Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias. Lo del taxi de la Mafia suena muy tranquilizador... :lol::lol:

Sí me interesa porque estoy sacando los billetes ahora y tengo que decidir. SI me puedes dar más información de buen hotel y buen sitio para pillar con seguridad te lo agradeceré
 
Para una noche sinceramente da igual una que otra, me fijaría más en tema ubicación, hoteles, conexiones etc.. que en tema tías, tías de todo tipo abundan en ambos sitios para una noche.

Quiza Manila esté más cerca el aeropuerto de la zona interesante, para unas horas el aeropuerto de bangkok está un poco lejos, pero el resto de puntos no me parecen determinantes en tu caso.
 
Gracias. Lo del taxi de la Mafia suena muy tranquilizador... :lol::lol:

Sí me interesa porque estoy sacando los billetes ahora y tengo que decidir. SI me puedes dar más información de buen hotel y buen sitio para pillar con seguridad te lo agradeceré

Es que hay dos tipos de taxis, los del tarifa regulada y los libres; pide siempre el taximetro (meter), lo que pasa es que los filipinos son muy palizas...bueno pero para un día tampoco vas a tener peloteras...........y siempre te la van a meter si quieren, pero tampoco tiene mayor importancia.

Dame un ratillo y te saco toda la información que pueda del foro de los guiris, yo estuve en Makati, en el royal bellagio; no está mal, pero los hay mejores........, creo que habia un mapa muy bueno de Makati con toda la información necesaria para subsistir sin problemas

un saludo.
 
Es que hay dos tipos de taxis, los del tarifa regulada y los libres; pide siempre el taximetro (meter), lo que pasa es que los filipinos son muy palizas...bueno pero para un día tampoco vas a tener peloteras...........y siempre te la van a meter si quieren, pero tampoco tiene mayor importancia.

Dame un ratillo y te saco toda la información que pueda del foro de los guiris, yo estuve en Makati, en el royal bellagio; no está mal, pero los hay mejores........, creo que habia un mapa muy bueno de Makati con toda la información necesaria para subsistir sin problemas

un saludo.

Gracias. Estoy pensando que igual podría sacar dos noches libres, depende de la combinación de vuelos. ¿Algún problema con subir al hotel con una tía?
 
Gracias. Estoy pensando que igual podría sacar dos noches libres, depende de la combinación de vuelos. ¿Algún problema con subir al hotel con una tía?

No tienes ningún problema en el hotel, normalmente van documentadas en el bar.

Supongo que conoces el resto del funcionamiento. No es Thailandia.

Me pongo a buscar lo tuyo.

saludos.
 
Hoteles zona Makati. Es la pagina de agoda, mejor es hacerlo vía web, los precios son finales (con impuestos), no suelen incluir desayuno, pero comer tagalog es muy barato. Está muy buena la comida filipina.

https://www.agoda.com/hotels-near-makati-downtown/attractions/manila-ph.html?cid=1450935

Lista de bares por zonas, es una página japa.

https://tomrich.sakura.ne.jp/index.html#map

Pues cambiarte de zona de hospedaje, a mi me gusta ermita, pero estás muy lejos de Burgos ST.

Y este final, es un completo mapa monger de Manila, a mi gusto super util, el tío que se lo curró, lo dejo estupendo.

https://www.google.com/maps/d/viewer?msa=0&mid=11lyB78ruH9k3SBOfzaf0kR7Mdp0

Este es el equipo básico para hacer el monger en Manila, bueno, añádele un par de huevos, también.

Si tienes más cuestiones, las haces y en la medida de lo posible, se responden.

saludos.
 
No tienes ningún problema en el hotel, normalmente van documentadas en el bar.

Supongo que conoces el resto del funcionamiento. No es Thailandia.

Me pongo a buscar lo tuyo.

saludos.

Pues perdona mi ignorancia pero soy bastante novato y no sé a qué te refieres con "el resto del funcionamiento. No es Thailandia"...

