FIESTA LOCA !

El Loco de las Coles rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Os reto a todos a tumbaros en un duro a muerte.

Lo flipas.


Soy MAESTRO SUPREMO, te pongo el duro/céntimo subido de canto en el borde del vaso tirando con la mano izquierda y sois todos mis putas.

He dicho. :lul:

fantasma.jpg
 
Tú, tu amiga, e incluso Enigma, vivimos en un radio relativamente cercano, 2 horas a lo sumo en tu caso concreto. Dicho ésto debieras considerar que el muro acolchado y de calor hogareño que representa internet pierde sus límites infinitos cuando dos Hombres de los que se escriben con mayúsculas tienen a bien retarse con el honor y las espuelas que ya sólo vemos - y en muy pocas - en las pinículas.

El ganador entierra a los otros.

Firme aquí debajo.
 
moporday rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Os reto a todos a tumbaros en un duro a muerte.

Lo flipas.


Soy MAESTRO SUPREMO, te pongo el duro/céntimo subido de canto en el borde del vaso tirando con la mano izquierda y sois todos mis putas.

He dicho. :lul:

fantasma.jpg

ESA ME RETÓ UNA NOCHE AL DURO Y SE QUEDÓ ASÍ :lol:
 
Yahvé rebuznó:
Tú, tu amiga, e incluso Enigma, vivimos en un radio relativamente cercano, 2 horas a lo sumo en tu caso concreto. Dicho ésto debieras considerar que el muro acolchado y de calor hogareño que representa internet pierde sus límites infinitos cuando dos Hombres de los que se escriben con mayúsculas tienen a bien retarse con el honor y las espuelas que ya sólo vemos - y en muy pocas - en las pinículas.

El ganador entierra a los otros.

Firme aquí debajo.

Mis únicas condiciones son que no se haga con Mistela (por Dios), y que ese día no se tengan restricciones físicas y/o morales para beber hasta morir.

Estaremos en contacto mediante MP, no lo dude.
 
Max_Demian rebuznó:
Eso es de geins.

Muy probablemente. Pero si jugaramos con algo que además de turbar los sentidos estuviera rico no sólo se resentiría el bolsillo, sino que además a la mañana siguiente no podrías presumir de haberte metido entre pecho y espalda 152 vasos.

El Ballantines solo para acompañar al principio, como picoteo, mientras por el camino, y a lo largo de la noche, se van quedando las mujeres -con y sin rabo- distinguiendo así a los que Dios tiene por hijos suyos.
 
Yahvé, déjate de juegos de esos que después no hay quien te acueste...




























Cari... :oops:
 
Precisamente es el camino más rápido de llevarme a la cama....

Y lo peor no es que no lo sepas, sino que no te acuerdes, cosita.
 
Hefestion rebuznó:
Yahvé, déjate de juegos de esos que después no hay quien te acueste...

Cari... :oops:

Yahvé rebuznó:
MensajePublicado: 19/02/2006 03:02 Asunto:
Precisamente es el camino más rápido de llevarme a la cama....

Y lo peor no es que no lo sepas, sino que no te acuerdes, cosita.

2006021618_1175766479.jpg
 
Pues sí, ninguna parrafada baldomera hubiera pincelado mejor que esas imágenes el cite y recite que he tenido con mi foronovio, y es que para esos asuntos gráficos pocos los hay mejores que tú, Nau, seas quien seas.
 
A buenas alturas descubres nuestra relación turbulenta, Nau... Algún día publicaré los mp recibidos a horas intespestivas... :oops:
 
triste es ver como no utilizan el canal de putalocura cuando quieres charlar

bueno al asunto del hilo: no gasto mas de 60 euros :shock:
 
No me metí ni speed, ni coca ni nada.

De drogas solo alchool.

Normalmente me gasto 100€ los fines de semana, nunca llegué a tanto, pero bueno por una vez... y esa noche no se te olvida en la vida :D
 
Emile Berliner rebuznó:
dependiendo donde sea. en monegros me puedo gastar juntando todos los gastos unos 300 euros. pero es una vez al año

eso es porque despues no vuelven a cambiar monegrinos por euros

saludios
 
Nunca he jugado al duro, es mas, nunca juego a juegos en los que se que voy a perder a la primera de cambio.
 
El juego ese del duro es a lo que juegan los quinceañeros para emborrachar a la chiquillas.
Como entres en la partida si que vas a perder las bragas,o mejor vete sin nada y asi no pierdes.
 
Creo recordar que unso 200 euros...a lo mejor ni os acordais de que iba el hilo con estos dos dando la brasa...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
biggest rebuznó:
Creo recordar que unso 200 euros...a lo mejor ni os acordais de que iba el hilo con estos dos dando la brasa...

¿Si entras con txapela en las Herriko no te invitan a priva? :lol:

Bueno, segun...si entras con un pasamontañas pidiendo fuego para el coctel puede...

Hace años que no he entrado al Herriko de mi pueblo...
 
Nicte rebuznó:
Nunca llevo mas de 30 euros encima cuando salgo de fiesta.


A mi las noches me suelen salir baratitas 8)

A lo que popularmente se conoze como zorra comebolsas...

mamada x rayita = comebolsas

Yo a lo mejor, unos 100 euros , entre entradas , bebida , drogaina etc, etc...
 
Arriba Pie