Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si tienes cuenta en forocoches, pero ayer me vi un hilo interesante donde un español que trabaja allí cuenta como está el tema con baddo, etc.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4778274&highlight=

En verdad, si puedes escaparte un par de día a Angeles City, es lo suyo

Gracias compañeros por intentar que alguien echara una mano.Ya de vuelta por allí os diré que por diversas circunstancias no fui donde debería haber ido(Angeles)y me quedé por la archivonocida Burgos street.Comentar q mucho mucho meneo para arriba y para abajo,pero...de ladyboys en su gran mayoría.las chicas,salvo las free ,q están apostadas por alguna esquina,las de masaje con happy ending,y las de masaje sin el happy.todas las demás encerradas en los clubes y tampoco vi mucho nivel.Sólo dos o tres muy puntuales que se las llevaban en cinco minutillos de nada.Por otra parte ,en Cebú city,salvo en Mango square que es la zona de fiesta de allí,nada de nada.Eso sí,las discos tienen la música muy alta y estàn muy oscuras.Vuelvo a avisar,mucho ladyboy.las que os vengan de frente y os mantengan la mirada,huir de "ellos".en Panglao hay dos bares,en Alona beach,uno mucho más potable que otro y con gran variedad para elegir,que por supuesto,os van a entrar.Negociar a saco,conseguireis gangas.El garito hace esquina y se llama Helmut's place.no tiene pérdida.Para finalizar el ladrillo deciros que a mi me fue muy bien con la pàgina que puso un compi por aquí,"DateinAsia",si os lo currais,a la primera cita,filete asegurado.A mi me fue muy bien.Ya que nadie me contestó en su día,esta información va especialmente dedicada a los dos socios que intentaron echare un capote de ayuda.Va por ustedes,Hoddeman y Devilsexxx,gracias
 
graaaaaaaaaasias¡¡¡

Gracias compañeros por intentar que alguien echara una mano.Ya de vuelta por allí os diré que por diversas circunstancias no fui donde debería haber ido(Angeles)y me quedé por la archivonocida Burgos street.Comentar q mucho mucho meneo para arriba y para abajo,pero...de ladyboys en su gran mayoría.las chicas,salvo las free ,q están apostadas por alguna esquina,las de masaje con happy ending,y las de masaje sin el happy.todas las demás encerradas en los clubes y tampoco vi mucho nivel.Sólo dos o tres muy puntuales que se las llevaban en cinco minutillos de nada.Por otra parte ,en Cebú city,salvo en Mango square que es la zona de fiesta de allí,nada de nada.Eso sí,las discos tienen la música muy alta y estàn muy oscuras.Vuelvo a avisar,mucho ladyboy.las que os vengan de frente y os mantengan la mirada,huir de "ellos".en Panglao hay dos bares,en Alona beach,uno mucho más potable que otro y con gran variedad para elegir,que por supuesto,os van a entrar.Negociar a saco,conseguireis gangas.El garito hace esquina y se llama Helmut's place.no tiene pérdida.Para finalizar el ladrillo deciros que a mi me fue muy bien con la pàgina que puso un compi por aquí,"DateinAsia",si os lo currais,a la primera cita,filete asegurado.A mi me fue muy bien.Ya que nadie me contestó en su día,esta información va especialmente dedicada a los dos socios que intentaron echare un capote de ayuda.Va por ustedes,Hoddeman y Devilsexxx,gracias

PHP:
Se agradece la informacion y el detalle,a ver si alguien pone noticias frescas sobre Angeles,intento ir en febrero marzo,siempre que el maldito trabajo me lo permita.
Asi que quien este o vaya a ir que actualize datos,se suplica¡¡¡¡¡¡
 
Ya de vuelta por allí os diré que por diversas circunstancias no fui donde debería haber ido(Angeles)y me quedé por la archivonocida Burgos street.

Se te advirtió, no tiene sentido ir a Phil a meter y no ir a AC, aunque sean dos días.

Comentar q mucho mucho meneo para arriba y para abajo,pero...de ladyboys en su gran mayoría.las chicas,salvo las free ,q están apostadas por alguna esquina,las de masaje con happy ending,y las de masaje sin el happy.todas las demás encerradas en los clubes y tampoco vi mucho nivel.Sólo dos o tres muy puntuales que se las llevaban en cinco minutillos de nada.

Se te dijo también al respecto. Fuera de los bares hay que controlar mucho.

Pero bueno, para otra vez lo sabes y mejorarás tu viaje sin duda.

Saludos.
 
