FIESTERO (cine indú)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
¿Qué película de los hermanos Tulsi y Shyam Ramsay te parece mejor?

¿Viviste el boom de Purana Mandir?

Richal rebuznó:

ME ALEGRA QUE ME HAGAS ESA PREGUNTA, BANDH DARWAZA ES UN FILM QUE AUN NO HAN CONSEGUIDO SUPERAR PESE A SU PROLIFICA CARRERA. CUAL ES TU FILM FETICHE DE ESTOS AUTORES?

FIESTERO rebuznó:
Richal rebuznó:

ME ALEGRA QUE ME HAGAS ESA PREGUNTA, BANDH DARWAZA ES UN FILM QUE AUN NO HAN CONSEGUIDO SUPERAR PESE A SU PROLIFICA CARRERA. CUAL ES TU FILM FETICHE DE ESTOS AUTORES?

La de Darwaza (la puerta cerrada) es aquella que adapta el tema de Drácula ¿no? me gustó bastante. Agarwal interpretando al conde está sobervio. Recuerdo que la vendían como la versión india de "Dracula, príncipe de las tinieblas" de la Hammer.

Lo malo es que cuando se estreno Darwazaa el boom de las películas de terror indias ya había tocado techo y no obtuvo el éxito que se merecía.

No se si he plasmado con claridad este tipo de cine al que me refiero....

13546-1.jpg

deividi rebuznó:

13546-1.jpg

¿en el cine indio? Sí y no. Las películas indias son una amalgama de estilos. No existen películas 'puras' de un único estilo

EL CINE INDIO NO SIGUE CORRIENTES NI MODAS EQUIPARABLES A LAS DEL CINE ORIENTAL NI OCCIDENTAL, UN FILM DE VAMPIROS HINDU PARA NADA LLEGA A SER UNA ADAPTACION DE DRACULA, NOSOTROS TENEMOS MITOS LOCALES CON SIGLOS DE TRADICION QUE UN POCO ROMOZADOS PUEDEN DAR EL PEGO DE UNA PELICULA DE CHUPASANGRES. ESTE ES UN MERCADO DE PRODUCCION PROPIA Y CONSUMO PROPIO, MINIMA EXPORTACION Y MAXIMA GANANCIA.

Richal rebuznó:
deividi rebuznó:

13546-1.jpg

¿en el cine indio? Sí y no. Las películas indias son una amalgama de estilos. No existen películas 'puras' de un único estilo

Me referia a que es cine n........

tengo entendido que India es el pais que mas peliculas realiza despues de EEUU
sientete orgulloso de tus supuestas raices negraco cabrón

FIESTERO rebuznó:
EL CINE INDIO NO SIGUE CORRIENTES NI MODAS EQUIPARABLES A LAS DEL CINE ORIENTAL NI OCCIDENTAL, UN FILM DE VAMPIROS HINDU PARA NADA LLEGA A SER UNA ADAPTACION DE DRACULA, NOSOTROS TENEMOS MITOS LOCALES CON SIGLOS DE TRADICION QUE UN POCO ROMOZADOS PUEDEN DAR EL PEGO DE UNA PELICULA DE CHUPASANGRES. ESTE ES UN MERCADO DE PRODUCCION PROPIA Y CONSUMO PROPIO, MINIMA EXPORTACION Y MAXIMA GANANCIA.

Opino todo lo contrario. Los Ramsay son conocidos devoradores de cine occidental para copiar lo mejor de este pero adaptándolo a las costumbres indias.

Por adaptar incluso se adapta que existan parafernalia y muertos de forma cristiana (enterrados, vamos, no como los indues, que todos son incinerados) para que pueden existir muertos vivientes en sus películas. A los indios les gusta que los monstruos se vean, nada de fantasmas.

semete rebuznó:

No, es el primero.

Richal rebuznó:
semete rebuznó:

No, es el primero.
caray con los indues estos, como le dan a la camara de video

semete rebuznó:
Richal rebuznó:
semete rebuznó:

No, es el primero.

porque casi ninguno tiene webcam e internet, que sino no harían tantas y estarían todo el día dando por culo

Bastante friki el cine indú. Es una especia de musical contínuo. Lo dicen todo cantando. No pillo el concepto. Como uno de este foro diría, el cine hindú es de SHEMALO.

Buenas noches.

semete rebuznó:
Richal rebuznó:
semete rebuznó:

No, es el primero.

Y como coño hare yo apra esquivarlas que no he visto ninguna

b. gillespie rebuznó:
Bastante friki el cine indú. Es una especia de musical contínuo. Lo dicen todo cantando. No pillo el concepto. Como uno de este foro diría, el cine hindú es de SHEMALO.

Buenas noches.

Las películas que mezclan un poco de todo son las películas masala (salsa)

hello brother! es una peli india donde me descojono con el baile inicial...

¿la has visto fiestero?

a los indues le gustara, pero esas escenas son pa los zappings :p

A todo esto, Fiestero, ¿qué opinas de kabrastan (cementerio)? me gustó que por primera vez (que yo haya visto) no se viese al monstruo, que siempre fuesen sus ataques (y violaciones) con cámara en primera persona. Un punto a favor.

070b.JPG
006b.JPG

Lo mejor los carteles que se curran para los cines, siguen siendo artesanos, vamos a mano con pincel

Lo mejor los carteles que se curran para los cines, siguen siendo artesanos, vamos a mano con pincel

Fiestero, cabrón. Ilumínanos con tus conocimientos de cine indio

FIESTERO rebuznó:
Richal rebuznó:

SALUDOS DE YANG , AMIGO DE LA FAMILIA SINGH

animflag19vz.gif

La atricres indias no besan en las peliculas ?
No se ven peliculas con ellas desnudas ?
Y estas tienes algunas desnudas , para el foro de tias buenas ?

missindiapictures011ff.jpg

cannes3aa.jpg

aishrawarai49qq.jpg

aishwaryarai38ml.jpg

aishwaryarai016lp.jpg

aishwaryarai1095hg.jpg

aishwaryarai020dd.jpg

Atrás
Arriba Pie