Fijaros en los DEDOS del PIE del coleguita jajajaja

planeador rebuznó:
la foto está en el foro de tias buenas, Beyonce, es el numero 20 de hoy
estoy intentando pero no se como coño hacerlo, lo siento tios[/img]

pedazo de mierda, por mas que pongas la coletilla [/img], no va a aparecer por arte de magia la imagen de la gorda negrata.

Esta es la foto que el susodicho queria mostrar. Juzguen ustedes mismos:

jbe.jpg

Bueno, por fin alguien que se ha tomado la molestia de hecharme un cable, gracias ECLIPSE :-o

No pensaba seguir en esto, pero reconozco que
no se pueden dejar las cosas a medias, y el fallo lo asumo, pero cabrones, me habeis machacado algunos, ¿es así como recibis a los novatos? :roll:

Venga va, ahora toca dar una opinion del pinrel
del rapero playero, yo creo que la beyonce le ha comido los deditos alguna noche, que no? 8)

Jo tio, jo tio Pandanin
, te noto tenso nen, mira,
para estar en un foro como este hay que estar
descargao y desfogao machote, ale, porque no nos hacemos unas pajillas, y luego me dices que te parece la foto...anda, si en el fondo seguro eres buen tio :98

planeador rebuznó:
Venga va, ahora toca dar una opinion del pinrel

Y que cojones quieres que te digamos de los pies de jay-z? Que tiene los dedos torcidos.. Y?

PIRATE MONGOLICO

El clon ese de los rabinos puteros en el avatar no tiene gracia, lo podrían defenestrar, nadie lo echará de menos.

Pope Amunike rebuznó:
El clon ese de los rabinos puteros en el avatar no tiene gracia, lo podrían defenestrar, nadie lo echará de menos.

Son los ZZTop, criajo. Un respeto.

MataMierdas rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Por cierto. ¿Esa puta negra es álguien? (sí, con acento)

Beyonce

Beyonce.jpg

beyonce.jpg

puta negra fea de mierda, sin sesion de maquillaje es el trozo de carne mas asqueroso que he visto nunca, aparte de que incluso maquillada se le nota el puto mostacho , que me da unas nauseas que te cagas.

jakes rebuznó:
MataMierdas rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Por cierto. ¿Esa puta negra es álguien? (sí, con acento)

Beyonce

Beyonce.jpg

beyonce.jpg

puta negra fea de mierda, sin sesion de maquillaje es el trozo de carne mas asqueroso que he visto nunca, aparte de que incluso maquillada se le nota el puto mostacho , que me da unas nauseas que te cagas.

Por eso lo decía yo, por eso.

Pues para ser negra a mi me parece guapa, además todas las mujeres en general sin maquillaje pierden bastante.

jbe.jpg

no me jodas que esta es la beyonce esa.

No es tan fea la beyonce,es una negra del monton que yo,personalmente me la follaria,lo que pasa que el nivel que teneis en el foro es demasiado alto,sera que os pasais todo el dia follando con rubias sacadas del penthause.

Atrás
Arriba Pie