Novedades de Octubre-Noviembre

Bueno caballeros y caballos :)
Noticias fresquitas de Angeles city, he estado durante finales de octubre y parte de noviembre,
muchas construcciones nuevas de hoteles, varios agogos nuevos en la walking de estilo coreano y mas bares abiertos de dia en la zona de la walking para uso y disfrute mayoritariamente koreano, aunque no hay problema para los occidentales.
Los precios algo mas caros, en la walking rondan los 2000 (los koreanos de dia); 2500-3000 el resto y 4000 el Ra y el devils den. Los precios de las copas se mantienen, 80-125 propias y hasta 300 ajenas.

Fuera de la walking mas barato aunque solo he estado de dia precios desde 1800 hasta 2500 y copas mas baratas.

En general no demasiada gente y muchas veces eres el unico cliente del bar (sobre todo en los alejados de la
walking).

Si te va la fiesta y las masificaciones de gente es muy importante estar al loro de los foros ingleses para
ver cuando son los eventos especiales de los diferentes bares, que se ponen hasta las trancas.
Os pongo um pequeño resumen/guia general de algunos eventos:

Lunes Loco (de 18:00 a 20:00) en alguno de estos bares (van rotando):
Rhapsody
La bamba
Monsoon
Body Shop
After Dark

Woo Miercoles (de 18:00 a 20:00) en alguno de estos bares (van rotando):
Rhapsody
La bamba
Monsoon
Body Shop
After Dark

Score Birds fiesta piscina (sabados de 14:00 a 18:00)
Es un hotel y cuesta 500 entrar (te lo descuentan de lo que consumas dentro)

Who let the dogs out (Domingo de 18:00 a 20:00) en alguno de estos bares (van rotando):
cobran por entrar 300-500 con 3 o 5 consumiciones
Tropix
Dollhouse
Club Asia
Cristal palace
Atlantis
Pony tails

Fiesta de la Luna (lunes de 19:00 a 21:00) en alguno de estos bares (van rotando):
Lollipop
Q-bar
Red
Bunker
Gran Pharaon
Kings Landing
Shipwrecked

El tema de cual es el mejor agogo del momento varia muchisimo, un dia uno esta muerto y al siguiente es la ostia.
En general yo recomiendo los siguientes:

Moonson (siempre lleno y buen ambiente cuando he entrado)
Cristal Palace (buen genero)
Pony Tails (debilidad personal, ya que conozco varias chicas)
Lost in asia (esta fuera de la walking, buenas chavalas con espectaculos de lenceria, ojo que es carete
2500-3000 creo)
Lipstick (en la misma zona que el anterior, muchas pivas, mucho ambiente y espectaculos de baile, ojo
no os lleveis al travelo que nos conocemos)

Y poco mas, si teneis alguna duda aprovechar para preguntar que ultimamente miro el foro :)
 
Bueno caballeros y caballos :)
Si te va la fiesta y las masificaciones de gente es muy importante estar al loro de los foros ingleses para
ver cuando son los eventos especiales de los diferentes bares, que se ponen hasta las trancas.
Os pongo um pequeño resumen/guia general de algunos eventos:


Y poco mas, si teneis alguna duda aprovechar para preguntar que ultimamente miro el foro :)

Cabrón,..................... ha vuelto el rey del fornicio, estamos jodidos.....jajaja.

Creía que con la caída del servidor habías muerto, pero a tí te matarán follando.

Buen viaje, según veo. En tu línea. Antes te llamaban por la walking, ahora no te hará falta ni el pasaporte, con el DNI te vale.

Lo de los coreanos, ya sabes como suele acabar. Y de hotel, donde has andado?.....

Me alegro mucho leerte de nuevo, un abrazo fuerte.
 
Cabrón,..................... ha vuelto el rey del fornicio, estamos jodidos.....jajaja.

Creía que con la caída del servidor habías muerto, pero a tí te matarán follando.

Buen viaje, según veo. En tu línea. Antes te llamaban por la walking, ahora no te hará falta ni el pasaporte, con el DNI te vale.

Lo de los coreanos, ya sabes como suele acabar. Y de hotel, donde has andado?.....

Me alegro mucho leerte de nuevo, un abrazo fuerte.

Bueno, con la caida del servidor deje de mirar la web mucho tiempo,
ahora me estoy poniedo al dia, viendo que funciona de nuevo, lastima lo que se perdio.

