R
Richal
Guest
¿Qué película de los hermanos Tulsi y Shyam Ramsay te parece mejor?
¿Viviste el boom de Purana Mandir?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:¿Qué película de los hermanos Tulsi y Shyam Ramsay te parece mejor?
FIESTERO rebuznó:Richal rebuznó:¿Qué película de los hermanos Tulsi y Shyam Ramsay te parece mejor?
ME ALEGRA QUE ME HAGAS ESA PREGUNTA, BANDH DARWAZA ES UN FILM QUE AUN NO HAN CONSEGUIDO SUPERAR PESE A SU PROLIFICA CARRERA. CUAL ES TU FILM FETICHE DE ESTOS AUTORES?
deividi rebuznó:No se si he plasmado con claridad este tipo de cine al que me refiero....
![]()
Richal rebuznó:deividi rebuznó:No se si he plasmado con claridad este tipo de cine al que me refiero....
![]()
¿en el cine indio? Sí y no. Las películas indias son una amalgama de estilos. No existen películas 'puras' de un único estilo
deividi rebuznó:Richal rebuznó:deividi rebuznó:No se si he plasmado con claridad este tipo de cine al que me refiero....
![]()
¿en el cine indio? Sí y no. Las películas indias son una amalgama de estilos. No existen películas 'puras' de un único estilo
Me referia a que es cine n........
FIESTERO rebuznó:EL CINE INDIO NO SIGUE CORRIENTES NI MODAS EQUIPARABLES A LAS DEL CINE ORIENTAL NI OCCIDENTAL, UN FILM DE VAMPIROS HINDU PARA NADA LLEGA A SER UNA ADAPTACION DE DRACULA, NOSOTROS TENEMOS MITOS LOCALES CON SIGLOS DE TRADICION QUE UN POCO ROMOZADOS PUEDEN DAR EL PEGO DE UNA PELICULA DE CHUPASANGRES. ESTE ES UN MERCADO DE PRODUCCION PROPIA Y CONSUMO PROPIO, MINIMA EXPORTACION Y MAXIMA GANANCIA.
semete rebuznó:tengo entendido que India es el pais que mas peliculas realiza despues de EEUU
sientete orgulloso de tus supuestas raices negraco cabrón
caray con los indues estos, como le dan a la camara de videoRichal rebuznó:semete rebuznó:tengo entendido que India es el pais que mas peliculas realiza despues de EEUU
No, es el primero.
semete rebuznó:caray con los indues estos, como le dan a la camara de videoRichal rebuznó:semete rebuznó:tengo entendido que India es el pais que mas peliculas realiza despues de EEUU
No, es el primero.
semete rebuznó:caray con los indues estos, como le dan a la camara de videoRichal rebuznó:semete rebuznó:tengo entendido que India es el pais que mas peliculas realiza despues de EEUU
No, es el primero.
b. gillespie rebuznó:Bastante friki el cine indú. Es una especia de musical contínuo. Lo dicen todo cantando. No pillo el concepto. Como uno de este foro diría, el cine hindú es de SHEMALO.
Buenas noches.

FIESTERO rebuznó:Richal rebuznó:¿Qué película de los hermanos Tulsi y Shyam Ramsay te parece mejor?
ME ALEGRA QUE ME HAGAS ESA PREGUNTA, BANDH DARWAZA ES UN FILM QUE AUN NO HAN CONSEGUIDO SUPERAR PESE A SU PROLIFICA CARRERA. CUAL ES TU FILM FETICHE DE ESTOS AUTORES?
yang yeng ying rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.