FIESTA LOCA !

pepi_juani rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Llegados a este punto cosmético, recomendamos la novela "El Perfume", del alemán Patrick Süskind.

el final es algo flojo , pero es un libro que engancha

Sí, terminar un libro es complicado y en éste particularmente parece que el autor tuviese prisa por entregar el manuscrito. De todas formas, a mi me supuso todo un descubrimiento. Nunca imaginé que se pudiese basar un relato en sensaciones olfativas.


Eso es porque fuiste un niño sin infancia.

9788434813373.jpg

Lo veo y subo a "Historias de ninguno"

8434809079.jpg
 
MuRRaY rebuznó:
Admito consejos para fabricar comida, no he comido nada desde esta mañana y no se me ocurre nada. Tengo una pizza en el congelador pero paso, siempre estoy con las putas pizzas. Tengo cocido en la olla, pero no me apetece. ¿Qué me puedo hacer?

Pilla el caldo del cocido y apártalo.

Pica unas verduritas si tienes (ajo, cebolla, calabacín, endivias...) y las sofríes, le echas arroz y lo doras un poco.

Le metes el caldo del cocido y un corro de vino blanco, coñac, cava o alguna botella que tengas por ahí abierta.

Si le metes algo de carne picada con el sofrito mejor, pero no tendrás, tienes cara de pobre.

Salpimentar mientras se reduce todo.

Cuando el arroz esté tierno quitar y dejar reposar unos 5 minutos.

No es paella, no es risoto, pero es barato cutre y está bueno.
 
sabreman rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Admito consejos para fabricar comida, no he comido nada desde esta mañana y no se me ocurre nada. Tengo una pizza en el congelador pero paso, siempre estoy con las putas pizzas. Tengo cocido en la olla, pero no me apetece. ¿Qué me puedo hacer?

tomates cherry+queso fresco+maiz+lechuga+aceite+vinagre+orégano

Puedes añadir lo q te plazca, espárragos, zanahoria rallada, mayonesa...

subo a escarola con queso feta, pasas sultanas y nueces, aderezado con aceite y vinagre de modena
 
Creep rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Admito consejos para fabricar comida, no he comido nada desde esta mañana y no se me ocurre nada. Tengo una pizza en el congelador pero paso, siempre estoy con las putas pizzas. Tengo cocido en la olla, pero no me apetece. ¿Qué me puedo hacer?

Pilla el caldo del cocido y apártalo.

Pica unas verduritas si tienes (ajo, cebolla, calabacín, endivias...) y las sofríes, le echas arroz y lo doras un poco.

Le metes el caldo del cocido y un corro de vino blanco, coñac, cava o alguna botella que tengas por ahí abierta.

Si le metes algo de carne picada con el sofrito mejor, pero no tendrás, tienes cara de pobre.

Salpimentar mientras se reduce todo.

Cuando el arroz esté tierno quitar y dejar reposar unos 5 minutos.

No es paella, no es risoto, pero es barato cutre y está bueno.

En mi casa lo llaman sopa de arroz. Se puede hacer con caldo de cocido, de pollo, de pescado, y siempre está bueno.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En mi casa lo llaman sopa de arroz. Se puede hacer con caldo de cocido, de pollo, de pescado, y siempre está bueno.


"En tu casa lo llaman sopa de arroz". Eso sí que me ha hecho gracia, hijo de la huerta. Eso se llama así en tu casa y en todo el planeta. A mí me la ponían cuando estaba enfermo, luego siempre potaba todo, aunque esta receta tiene mejor pinta.

El mío me lo hacían con caldo de pescado, que puto asco. Menos mal que mi caldo es de cocido con chorizo y corazón de pollo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En mi casa lo llaman sopa de arroz. Se puede hacer con caldo de cocido, de pollo, de pescado, y siempre está bueno.

Soy de ascendencia murciana.

Supongo que por eso aún no te he tirado bilis.
 
Creep rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
En mi casa lo llaman sopa de arroz. Se puede hacer con caldo de cocido, de pollo, de pescado, y siempre está bueno.

Soy de ascendencia murciana.

Supongo que por eso aún no te he tirado bilis.

Joder, lo de la "sopa de arroz" lo digo porque el que ha dado la idea, no sé si eras tú, ha dicho que ni era risotto ni era paella. Claro, porque es SOPA DE ARROZ!!! :lol:

Seguro que los bárbaros de asturias y galicia tienen una palabra cantarina y alucinante para denominarlo. Algo asi como "Brelos con puxeiras e mondongiño"
 
Hablando de perfumes y colonias.

Alguien a oído hablar de una tienda muy famosa en arabia-saudita de perfumes?