El hotel que he estado es el pacific breeze (Pacific Breeze), ya sabes me gusta la piscina por la noche con las churris y es
bastante solitaria (ademas me conocen ya todas las camareras y recepcionistas, aparte de los guardias de seguridad)

Tiene un hotel nuevo muy cerca, el Central park tower (Central Park Tower Resort) que tiene una piscina en el atico muy chula y que puedes usar
gratis si te alojas en el pacific. (y los invitados tampoco pagan)

Otro que no esta mal es el orchid in (Orchid Inn Resort, Angeles City, Philippines | Facilities Services) es mucho mas barato
y permite usar la piscina del Wild Ordchild gratis, ojo te cobran 50 pesos a partir del 3 acompañante :) por la toalla

Y lejos de la zona de marcha yo recomiendo el clrarkton (Clarkton Hotel - Welcome to Clarkton Hotel) aunque lo han subido de precio

De todas formas desde mi punto de vista lo mejor es pillarte dos o tres dias desde aqui y luego alli ver lo que hay,
que luego alli tienen muchas ofertas y descuentos los diversos hoteles.

Un placer leerte cañita y haber si coincidimos otra vez por alli, que fue muy divertido la otra vez.

Por cierto para los amantes de la comida coreana, recomiendo el "oppa" en medio de la walking, barato y bueno, aunque siempre suele estar muy lleno precisamente por eso.

Un abrazo muy fuerte para ti tambien, y espero que efectivamente la dulce señora me pille dandole ;)
 
mil preguntas...

Hola Nonato,gracias por tu valiosa inf,espero que no se tueza nada y poder salir para AC el 27 de Enero,¿que tiempo hace por alli?
¿Sobre cuanto puede salir diariamente el dolor? se que eso depende mucho de los sitios,chicas y copas,pero una media de 2 lios diarios y beber lo que se dice beber,no bebo,asi que en esto no gastare mucho,bueno en cervezas si,jajajajja,pero hay que comer y con el desgaste algo mas,¿recomendaciones mas europeas o filipinas de buena calidad?....busco vuelos desde Bcn a Clark directamente y he visto que casi no vale la pena ir a Manila y sus atascos...¿con que compañia vuelas tu?....ahora no se me ocurren mas dudas...disculpas por el tochako y gracias por tu tiempo.
Saludos:104:104:104
 
Gracias compañeros por intentar que alguien echara una mano.Ya de vuelta por allí os diré que por diversas circunstancias no fui donde debería haber ido(Angeles)y me quedé por la archivonocida Burgos street.Comentar q mucho mucho meneo para arriba y para abajo,pero...de ladyboys en su gran mayoría.las chicas,salvo las free ,q están apostadas por alguna esquina,las de masaje con happy ending,y las de masaje sin el happy.todas las demás encerradas en los clubes y tampoco vi mucho nivel.Sólo dos o tres muy puntuales que se las llevaban en cinco minutillos de nada.Por otra parte ,en Cebú city,salvo en Mango square que es la zona de fiesta de allí,nada de nada.Eso sí,las discos tienen la música muy alta y estàn muy oscuras.Vuelvo a avisar,mucho ladyboy.las que os vengan de frente y os mantengan la mirada,huir de "ellos".en Panglao hay dos bares,en Alona beach,uno mucho más potable que otro y con gran variedad para elegir,que por supuesto,os van a entrar.Negociar a saco,conseguireis gangas.El garito hace esquina y se llama Helmut's place.no tiene pérdida.Para finalizar el ladrillo deciros que a mi me fue muy bien con la pàgina que puso un compi por aquí,"DateinAsia",si os lo currais,a la primera cita,filete asegurado.A mi me fue muy bien.Ya que nadie me contestó en su día,esta información va especialmente dedicada a los dos socios que intentaron echare un capote de ayuda.Va por ustedes,Hoddeman y Devilsexxx,gracias

Bueno, todo es experiencia, así que para la próxima, más y mejor :)
 
Hola Nonato,gracias por tu valiosa inf,espero que no se tueza nada y poder salir para AC el 27 de Enero,¿que tiempo hace por alli?
¿Sobre cuanto puede salir diariamente el dolor? se que eso depende mucho de los sitios,chicas y copas,pero una media de 2 lios diarios y beber lo que se dice beber,no bebo,asi que en esto no gastare mucho,bueno en cervezas si,jajajajja,pero hay que comer y con el desgaste algo mas,¿recomendaciones mas europeas o filipinas de buena calidad?....busco vuelos desde Bcn a Clark directamente y he visto que casi no vale la pena ir a Manila y sus atascos...¿con que compañia vuelas tu?....ahora no se me ocurren mas dudas...disculpas por el tochako y gracias por tu tiempo.
Saludos:104:104:104

Mucha suerte con tu viaje, espero que te salga todo bien.