¿Algún lugar en el que es mejor ni acercarse para evitar problemas? No soy experto en ésto y además yendo solo da un poco de yuyu.
Muchísimas gracias por toda tu información.:121
 
Pues perdona mi ignorancia pero soy bastante novato y no sé a qué te refieres con "el resto del funcionamiento. No es Thailandia"...

¿Algún lugar en el que es mejor ni acercarse para evitar problemas? No soy experto en ésto y además yendo solo da un poco de yuyu.
Muchísimas gracias por toda tu información.:121

No hay nada que perdonar. Me refiero básicamente a temas tiempos y copas, en Filipinas no existen las freelancers, o sea no te vas a encontrar tías en la calle y si te las encuentras, huye.

Para pillar freelancers, sólo tienes un sitio de día, Le cafe, y hay varias discotecas por la noche.

La palabra barfine está muy mal considerada, nunca la uses. Filipinas es un país católico, como España. En Tailandia pagas chica y barfine. En Filipinas sólo barfine y ellos lo llaman early work algomásquenorecuerdo......en inglés, obviamente. La Mamasan te soluciona todos los problemas y también es posible follar con las camareras...........déjate aconsejar por la mamasan.

Todos los hoteles que tienes en los enlaces son girl-friendly.

En Filipinas se folla a pelo. A la tía, si no le gustas no se va a ir contigo.

Todo Cristo sabe hablar inglés, lo cual simplifica mucho.

Nunca salgas de noche por Manila, si te quedas en Makati, no salgas del Greenbelt. En Manila no existe la seguridad, en Thailandia, si. En Burgos ST tienes bares de sobra para pasar poco tiempo y es de lo mejor de Manila.

Si vas a estar dos noches, igual te recomendaría que fueras a Angeles, en vez de quedarte en Manila. Vas a ir más apretado de hotel-aeropuerto-hotel, pero para follar es muchísimo más práctico. Son 50€ ida + 50 € vuelta en taxi.

Guarda 500 pesos para salir y pagar la tasa en el aeropuerto.

No cambies en el aeropuerto, es más caro. Cambia 20 euros y luego lo haces en un exchanger, hay diferencias.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias de nuevo. Al final me lo he montado para poder llegar el día 15 sobre las 6 de la tarde y marcharme el 18 a mediodía así que ahora tengo la duda de si quedarme en Makati o ir directamente a Ángeles ya que voy a estar 3 noches.

¿Más seguridad en Ángeles? ¿Una noche en Makati y 2 en Ángeles? Lo del taxi ¿se puede ir a Ángeles directamente desde el aeropuerto?, ¿Cómo lo negocias?

Perdona por tantas preguntas pero estoy perdido y gracias a ti me he decidido a pasar 3 noches en vez de sólo una. Si estás por allí, estás invitado a unas copas...;)
 
Gracias de nuevo. Al final me lo he montado para poder llegar el día 15 sobre las 6 de la tarde y marcharme el 18 a mediodía así que ahora tengo la duda de si quedarme en Makati o ir directamente a Ángeles ya que voy a estar 3 noches.

¿Más seguridad en Ángeles? ¿Una noche en Makati y 2 en Ángeles? Lo del taxi ¿se puede ir a Ángeles directamente desde el aeropuerto?, ¿Cómo lo negocias?

Perdona por tantas preguntas pero estoy perdido y gracias a ti me he decidido a pasar 3 noches en vez de sólo una. Si estás por allí, estás invitado a unas copas...;)

El 15 supongo que será Julio, y cae según veo el viernes.........................preparate para el gran atasco. Se me olvidó decirte que los viernes Manila, como es un cuello de botella y el aeropuerto esta abajo y Angeles arriba, se lía un atasco que los de aquí son lígeras retenciones. Con lo cual, paciencia...y buen rollo.

