Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Nicte rebuznó:Nunca he jugado al duro, es mas, nunca juego a juegos en los que se que voy a perder a la primera de cambio.
A perder las bragas?![]()
Y quien dice que perder las bragas no me hace ganadora del juego?
Nicte rebuznó:Nunca llevo mas de 30 euros encima cuando salgo de fiesta.
A mi las noches me suelen salir baratitas 8)
Nicte rebuznó:Nunca llevo mas de 30 euros encima cuando salgo de fiesta.
Baron Asler rebuznó:Nicte rebuznó:Nunca llevo mas de 30 euros encima cuando salgo de fiesta.
A ti te va la marcha, ¿no?
Capitán Hediondo rebuznó:. La única pena es no encontrar mi avatar en el magnífico montaje de Hyperman... lástima.
Capitán Hediondo rebuznó:p.d. me cago en la virgen. todo el finde fuera de casa y me pierdo el Holocausto del señor cojones. No hubiera pedido ningún baneo (salvo quizás al difunto doctorunomismo y a bradpiton, por sentido común), pero me he leído el hilo entero y ha sido glorioso. La única pena es no encontrar mi avatar en el magnífico montaje de Hyperman... lástima.
snow rebuznó:Una de las noches más divertidas de fiesta que he pasado fué hace dos años en San Juan con un montón de rumanos. 0 euros.
Yahvé rebuznó:snow rebuznó:Una de las noches más divertidas de fiesta que he pasado fué hace dos años en San Juan con un montón de rumanos. 0 euros.
Imagino que Pepi estará al tanto de ello, la desconfianza se va emponzoñando hasta destruir la relación en un Boom con portazos y maletas volando.
StRaCciAtElLa rebuznó:Seguro que lo que este hombre consumio no era precisamente speed, para gastarse tanto dinero...
Pero al hilo, yo lo que mas me he gastado han sido 60 €.
Es que esta la vida muy cara. Sin ir mas lejos hoy me he ido al centro comercial para despejarme un poco de los nervios del examen de esta
mañana. Total, que he pasado por una perfumeria y no he podido resis-
tir la tentacion, pero es que soy una amante de los perfumes.. El caso
es que un frasco de 30 ml casi 30 euros!
Si alguna vez teneis la curiosidad de como huele la gente con clase: uso
lulú de cacharel!
FIESTA LOCA
Big Boss rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:p.d. me cago en la virgen. todo el finde fuera de casa y me pierdo el Holocausto del señor cojones. No hubiera pedido ningún baneo (salvo quizás al difunto doctorunomismo y a bradpiton, por sentido común), pero me he leído el hilo entero y ha sido glorioso. La única pena es no encontrar mi avatar en el magnífico montaje de Hyperman... lástima.
Da gracias que no hayan pedido tu baneo con la mierda polla que tienes de avatar
Prathe rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Seguro que lo que este hombre consumio no era precisamente speed, para gastarse tanto dinero...
Pero al hilo, yo lo que mas me he gastado han sido 60 €.
Es que esta la vida muy cara. Sin ir mas lejos hoy me he ido al centro comercial para despejarme un poco de los nervios del examen de esta
mañana. Total, que he pasado por una perfumeria y no he podido resis-
tir la tentacion, pero es que soy una amante de los perfumes.. El caso
es que un frasco de 30 ml casi 30 euros!
Si alguna vez teneis la curiosidad de como huele la gente con clase: uso
lulú de cacharel!
Lo siento, es que las cosas que se me ponen tan a huevo no las puedo dejar pasar.
Gastarse SOLO 30 € en un perfume es ser bastante roñica. Los que yo uso no bajan de 80, y no es por alardear de nada, sencillamente, un perfume tan barato NO tiene ninguna clase. Y mucho menos Lulú, que, con perdón de la señorita (con todos mis respetos, no es nada personal, tan solo un comentario sobre un comentario... para gustos los colores), digo, Lulú huele a putón bervenero. Un perfume con clase podría ser, por ejemplo, Mademoiselle Coco, de Chanel. Los perfumes que empalagan, atosigan, acompañan y dejan demasiado rastro no tienen demasiada clase. La clase está en dejar entrever, no mostrar, no ser explícito ni previsible.
Al hilo... gasolina + hotel + cena + entrada concierto + entrada garito + compra camisetas + cd's + copas, unos 400€, dos personas, gastos compartidos.
El Loco de las Coles rebuznó:Me cago en mi vida, da igual el perfume que os pongáis, si no sabéis llevarlo vais a ser igualmente unas zorras malolientes.
En cambio hay mujeres que hasta con Heno de Pravia son diosas indiscutibles.
MuRRaY rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me cago en mi vida, da igual el perfume que os pongáis, si no sabéis llevarlo vais a ser igualmente unas zorras malolientes.
En cambio hay mujeres que hasta con Heno de Pravia son diosas indiscutibles.
Hablando de Heno de Pravia.
Resulta que yo tengo una manía bastante grande en ducharme, soy como Hitler en ese aspecto, me tengo que duchar antes de comer y cenar, después de levantarme, antes de consumir cualquier sustancia promotora de endorfinas, etc etc. Por supuesto, toda ducha debe de ser acompañada con un importante lavado de dientes y el posterior enjuague con Listerine (no vale Oraldine, ni otro derivado).
Pues bien, el protocolo siempre es el mismo, me despojo de mis ropas de Emperador Galáctico, entro en la ducha, lo pongo al máximo de caliente, echo mano del primer champú que veo, pegote en el pelo, restriego bien, luego cojo el gel, pegote en las manos, restriego bien por 4 o 5 sitios predeterminados, luego enjuague con la ducha en modo presión total, y luego en modo masaje.
Bien, pues resulta que tengo el bote de champú guardado en la mochila desde la semana pasada que fue el último día que fui al gimnasio. Olvidándose completamente tal menester, entré en la ducha el otro día, siguiendo el protocolo prefijado. Puesto que ya los movimientos están predeterminados y convertidos en actos reflejo, hice lo de siempre, pero sin mirar. Cogí el primer bote que pillé, y eché pegote en el pelo, y empecé a restregar. Pero... ¡sorpresa!, el puñeterísimo bote de champú no estaba, y había cogido el puto bote de gel. Intenté quitarme el gel de la cabeza con agua a presión, con la cabeza inclinada, para que no se mezclara más con mi cuero cabelludo. Pero ya era tarde, el daño estaba hecho.
Al día siguiente me desperté y parecía que hubiera caído el diluvio universal en forma de nieve sobre mi cabeza. Tenía la cabeza llena de caspa, me cago en la leche, y aún no he conseguido quitármela. Joder, eso me pasa por lavarme la puta cabeza teniendo el pelo rapado al 1.
Cariño, ¡tengo una cana!
MuRRaY rebuznó:No pienso echarme ácido cítrico en parte de la materia que recubre mi importantísimo tejido superdotado cerebral. Me he echado champúde mierda anticaída durante 2 horas, y ayer me estuve rascando la cabeza durante otras 2 horas, y hoy parece que se ha eliminado un poco. En cualquier caso ese gel ya ha muerto.
y no oses quotearme si no entras al chat hijo de todas las huertas, traidor a tu auténtica patria portuaria, y promotor del heno de pravia provocador de caspas indeseadas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.