Respondiendo a tus preguntas:
En noviembre el clima es calido sin ser sofocante, si eres algo friolero no te meteras en la piscina salvo que graciosas damiselas se refroten en tus carnes. Apenas un par de dias de lluvia suave.
En enero/febrero que es cuando vas se supone que es cuando mas calor hace, pero no te lo puedo confirmar de primera mano y no llueve casi nada (se supone).

Sobre el tema de precios complicado, depende de muchas cosas y suele ser muy personal, pero con dos lios diarios te puede salir a 2000 el tempranero y 2500 el nocturno, eso tirando de agogos, te recomiendo que trabes amistad con alguna chica y seguro que se ofrece a quedar antes de entrar al curro, yo normalmente les doy la mitad de la tarifa de su bar (es decir si el bar fine es de 3000, le doy 1500) y mas feliz que una perdiz y te deja el dia libre.
Para comer te recomiendo que te des un paseo hasta el centro comercial y comas en los restaurantes de alli, mucho mas barato y de buena calidad, entra en donde mas filipinos veas comiendo ;) y ojo que hay algun japones que esta bien pero son mas caros; tambien hay un indio que tiene unas pizzas cojonudas al lado del agogo "las vegas" y no es caro, la mejor hamburguesa que he probado por cierto, la sierven en un agogo, el "Pimk A", es uno coreano nuevo que han abierto cerca de la gasolinera, antes de llegar a la zona del "ice bar", una carne cojonuda, sin pan, con salsa de champiñoes, verduritas y pure de patatas por 260 pesos y 70 la birra, abren a las 12:00 am.

Por cierto para folgar barato el black pearl son 1000 el st en tu hotel y el refresco son 50 pesos, pero es mas loteria, ya que las chicas rotan mucho y depende de la suerte que tengas encontrar bonbones, o de lo que insitas en ir ;)

Tema de vuelos, yo suelo volar con qtar a clark directamente, manila tiene mala fama su aeropuerto y el de clark esta entre los 6 mejores del mundo (mas que nada por la rapidez, puedes estar en 10 minutos en el taxi desde que sales del avion).

Un placer, espero que te valga la info que te proporciono y no dudes en preguntar cualquier duda que te surja

Un saludo
 
Última edición:
al fin..

Ya he pillado el vuelo con KLM.salgo el 23 de enero para alla,reserva en el swis chalet y recojida en el aero puerto de manila,supongo que no me dejaran alli tirado,otra pregunta tontisima,¿se necesita visado? no he leido nada al respecto por aqui.
A ver como transcurre la cosa por alli,la verdad que esta es la cuarta vez que lo intentaba y se han configurado los astros.
 
Mucha suerte con tu viaje, espero que te salga todo bien.

Respondiendo a tus preguntas:
En noviembre el clima es calido sin ser sofocante, si eres algo friolero no te meteras en la piscina salvo que graciosas damiselas se refroten en tus carnes. Apenas un par de dias de lluvia suave.
En enero/febrero que es cuando vas se supone que es cuando mas calor hace, pero no te lo puedo confirmar de primera mano y no llueve casi nada (se supone).


Para comer te recomiendo que te des un paseo hasta el centro comercial y comas en los restaurantes de alli, mucho mas barato y de buena calidad, entra en donde mas filipinos veas comiendo ;) y ojo que hay algun japones que esta bien pero son mas caros; tambien hay un indio que tiene unas pizzas cojonudas al lado del agogo "las vegas" y no es caro, la mejor hamburguesa que he probado por cierto, la sierven en un agogo, el "Pimk A", es uno coreano nuevo que han abierto cerca de la gasolinera, antes de llegar a la zona del "ice bar", una carne cojonuda, sin pan, con salsa de champiñoes, verduritas y pure de patatas por 260 pesos y 70 la birra, abren a las 12:00 am.



Tema de vuelos, yo suelo volar con qtar a clark directamente, manila tiene mala fama su aeropuerto y el de clark esta entre los 6 mejores del mundo (mas que nada por la rapidez, puedes estar en 10 minutos en el taxi desde que sales del avion).



Un saludo

En el hangout de la walking, también hay buena comida pinoy. Y en la cantina reef tampoco dan mal de comer (y te vale la tarjeta descuento de los adictos), pero no pidas la tortilla española, dan ganas de darle de hostias al de la cocina.

