FIESTA LOCA !

El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
Nunca llevo mas de 30 euros encima cuando salgo de fiesta.


A mi las noches me suelen salir baratitas 8)

Doy fe de que no hay que gastarse mucho en ella para que se ponga borracha... :lol:

Sabes que en realidad no fue tu cerveza, sino los "chupitos" a los que nos invitaron tus amigos...

Demasiada mezcla para tan poco cuerpo...


edito para añadir que tu tampoco es que fueras muy fino ;) porque los dos ibamos dando tumbos, solo que tu aguantaste un poco mas que yo...
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
Nunca llevo mas de 30 euros encima cuando salgo de fiesta.


A mi las noches me suelen salir baratitas 8)

Doy fe de que no hay que gastarse mucho en ella para que se ponga borracha... :lol:

Sabes que en realidad no fue tu cerveza, sino los "chupitos" a los que nos invitaron tus amigos...

Demasiada mezcla para tan poco cuerpo...

La policía irrumpiendo en la habitación fue lo máximo. Algún día contaremos esa historia. Este foro necesita oirla...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
Nunca llevo mas de 30 euros encima cuando salgo de fiesta.


A mi las noches me suelen salir baratitas 8)

Doy fe de que no hay que gastarse mucho en ella para que se ponga borracha... :lol:

Sabes que en realidad no fue tu cerveza, sino los "chupitos" a los que nos invitaron tus amigos...

Demasiada mezcla para tan poco cuerpo...

La policía irrumpiendo en la habitación fue lo máximo. Algún día contaremos esa historia. Este foro necesita oirla...

No te olvides de los calcetines marrones :lol:
 
No me importa vuestra puta vida zorras y lamepantallas montaros un foro zorras feas y tontos chupaculos.


DAIS PENA.
 
AMSTEL rebuznó:
No me importa vuestra puta vida zorras y lamepantallas montaros un foro zorras feas y tontos chupaculos.


DAIS PENA.

Pensaba que no lo iba a decir nadie.
 
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
Nunca llevo mas de 30 euros encima cuando salgo de fiesta.


A mi las noches me suelen salir baratitas 8)

Doy fe de que no hay que gastarse mucho en ella para que se ponga borracha... :lol:

Sabes que en realidad no fue tu cerveza, sino los "chupitos" a los que nos invitaron tus amigos...

Demasiada mezcla para tan poco cuerpo...


edito para añadir que tu tampoco es que fueras muy fino ;) porque los dos ibamos dando tumbos, solo que tu aguantaste un poco mas que yo...


Bueno Chavalines, no es quiera tocar cojones pero

Háganse un Blogg

En su Defecto Usen El IRC

Maldito Puto Asquillo seguro Terminaron Follando en el Mismo telé cajero donde fue quemada la Indigente.

Es verdad Hay momentos en la Vida que son Hermosos y Muy Baratos. Pero aunque sea una Vez en la Vida hay que caer Victima del Derroche.
 
Un dia cualquiera

sabes_que.jpg
 
Coxi, pura envidia, todos quieren emborracharse contigo pero de aqui yo he sido la unica 8)
 
Nicte rebuznó:
Coxi, pura envidia, todos quieren emborracharse contigo pero de aqui yo he sido la unica 8)

Esta noche está surgiendo todos los antiguos enemigos que siempre tuve. Nau, AMSTEL... la verdad es que los echaba de menos.

Veo que ellos a mi también. Son tan mediocres que me necesitan para postear.


*Para colmo, ni siquiera hemos rebasado los límites del hilo. Estamos hablando de noches baratas y de fiestas.
 
Nicte rebuznó:
Coxi, pura envidia, todos quieren emborracharse contigo pero de aqui yo he sido la unica 8)

Me voy a suicidar.. nunca me he ido a emborrachar con el loco de las coles. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
265 Euros, sinceramente no me los volvería a gastar. Me lo he pasado mucho mejor otra veces gastandome muy poco dinero pero ese dia se me ocurrio la brillante idea de ir a un restaurante de 5 tenedores.
 
F-Eanor rebuznó:
Nicte rebuznó:
Coxi, pura envidia, todos quieren emborracharse contigo pero de aqui yo he sido la unica 8)

Me voy a suicidar.. nunca me he ido a emborrachar con el loco de las coles. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Porque no quieres. Mientras aguantes en pie más que Nicte... :lol:

Todavia tenemos que hacer la chupiKDD murciana, avisado quedas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Nicte rebuznó:
Coxi, pura envidia, todos quieren emborracharse contigo pero de aqui yo he sido la unica 8)

Me voy a suicidar.. nunca me he ido a emborrachar con el loco de las coles. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Porque no quieres. Mientras aguantes en pie más que Nicte... :lol:

Todavia tenemos que hacer la chupiKDD murciana, avisado quedas.

Te aprovechaste de ella. no disimules.

En la chupiKDD podríamos ir a Cartagena a ver a los monos y echarle cacahuetes a MuRRaY.
 
El año pasado me gasté junto con 8 amigas 600 euros en una noche.

Resulta, que en primero de bachiller fuimos de viaje de estudios y sobró un fondo de 600 euros que estaba guardado en una cuenta a nombre de una amiga mía. Total, que después de abandonar el instituto mi amiga se acordó de que había fondos en la cuenta esa y como ya no había posibilidad de contactar con toda la gente que fue al viaje para devolverles los 6 euros que les correspondían a cada uno, nos fundimos nosotras de strangis los 600 euros una noche.

A eso se le llama robar señores :lol:
 
A eso no se le llama robar, a eso se le llama mentir para aparentar.
 
Yahvé rebuznó:
Os reto a todos a tumbaros en un duro a muerte.

Lo flipas.


Soy MAESTRO SUPREMO, te pongo el duro/céntimo subido de canto en el borde del vaso tirando con la mano izquierda y sois todos mis putas.

He dicho. :lul:
 
Arriba Pie