Para el tiempo que dices vete a Angeles, sin problemas, el taxi 50 pelotes cada trayecto, creo que 2500 ó 3000 al cambio. Todos los hoteles tiene servicio de taxi, con lo cual, lo pides cuando reserves y ellos se ocupan de tí. Eso lo tienes solucionado.

Hoteles de Angeles, para ir de precios razonables.......recomiendo con piscina el Pacific Breeze, 2000 php la mas barata y sin piscina el Devera, está un poco más lejos de la walking, la mas barata 1300 ó 1400 la noche. Muy buena gente en este hotel........la del jacuzzi creo que vale 2000 php..., pondré las webs aunque en google se buscan rápido.

Si tienes más presupuesto el Queens, 3750 por noche. Hay oferta en cash....este hotel lo tiene todo gimansio , piscina, ....es cojonudo......

Hay de mas precios, también......

Hay ofertas pagando en cash, mira las webs. Contratas el taxi con ellos y se ocupan de tí de puta madre.

Te adjuntaré planos de angeles, para que lo tengas claro, pero es una calle de 3 kms, llena de bares y hoteles.............y sitios para comer.

En Angeles estás más seguro, ya lo percibiras cuando veas las armas de los vigilantes......

Problema..............sólo se puede follar, no hay nada mas que hacer, como mucho alguna excursión al Pinatubo o ir al Mall y ves una pelicula (en inglés).

Si quieres pastillas para follar, se compran sin problemas............tanto en la calle, como en algunas farmacias.........

Te vuelvo a recordar que en Angeles sólo hay dos cosas que hacer o follar o aburrirse. Te aviso.

No sé si te habrá ayudado.

Saludos.
 
Última edición:
¿Una noche en Makati y 2 en Ángeles? c

En este caso puedes hacer varias cosas, según mi opinión. Y te podrías quitar el atasco del viernes.

Una noche en Manila, hospédate cerca de Burgos ST., en esta calle hay muchos bares y puedes saltar sin salir de la calle y sin coger taxis, trincas piba, pagas y te la llevas a meter..........

Después, o el día siguiente, en el hotel donde te hospedes les pides un taxi a Angeles, negocias el precio (sobre los 50 pavos) y que te lleve a Angeles.

Sé que había un hotel, pero no está en Makati, creo que anda por EDSA o por Ermita, no recuerdo, que como tiene hotel en los dos sitios, se ocupa de tí completamente y te puedes olvidar. Pero cuando contrates para Angeles, puedes pedir que el taxi te recoja en el hotel de Makati.

Son opciones, tú eres el "CABRON" afortunado que vas a disfrutar de sexo a muerte durante tu estancia y tú tendrás que programar lo que quieras.................jajaja.....(lo de cabrón es pura envidia, no veas nada personal en ello).

Seguimos hablando.

Saludos

PD: Check outs suelen ser a las 12:00.
 
Después de varios intentos de registrarme en este foro, por fin lo he conseguido (intenté con varios correos y siempre terminaba saltando algún error).

Quería haber podido escribir sobre todo en los hilos "viajeros", tengo 33 años pero he tenido la suerte de poder viajar mucho por Asia y América (conozco bien Perú, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Cuba, República Dominicana, Japón, Tailandia o Camboya). De momento paso a decir que Filipinas es hasta hoy mi país favorito, obvio no solo por las mujeres sino por muchísimas otras razones. He estado varias veces por allí, conozco Manila, varias zonas de Palawan, Boracay, Cebu city, Ilo Ilo, Guimaras, Dumaguete, Siquijor y muchas zonas de Mindanao (Dipolog, Ozamis, Iligan, Cagayan de Oro, Camiguin, Davao y Zamboanga). Pronto regresaré por allí con billete solo de ida (el de vuelta lo llevaré falso solo para que me dejen entrar porque es requisito de entrada billete de avión de salida del país) para pasar una larga temporada.

A ver si surge coincidir por allí con alguno de los reputados foreros con los que he podido disfrutar leyendo sus aventuras y desventuras varias (lástima la información que se perdió en su día con los cambios que hubo en estos foros...). Un saludo y os sigo la pista.
 