Y si no te bajan las píldoras para follar, para carne lo mejor las parrillas del jolly lechon y acomer en la puta calle, al fresco y viendo pasar culitos apretados.

Vuela otra vez Emirates a Clark, o creí leerlo por ahí.

Saludos.

Ya he pillado el vuelo con KLM.salgo el 23 de enero para alla,reserva en el swis chalet y recojida en el aero puerto de manila,supongo que no me dejaran alli tirado,otra pregunta tontisima,¿se necesita visado? no he leido nada al respecto por aqui.
A ver como transcurre la cosa por alli,la verdad que esta es la cuarta vez que lo intentaba y se han configurado los astros.

Suelen salir cosas baratas en KLM.

Hablan bien del Swiss Chalet.

Sí lo has hablado con el hotel, no te preocupes, te recojen sí o sí.

Si llegas en viernes, conocerás toda la amplitud del término atasco. Pero paciencia, llegarás y follarás.

No te hace falta visa y guarda 500 php para la tasa de salida.

Y folla, por supuesto.
 
Ya he pillado el vuelo con KLM.salgo el 23 de enero para alla,reserva en el swis chalet y recojida en el aero puerto de manila,supongo que no me dejaran alli tirado,otra pregunta tontisima,¿se necesita visado? no he leido nada al respecto por aqui.
A ver como transcurre la cosa por alli,la verdad que esta es la cuarta vez que lo intentaba y se han configurado los astros.

Pásala bien y ya nos cuentas a tu regreso como está el tema por allí. Vas a Angeles City, no?
 
saludos devilsexxx

Pásala bien y ya nos cuentas a tu regreso como está el tema por allí. Vas a Angeles City, no?

PHP:
Si voy unica y exclusivamente a Angeles,es mi despedida como viajero monguer,uno ya esta mayor y voy a ir por otros caminos,me dedicare a los viajes en moto,los estoy volviendo a recuperar.
He creido que despues de patearme sudamerica el caribe y Thaylandia solo me faltaba Filipinas y en ello estoy,para finalizar mis recorridos de largo alcance.
Vivire en primera persona lo leido de anteriores viajeros,Avimoliner,Brixton,Mendrugo,Ronko,Urukhay tu mismo,espero que todo sea como contais y al volver compartir lo vivido para los proximos viajeros sexuales.
pero seguid contando sitios,anecdotas y cosas para lo cotidiano,¿donde cambiais el dinero?¿donde esta la calle de las mamadas?¿que hora es la mejor para ir a la piscina del Orchid?¿que ropa hay que llevar?......pequeños detalles que le ayudan a uno para ir mas preparado.
Espero tener mas datos compañeros y amigos.
Un saludo
Hodedman
 
Bar de mamadas el Niftys, el que esta justo al lado y el Banana Peel. Adjunto mapa

Wayne's Angeles City Map -


Precios solo del Niftys 1500 solo mamada y 1800 completo, 65 tu copa y 250 la de la churri, te las puedes pencar en el piso de arriba, pero ojo si no eres muy remilgado, no es que este sucio, pero es un cojin en el suelo de madera y te lavan la p... con un hielo y te la secan con papel del vater ;)

Como anectoda hace tiempo si invitabas a una copa te la chupaban un rato, evidentemente la cosa surgio de la siguiente manera:
Nonato sentado haciendose el duro mientras una churri intenta camelarselo y el excusandose con que casi no hablo ingles, se hacerca la amiga guapa y desde al lado comenta "venga guapo, invitanos a una copa y te la chupamos en lo oscuro", 20 segundos despues nonato esta con los pantalones por los tobillos en lo oscuro con 5 chicas.
He de decir que todas tenian un nivel alto en mamadologia, algunas con verdadera matricula de honor, aunque finalmente solo me chusque a una.
La broma me salio por 3000 pesos escasos, experiencia que no he conseguido repetir, ya que las chicas rotan bastante y aquellas debian de ser las mas zorras del lupanar ;)

Para cambiar pasta:

Yo suelo cambiar en el Normas (Wayne's Angeles City Map -
)
esta en la cera de enfrente del Icarus y un poco mas abajo, lo reconoceras porqe tiene un toldo azul que llega hasta casi el suelo y hay un guardia de seguridad.

Justo en la esquina del Icarus se ponen unas masajistas que te dan masaje + adicionales, pero son caras, piden 2000 por mamada y 3000 por completo aparte del masaje, puedes regatear, pero a mi no se me da bien y paso.

