FIESTA LOCA !

Loco de las huertas, ya tienes nuevo avatar:

Pinocho.JPG

Y ya que estamos con remedios naturales, busco consejo y pido ayuda para eliminar la caspa de los pelos del ombligo. Y no, no me vale la depilación, quien me aconseje eso por mi bien, siempre que me la pague.

¿Tan grave es limpiarse el pelo con gel? A mí a veces me ha pasado lo contrario, que una vez que estoy metido en la ducha y con todo el lío me doy cuenta de que el gel está en el otro baño. No me queda más remedio que enjabonarme entero con champú.

No hay nada como la sensación de cruzarte con una completa desconocida por la calle, y esperar a que la estela de aire que arrastra a su paso pase justo por tu rostro. En ese momento sólo tienes que respirar, paladear su aroma y saber si esa tipa tiene estilo o tan sólo es una más entre tanta morralla.

Malo si no hueles nada, malo si hueles mucho. Lo grandioso es oler la cantidad justa que te obliga a desear MÁS, MÁS, MÁS, a grabar esa fragancia en tu mente y albergar la esperanza de volver a cruzarte con ella algún día.

Voy a vomitar.

pues si la hembra en cuestion huele a esto ya hay mucho ganado por su parte....

Pure%20Poison.jpg

ruben_vlc rebuznó:
pues si la hembra en cuestion huele a esto ya hay mucho ganado por su parte....

Pure%20Poison.jpg

Este perfume hay que saber llevarlo (si no el te acaba llevando a tí, y eso no es bueno).

No me importa el perfume.Como si es colonia del Carrefour.Lo que importa es la persona que la lleva.

LOL

Soy un ignorante en colonias, y en las femeninas, más.

snow rebuznó:
Este perfume hay que saber llevarlo (si no el te acaba llevando a tí, y eso no es bueno).

si, pero por regla general una mujer que usa este perfume sabe llevarlo.....en cualquier otro caso es una horterada como tu dices

50.000 pelas de las antiguas, lo chungo fue al llegar al curro to puesto y el bajon ke me dio a media mañana.

Señor Cojones rebuznó:
Una mujer que se considere como tal, ha de oler a pescadilla pasada de tres dias.

O bacalao al sol de mediodía de un agosto murciano.

Es que así más poético les entra mejor a las truchas del foro, lo suyo sonaba demasiado caní.

sabreman rebuznó:
Soy un ignorante en colonias, y en las femeninas, más.

yo no tengo olfato para los perfumes, a no ser ke huela mucho como "angel" no se distinguir cual es. Uso el perfume ke me regalan por navidades etc , tampoco me como mucho la cabeza, si me preguntan varios por el perfume ke llevo porke les gusta ya repito de ese .

PicaRa ·_. rebuznó:
tampoco me como mucho la cabeza, si me preguntan varios por el perfume ke llevo porke les gusta ya repito de ese .

Eso es de tener una gran personalidad sólida.

Acabas de ganar muchos puntos entre los lamepantallas trogloditas del foro.

Enhorabuena a los premiados.

PicaRa ·_. rebuznó:
a veces cuando no se sabe de una cosa, es bueno dejar que te aconsejen .

Te han dado miedo los posibles acosadores. :lol:

Ya no quedan señoritas como usté Doña Paca, limpias, aseás y que acepten consejos de hombres con las cejas juntas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Llegados a este punto cosmético, recomendamos la novela "El Perfume", del alemán Patrick Süskind.

el final es algo flojo , pero es un libro que engancha

PicaRa ·_. rebuznó:
Llegados a este punto cosmético, recomendamos la novela "El Perfume", del alemán Patrick Süskind.

Sí, terminar un libro es complicado y en éste particularmente parece que el autor tuviese prisa por entregar el manuscrito. De todas formas, a mi me supuso todo un descubrimiento. Nunca imaginé que se pudiese basar un relato en sensaciones olfativas.

jajajajajaj si yo pense lo mismo, es como si despues de años escribiendo una novela, hubiera terminado hasta el culo de ella y terminarla como fuera.

A mi en parte me gusto mucho proke ocmo dije soy de nariz vaga y al leer parecia que lo olieras realmente.

PicaRa ·_. rebuznó:

Sí, terminar un libro es complicado y en éste particularmente parece que el autor tuviese prisa por entregar el manuscrito. De todas formas, a mi me supuso todo un descubrimiento. Nunca imaginé que se pudiese basar un relato en sensaciones olfativas.

Eso es porque fuiste un niño sin infancia.

9788434813373.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:

a mi el final en plan bacanal dionisiaca fue lo que mas me gusto...

Admito consejos para fabricar comida, no he comido nada desde esta mañana y no se me ocurre nada. Tengo una pizza en el congelador pero paso, siempre estoy con las putas pizzas. Tengo cocido en la olla, pero no me apetece. ¿Qué me puedo hacer?

MuRRaY rebuznó:
Admito consejos para fabricar comida, no he comido nada desde esta mañana y no se me ocurre nada. Tengo una pizza en el congelador pero paso, siempre estoy con las putas pizzas. Tengo cocido en la olla, pero no me apetece. ¿Qué me puedo hacer?

tomates cherry+queso fresco+maiz+lechuga+aceite+vinagre+orégano

Puedes añadir lo q te plazca, espárragos, zanahoria rallada, mayonesa...

ruben_vlc rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

a mi el final en plan bacanal dionisiaca fue lo que mas me gusto...

Creo que ella se refiere al "otro final". El verdadero final, la bacanal va antes.

MuRRaY rebuznó:

Un bocata de Vick's Vaporub.

Atrás
Arriba Pie