Bueno os explico un poco, es una tienda pequeñita, entras, te hacen una encuesta personal sobre tus gustos (si tu fruta preferida es la manzana, si te gusta lo dulce, lo amargo, ect ect) y seguidamente te toman muestras de tu piel. Y algo mas me parece.

Una vez tienen toda la información tuya que necesitan, te piden un par de días para elaborar la receta, y una vez echa, tienes un perfume personalizado para ti, echo a medida de tus gustos.

Alguien mas sabia de esto?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Claro, porque es SOPA DE ARROZ!!! :lol:

Seguro que los bárbaros de asturias y galicia tienen una palabra cantarina y alucinante para denominarlo. Algo asi como "Brelos con puxeiras e mondongiño"

Nosotros no comemos esa comida de pobres.

Cuándo tenemos hambre, cogemos la guadaña y nos vamos a cazar toros, jabalíes, o niños pequeños. Lo que encontremos !!!


Por el sur estais amariconados.
 
Big Boss rebuznó:
Hablando de perfumes y colonias.

Alguien a oído hablar de una tienda muy famosa en arabia-saudita de perfumes?

Bueno os explico un poco, es una tienda pequeñita, entras, te hacen una encuesta personal sobre tus gustos (si tu fruta preferida es la manzana, si te gusta lo dulce, lo amargo, ect ect) y seguidamente te toman muestras de tu piel. Y algo mas me parece.

Una vez tienen toda la información tuya que necesitan, te piden un par de días para elaborar la receta, y una vez echa, tienes un perfume personalizado para ti, echo a medida de tus gustos.

Alguien mas sabia de esto?


Aluciflipante, es la primera noticia que tengo de tal cosa. Yo creia que los perfumes salían de una larva gigante, como el slurm.
 
pepi_juani rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Hablando de perfumes y colonias.

Alguien a oído hablar de una tienda muy famosa en arabia-saudita de perfumes?

Bueno os explico un poco, es una tienda pequeñita, entras, te hacen una encuesta personal sobre tus gustos (si tu fruta preferida es la manzana, si te gusta lo dulce, lo amargo, ect ect) y seguidamente te toman muestras de tu piel. Y algo mas me parece.

Una vez tienen toda la información tuya que necesitan, te piden un par de días para elaborar la receta, y una vez echa, tienes un perfume personalizado para ti, echo a medida de tus gustos.

Alguien mas sabia de esto?


Aluciflipante, es la primera noticia que tengo de tal cosa. Yo creia que los perfumes salían de una larva gigante, como el slurm.


Concretamente, del culo de la larva gigante, como la pasta dentrífica.

en cuanto a lo de los perfumes en la tienda árabe que citas, también te toman muestras de la mucosa rectal... es un hecho
 
Aparte de estos dos inútiles, alguien mas había oído hablar de ello?

Si es que sois unos incultos de cojones :lol:
 
Big Boss rebuznó:
Aparte de estos dos inútiles, alguien mas había oído hablar de ello?

Si es que sois unos incultos de cojones :lol:


perdona, no les llames incultos, te estan diciendo poco mas o menos de donde se extrae una sustancia como el almizcle, que es basica y fundamental para la confeccion de tus perfumes arabigos
 
ruben_vlc rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Aparte de estos dos inútiles, alguien mas había oído hablar de ello?

Si es que sois unos incultos de cojones :lol:


perdona, no les llames incultos, te estan diciendo poco mas o menos de donde se extrae una sustancia como el almizcle, que es basica y fundamental para la confeccion de tus perfumes arabigos

Me estas diciendo que extraen el perfume del recto de tu culo? :shock:

Únicamente te extraen muestras de PIEL, para ver si la misma rechaza el perfume, no aguanta el olor demasiado tiempo, o simplemente pega ese olor contigo (no a todo el mundo huele igual la misma colonia, fijate el ejemplo de ANGEL, en cada chica huele diferente)
 
Big Boss rebuznó:
Me estas diciendo que extraen el perfume del recto de tu culo? :shock:

Únicamente te extraen muestras de PIEL, para ver si la misma rechaza el perfume, no aguanta el olor demasiado tiempo, o simplemente pega ese olor contigo (no a todo el mundo huele igual la misma colonia, fijate el ejemplo de ANGEL, en cada chica huele diferente)


parece mentira, con la de estudios que tienes y mira en qué te has convertido... :?
 
Big Boss rebuznó:
fijate el ejemplo de ANGEL, en cada chica huele diferente)

FALSO. "Angel" huele a lo mismo siempre:

A MARICON

No sé con qué tías te relacionas tu.....
 
Arriba Pie