Otro sitio para cambiar pasta es en la propia Walking street, al lado del Walkabout hotel (Wayne's Angeles City Map -
) tiene un cartel luminoso con el cambio.

Estos dos son los que mejor cambio dan, suelen estar unos 70 peso por debajo de lo que te marquen las webs, Importante
no cambies en los hoteles que te dan un cambio de mierda (si en el norma te dan 53, en el hotel te dan 51)

Comida:
La comida del Swis Chalet esta bastante bien, la fundi de queso son 500 pesos y esta espectacular.

Por cierto el hangout ahora se llama Gossip y es un restaurante tematico de hello Kitty (y no es coña)

Te pongo un mapa de tu hotel
Wayne's Angeles City Map -


El tequila Reef cantina lo tienes pegado y no se come mal tampoco.
El otro bar de mamadas (black pearl) esta un poquito mas abajo del The penhouse hotel
Otro de mamadas o folgue barato es el Party bar, aunque no lo he probado.

Muy importante, no te pierdas los sabados la fiesta de la piscina en el hotel Score Birds (esta siguiendo la calle Vian Street (Wayne's Angeles City Map -
) llevate el bañador solo si no te importa salir en mil videos de pervertidos ;)

Recomendacion de agogos: Si te pasas por el After Dark saluda a Angela de mis partes, es la rubia espectacular (la delgadita, no la pechugona del tatuaje) menea el culo de muerte y aunque parezca mentira tiene 24 tacos y 3 o 4 crios

Y no se que mas ponerte, chao y pasatelo bien

Post data: como insinuas que estas mayor, si necesitas ayuda quimica con el soldadito mejor llevatela desde aqui, la que hay alli es de muy mala calidad y casi no surte efecto.

Tema Ropa:
Bañador, camisetas y pantalon corto para el calor del dia, pantalon largo y camisas para la noche si te gusta ir como un figurin, aunque la gente va como le sale del rabo las chavalas agradecen algo de etiqueta ya que no es lo normal.
Usa las lavanderias de la calle con tranquilidad, te tienen la ropa de un dia para otro y te cobran 100 pesos por kilo (los hay de 35 pesos por kilo pero no los he probado) te suelen planchar las camisas gratis si lo pides con amabilidad
 
Última edición:
gracias,gracias,gracias...

Sr Nonato estoy enormemene agradecido por el trabajo que te has tomado para dar mil explicaciones y mejores consejos,se agradece de todo corazon,suena cursi pero es verdad.
Espero poder visitar todos los sitios y vivir el dia adia a tope,por cierto a Angela le digo..."recuerdos del Nonato",,,¿lo entendera?jajajajaja,y otra duda,¿caminar de la walking a perimeter es peligroso?....ya se que por las noches mejor eliminar ocasiones y supongo que si hay que bajar se coje un Jeepney.....es que lo veo todo relativamente cerca. Y esto me lleva a otra cuestion ¿donde esta el centro comercial? no lo he localizado en los mapas del Wayne...a no ser que se llame algo raro que no he sabido entender.
y con esto creo que tengo suficiente informacion,no obstante si recuerdas alguna anecdota y la quieres contar,no lo dudes somos todo atencion,jajajaja
Me reitero en las gracias, te debo unas birras y ojala las pudiese pagar alli.:121:121:121
 
Bar de mamadas el Niftys, el que esta justo al lado y el Banana Peel. Adjunto mapa

Para cambiar pasta:

Yo suelo cambiar en el Normas (Wayne's Angeles City Map -
)
esta en la cera de enfrente del Icarus y un poco mas abajo, lo reconoceras porqe tiene un toldo azul que llega hasta casi el suelo y hay un guardia de seguridad.



Post data: como insinuas que estas mayor, si necesitas ayuda quimica con el soldadito mejor llevatela desde aqui, la que hay alli es de muy mala calidad y casi no surte efecto.

Discrepo en el tema del cambio y en el de las pastillas.

En el cambio hay que preguntar en mínimo 3 sitios, a dos minutos del Norma, en la cera del ministop, en los soportales, hay dos o tres cambios, que sólo hay tías y tienes diferencias que te dan de comer. Primero preguntas y luego cambias.

Ahora pues, para cambiar de noche tienes que echarle huevos.