Última edición:
Después de varios intentos de registrarme en este foro, por fin lo he conseguido (intenté con varios correos y siempre terminaba saltando algún error).

Quería haber podido escribir sobre todo en los hilos "viajeros", tengo 33 años pero he tenido la suerte de poder viajar mucho por Asia y América (conozco bien Perú, Nicaragua, Guatemala, Cuba, República Dominicana, Japón, Tailandia o Camboya). De momento paso a decir que Filipinas es hasta hoy mi país favorito, obvio no solo por las mujeres sino por muchísimas otras razones. He estado varias veces por allí, conozco Manila, varias zonas de Palawan, Boracay, Cebu city, Ilo Ilo, Guimaras, Dumaguete, Siquijor y muchas zonas de Mindanao (Dipolog, Ozamis, Iligan, Cagayan de Oro, Camiguin, Davao y Zamboanga). Pronto regresaré por allí con billete solo de ida (el de vuelta lo llevaré falso solo para que me dejen entrar porque es requisito de entrada billete de avión de salida del país) para pasar una larga temporada.

A ver si surge coincidir por allí con alguno de los reputados foreros con los que he podido disfrutar leyendo sus aventuras y desventuras varias (lástima la información que se perdió en su día con los cambios que hubo en estos foros...). Un saludo y os sigo la pista.

Pues suele costar poco registrarse, si eres mañoso claro.

Aquí, hay un chaval se va 3 díitas a Angeles en Julio, y necesita un wingman de confianza.

Esas cosas son de agradecer.
 
Pues suele costar poco registrarse, si eres mañoso claro.

Aquí, hay un chaval se va 3 díitas a Angeles en Julio, y necesita un wingman de confianza.

Esas cosas son de agradecer.

Te aseguro que soy mañoso con la informática y no había forma de registrarse, terminaba apareciendo un error en todos los intentos con diferentes email, y seguro que no he sido el único. Era en el anterior formato de foros, llegué a pensar que no querían gente nueva.

Sobre Ángeles, estuve de paso un par de veces al aterrizar en Clark, lo has descrito muy bien, yo no creo que vuelva, prefiero otro tipo de ambientes. Aunque para el forero que tiene claro a lo que va debe ser buen lugar.
 
Te vuelvo a recordar que en Angeles sólo hay dos cosas que hacer o follar o aburrirse. Te aviso.


Saludos.

O aburrirse de follar... ;)
Gracias por tu información. Seguimos en contacto.
Si alguien está por Angeles del 15 de julio al 18 que me lo diga y podemos tomarnos algo juntos.
 
Te aseguro que soy mañoso con la informática y no había forma de registrarse, terminaba apareciendo un error en todos los intentos con diferentes email, y seguro que no he sido el único. Era en el anterior formato de foros, llegué a pensar que no querían gente nueva.

Sobre Ángeles, estuve de paso un par de veces al aterrizar en Clark, lo has descrito muy bien, yo no creo que vuelva, prefiero otro tipo de ambientes. Aunque para el forero que tiene claro a lo que va debe ser buen lugar.

Ahora debe haber bastantes problemas, como comprenderás, desde que el Torbe está en la trena; lo que no sé es cuando dejará de funcionar, el foro me refiero.......yo también tuve problemas para volver a registrarme......

Angeles es para eso, no hay otra cosa que hacer........
 
O aburrirse de follar... ;)

Eso es cierto, pero creo que 3 días, o 4 es lo mejor......no te saturas.....

Imagino que te lo vas a pasar bien, porque cuando estes hasta los huevos de meter.........luego te piras a Sidney, creo que he leído eso, y a cambiar de chip.......

Ya me dices tú lo que quieras saber, y yo pueda ayudarte

Saludos.
 
Muchas gracias por tus sabios consejos.

