirarsela si es momentaneo ( pensar que esta muy buena y fantaseas con follartela ) no es infidelidad al menos para mi, lo de si te gustan todas menos la tuya, lamentablemente carezco de experiencia para opinar sobre este punto.
 
Y es que el tema es complicado. Como bien decían antes, con unas cuantas copas y una jamona rozándote el culamen en una disco de otra provincia distinta a la tuya -una vez alineados los planetas y tal, por supu- a cualquiera se le puede ir la pelota y liarla parda.
¿Infidelidad o no? Eso que lo diga el juez de turno, aunque creo que nadie está libre de meter la gamba en un momento dado, sobre todo si su capacidad de autocontrol se ve mermada por circunstancias puntuales.

Una cosa es eso -tampoco lo justifico ni lo condeno- y otra obsequiar a la parienta con un catálogo de cornadas propio del miura que se cargó a pajirri. O llegan a un mutuo acuerdo, que cosas más raras se han visto para mantener el estatus de cara a la galería (tristérrimo), o a tomar por culo con una relación que no vale ni para caldo.

Ni obligación ni vocación, quien anda buscando lios fuera de su relación por sistema es porque esta no vale gran cosa. Llegado a este punto recomendaría hacer borrón y cuenta nueva. Y a otra cosa. Que el hamor no es para siempre.
 
La infidelidad es como la drogra, una vez que la pruebas no puedes parar.
Aunque por otra parte da cierto cague perder el control.
 
Atrás
Arriba Pie