A mí las pastillas de la calle siempre me han funcionado, o muy chocho tienes que estar para que no te funcionen, el cialis lo cobraban a 800 y la viagra a 1500, prospectos en inglés. Y si no te vas a la pharmacy, la que está en la walking no, que la gachí pide recetas. La que está después del ministop, que también tienen drogueria
 
Sr Nonato estoy enormemene agradecido por el trabajo que te has tomado para dar mil explicaciones y mejores consejos,se agradece de todo corazon,suena cursi pero es verdad.
Espero poder visitar todos los sitios y vivir el dia adia a tope,por cierto a Angela le digo..."recuerdos del Nonato",,,¿lo entendera?jajajajaja,y otra duda,¿caminar de la walking a perimeter es peligroso?....ya se que por las noches mejor eliminar ocasiones y supongo que si hay que bajar se coje un Jeepney.....es que lo veo todo relativamente cerca. Y esto me lleva a otra cuestion ¿donde esta el centro comercial? no lo he localizado en los mapas del Wayne...a no ser que se llame algo raro que no he sabido entender.
y con esto creo que tengo suficiente informacion,no obstante si recuerdas alguna anecdota y la quieres contar,no lo dudes somos todo atencion,jajajaja
Me reitero en las gracias, te debo unas birras y ojala las pudiese pagar alli.:121:121:121

Un placer Hodedman, a Angela le dices que recuerdos del Español amigo de Air (ella lo entendera ;) )

Sobre lo que preguntas:

Yo suelo ir andando desde la walking hasta el hotel clarkton (donde esta el lost in asia) y nunca he tenido ningun problema, eso si, de dia, de noche no lo recomiendo pq no se ve nada y te puedes torcer un tobillo o las malas que te pille un coche.

Puedes pillar los jeep, creo que cuestan 8 o 10 pesos, no lo se, pero ojo con los carteristas.
Si vas con churri te tocara pillar un trike (moto con sidecar) y suelen pedir 100, se acuerda "antes" de subirte que si no luego te la pueden liar, los cabritos de los conductores han tenido una epoca de pedir 150, pero debieron darse cuenta que no los pillaba ni el tato y ahora 100 sin problemas (hablo de noviembre de este año)

Ojo tambien con los niños pequeños que son consumados carteristas y se te arriman a nada que vean que estas despistado.


El centro comercial esta aqui: Overview | Angeles City, Philippines Map a la altura del hotel ABC (SM CLARK se llama) tiene cines a 190 pesos, un supermercado tipo alcampo dentro (muy util si quieres comprar champu, un litro te cuesta unos 150 pesos, en los seven te cobran 80 pesos por un minibote) ojo que para compras tipo ropa y tal ellos lo considerarian de tipo pijo/caro (tienes chupas de nortface a 500 EUROS y tienda oficial Adidas, etc)

Respecto a la viagra mi hermano se pillo una caja de 4 pastillas por 250 pesos con su logo, su prospecto en ingles en el bar Body Shop que se supone es de confianza y las traen directamente de tailandia y todas un fiasco.
Yo pille otra caja para descartar que no fuera una caja mala y lo mismo, con los callejeros no tengo confianza y a las de la farmacia soy muy timido y solo las propongo folgue :)

Pd: cuidado tambien con los tios que se te acerquen diciendo que te conocen o preguntando algo, son timadores, ojo que alguno hay que es occidental y comentan por los foros que se decica a pedir para un taxi pq esta perdido (este ultimo creo
que lo intento conmigo, pero como a todo nabo que se me arrima diciendo cosas le digo que no lo entindo en un dialecto de mi invencion, lo soluciono rapido, ;) )



Un saludo y ya nos contaras
 
Última edición:
buen polvo

yo tuve la ocasion de estar en luzon y las ladyboy estan k te cagas a simple vista,eso si te va mejor es puerto galera,yo fui con una i fenomenal,es cierto k las orientales lo tienen estrecho,le di chorizo criollo a su want tun y me la estrujo como 1 botella de agua dentro
 
Ladiboys?.....

yo tuve la ocasion de estar en luzon y las ladyboy estan k te cagas a simple vista,eso si te va mejor es puerto galera,yo fui con una i fenomenal,es cierto k las orientales lo tienen estrecho,le di chorizo criollo a su want tun y me la estrujo como 1 botella de agua dentro