Creo que la idea de quedarme en Manila la primera noche es muy buena, llegaré cansado del viaje (aunque espero que no lo suficiente) y al día siguiente me voy para Angeles. He retrasado el vuelo de Manila para cogerlo a las 5 de la tarde del 18 y tener tiempo suficiente para llegar hasta el aeropuerto desde Angeles sin tener que madrugar...

Estoy buscando hotel en Manila y estoy pensando en ir a EDSA que está más cerca del aeropuerto para pasar esa noche. ¿Cómo lo ves? ¿Mejor viernes noche en Makati, calle Burgos? Lo que quiero es llegar al hotel, dejar las maletas, salir a tomar una copa cerca, a ser posible sin depender de taxi y en un sitio seguro, pillar algo e irme para la habitación.

Y al día siguiente como me has dicho coger un taxi para Angeles y allí tener reservado un buen hotel con piscina para, si encuentro algo que valga la pena, llevarla al hotel y no salir hasta que tenga que ir al aeropuerto el 18. Todo el día de la habitación a la piscina, piscina-habitación (a darle caña..) habitación-piscina (copitas y relax), piscina-habitación (again...) No sé si se me entiende... ;)

Si eso ya iré otro año a hacer turismo que seguro que merece la pena. Pero en este viaje no, no es para eso, lo siento
 
Muchas gracias por tus sabios consejos.

De nada, pero de sabios nada; a mí no me ayudó en castellano ni cristo, sólo los guiris y en inglés. Tómalo como un Quid pro Quo

Creo que la idea de quedarme en Manila la primera noche es muy buena, llegaré cansado del viaje (aunque espero que no lo suficiente) y al día siguiente me voy para Angeles. He retrasado el vuelo de Manila para cogerlo a las 5 de la tarde del 18 y tener tiempo suficiente para llegar hasta el aeropuerto desde Angeles sin tener que madrugar...

Dudo que llegues cansado, vas a llegar de subidón.
Intenta pillar un taxi con meter, sino por 300php te debería llevar, pero será lo que tu negocies.
De Angeles al aeropuerto creo que hay unos 80 kms....No creo que tengas problemas en ese aspecto.

Estoy buscando hotel en Manila y estoy pensando en ir a EDSA que está más cerca del aeropuerto para pasar esa noche. ¿Cómo lo ves? ¿Mejor viernes noche en Makati, calle Burgos? Lo que quiero es llegar al hotel, dejar las maletas, salir a tomar una copa cerca, a ser posible sin depender de taxi y en un sitio seguro, pillar algo e irme para la habitación.

Yo esa zona no la conozco, creo que es la más cercana al puerto y al Asia Mall, si puedes vete a verlo, eso es un centro comercial y no los que hacen aquí; dicen que es el más grande de Asia.
Sé que hay otra calle cerca, que también hay varios, pero no tantos como en Burgos ST, pero te vale también.
Por allí, hay bastantes KTV´s, no los confundas con bares.....son otro rollo y más caros.
Si no quieres pillar taxi, vete a Burgos, va a ser el hotel más caro, pero olvídate de taxis y de correr. Makati es la zona de oficinas y condos de Manila y es bastante segura, puedes pillar hotel algo más lejos y caminas 5 minutos....y para volver coges un trike, que son mu baratos
En el plano monger que te puse, lo tienes dividido por zonas. Tú eliges......

Discrepo en lo de llegar al hotel y salir pitando...............dúchate antes, jajajaja.........y luego te duchas con ella........


Y al día siguiente como me has dicho coger un taxi para Angeles y allí tener reservado un buen hotel con piscina para, si encuentro algo que valga la pena, llevarla al hotel y no salir hasta que tenga que ir al aeropuerto el 18. Todo el día de la habitación a la piscina, piscina-habitación (a darle caña..) habitación-piscina (copitas y relax), piscina-habitación (again...) No sé si se me entiende... ;)

El resto, está bien........
Encontrarás algo que valga la pena, fijo..............negócialo todo con ella, tiempo, dinero y tal.....si la quieres pillar a full time (los tres días), y tenéis buen rollo igual hasta te regala su free day.
Como referencia por 3000php se sacan LT muy buenos.
Para pasar tres días con la misma tienes que tener muy buen rollo con ella.........ten en cuenta eso.