PHP:
Bueno no son mi devocion,nunca he probado eso,pero me atrae lo femenino de sus formas y lo finas que son,pero hay un gran espacio que recorrer antes de ponerme en faena con ellas.
Sigo recabando informaciones sobre AC ayer lei cosas interesantes en la ISG pero sigo pensando que los anglosajones estan zumbaos,mantienen unas conversaciones intensas sobre la moralidad y el comportamiento con lo que algunos llaman putas y otros GFE,unos defienden la linea del saber estar y conquistarlas para tener lo mejor de ellas por medios sentimentales y otros en cambio insisten en darles el trato de trabajadoras del sexo.A mi particularmente me gusta mas el contacto consentido y disfrutado que el comprado y pagado.NO se sere rarito,tengo ya ganas de caminar entre esas chicas y poder charlar con ellas y tal vez folle poco tal vez nada pero eso si reirme y charlar con ellas sera un no parar.
Si a alguno le apetece compartir mas detalles siempre son bienvenidos..:35:35:35
 
PHP:
Sigo recabando informaciones sobre AC ayer lei cosas interesantes en la ISG pero sigo pensando que los anglosajones estan zumbaos,mantienen unas conversaciones intensas sobre la moralidad y el comportamiento con lo que algunos llaman putas y otros GFE,unos defienden la linea del saber estar y conquistarlas para tener lo mejor de ellas por medios sentimentales y otros en cambio insisten en darles el trato de trabajadoras del sexo.A mi particularmente me gusta mas el contacto consentido y disfrutado que el comprado y pagado.NO se sere rarito,tengo ya ganas de caminar entre esas chicas y poder charlar con ellas y tal vez folle poco tal vez nada pero eso si reirme y charlar con ellas sera un no parar.
Si a alguno le apetece compartir mas detalles siempre son bienvenidos..:35:35:35

De zumbaos no tienen nada. Es cierto como la vida misma.

Supongo que si vas a mongear, es el precio que tienes que pagar. Tu quieres follar y ellas quieren relaciones serias. Observa que vas a un país católico.

Pagando se desviven por tí, entonces como te la enrolles, habrás alcanzado el cielo monger.

Si vas a mongear, es preferible quedarse en Manila. A los Malls se suele ir mucho a conocer tías. En AC es más de trabajadoras de sexo.

No obstante, siempre es mejor vivirlo por uno mismo.
 
Presente un treintañero que viaja por 4ª vez a Filipinas en febrero, estaré 2 meses por el país, cuando cumpla el visado saltaré a Taiwan y quizá regrese.

Hodedman he visto que sales el día 23 de enero para allá, hasta qué día estás? En principio no pasaré por Ángeles, pero por si me coge en Manila y me da por tirar al norte.

Soy más de perderme por donde no se ven extranjeros, conozco bastantes zonas de Mindanao tras pasar casi 2 meses por el sur del país. Muchas anécdotas pero poco tiempo para escribir. También conozco Camboya, Tailandia, Japón... casi todo Centroamérica, Cuba, Rep.Dominicana, Perú...
Será un placer coincidir con algún forero por nuestras queridas islas Filipinas.
 
Última edición:
hola¡¡

Presente un treintañero que viaja por 4ª vez a Filipinas en febrero, estaré 2 meses por el país, cuando cumpla el visado saltaré a Taiwan y quizá regrese.

Hodedman he visto que sales el día 23 de enero para allá, hasta qué día estás? En principio no pasaré por Ángeles, pero por si me coge en Manila y me da por tirar al norte.

Soy más de perderme por donde no se ven extranjeros, conozco bastantes zonas de Mindanao tras pasar casi 2 meses por el sur del país. Muchas anécdotas pero poco tiempo para escribir. También conozco Camboya, Tailandia, Japón... casi todo Centroamérica, Cuba, Rep.Dominicana, Perú...
Será un placer coincidir con algún forero por nuestras queridas islas Filipinas.

PHP:
hola yo estare en Angeles hasta el 30 de enero....si estas por alli en el swiss chalet me encontraras...o lo que quede de mi despues de esa semana,jajajaja....:face::face::face:
 
Presente un treintañero que viaja por 4ª vez a Filipinas en febrero, estaré 2 meses por el país, cuando cumpla el visado saltaré a Taiwan y quizá regrese.

Hodedman he visto que sales el día 23 de enero para allá, hasta qué día estás? En principio no pasaré por Ángeles, pero por si me coge en Manila y me da por tirar al norte.

Soy más de perderme por donde no se ven extranjeros, conozco bastantes zonas de Mindanao tras pasar casi 2 meses por el sur del país. Muchas anécdotas pero poco tiempo para escribir. También conozco Camboya, Tailandia, Japón... casi todo Centroamérica, Cuba, Rep.Dominicana, Perú...
Será un placer coincidir con algún forero por nuestras queridas islas Filipinas.

Que Suerte poder viajar tanto....espero que cuentes alguna anecdota
 
Atrás
Arriba Pie