Hotel, Pacific Breeze es perfecto para lo que tu quieres, es más antiguo, pero la piscina mola mogollón y está super bien situado. Tienen taxi y todo de eso.
Lujete para que se vuelva loca, y se la haga el chocho pepsicola ...........el Lewis Grand..........está lago más lejos...

Si te hace tiempo para piscina, ten en cuenta que las filipinas se bañan con camiseta encima del bikini....

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, al final he reservado en el Oxford, en medio de Burgos St. Total, llegaré al hotel sobre las 8 de la tarde y me iré a la mañana siguiente. No parece malo del todo y así no me complico mucho la vida.

En Ángeles tengo alguna duda porque el Pacific Breeze está bien pero buscaba alguno que tuviera jacuzzi en la habitación. No sé, debe ser una fantasía o algo :107... El Lewis Grand está genial aunque por el precio se le podría hacer el chocho Cardhu, por lo menos... He visto también el Angeles beach club (no entiendo bien lo de "beach" en el nombre, sería más apropiado "bitch") y me parece tan hortera como excitante... Caros pero oye, que son dos días!!....platanito.
 
Bueno, al final he reservado en el Oxford, en medio de Burgos St. Total, llegaré al hotel sobre las 8 de la tarde y me iré a la mañana siguiente. No parece malo del todo y así no me complico mucho la vida.

En Ángeles tengo alguna duda porque el Pacific Breeze está bien pero buscaba alguno que tuviera jacuzzi en la habitación. No sé, debe ser una fantasía o algo :107... El Lewis Grand está genial aunque por el precio se le podría hacer el chocho Cardhu, por lo menos... He visto también el Angeles beach club (no entiendo bien lo de "beach" en el nombre, sería más apropiado "bitch") y me parece tan hortera como excitante... Caros pero oye, que son dos días!!....platanito.

El Oxford suites está bien, y además muy ubicado para tu tema.

El ABC debe andar en línea con el Lewis Grand, en el ABC se montan unas fiestas de órdago, creo que eligen hasta una miss; es un hotel muy bueno y eso lo pagas. Las habitaciones con jacuzzi obviamente suelen ser más caras, pero creo que tu mejor opción va a ser el Pacific Breeze.
 
Hola Chicos!

Hace tiempo que ni entraba pensando que esto no existiría. Con razón de estudiar inglés en Filipinas ( y algo mas...) he estado dos veces este año ya en angeles...y si, os vas para lo q vas...en mi caso de lunes a viernes en una escuela de alumnos internacionales....o estas en walking street. De los hoteles que he estado por comunicación,precio,amabilidad,etc...Azurro hotel, esta en la avenida principal q conecta toda angeles donde cubren trayecto los Jepneeys desde angeles centro hasta muchos de ellos SM ( uno de los tres malls principales de allí). En agosto vuelvo...pero ya no ha eso...uno ya esta comprometido ;), si teneis dudas y os puedo ayudar sin problema.
Un saludo chicos!.
 
Suerte a los viajeros y ya nos contaréis de experiencias :)

Si alguno quiere probar suerte antes de ir, hay una web llamada DateinAsia donde encontrar algunas chicas, y probar a ver si sale alguna freelance
 
DORMIDOS?

veo que el hilo de Tailandia esta muy activo,en cambio este no se mueve.¿Es posible que ya no sea un buen sitio para monguear?....si alguien puede actualizar datos,estaria de lujo,el proximo año sera mi tercer intento,a ver que pasa esta vez---
 
Noviembre

Alguno por las Filipinas el.mes de Noviembre??me moveré por distintas islas,pero se agradece una mano de confianza.
 
Arriba Pie