Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Ronko:
Más quisiera yo tener las experiencias y el recorrido de Avimoliner....
Joer, siete meses!!!!!!!!!!!!, santa envidia. Qué barbaridad... Habrás vuelto con el rifle bien pulido :115
Pues ya que lo dices, a mi me vendrían de maravilla algunos consejillos, ya que en agosto vuelvo por esos lares y todavía no tengo claro el recorrido. Gastaré una semanita en Palawan y otra en AC porsupu, pero me falta por decidir el destino de otros 7 días. Había pensado Boracay, pero según comentas es lo puto peor, ¿no?.
Recomiéndame sitios chulos, chipirón y si hay tema, pues mejor que mejor ;)

Un saludo!!!!!!!
 
Mendrugo rebuznó:
Hola Ronko:Más quisiera yo tener las experiencias y el recorrido de Avimoliner....Joer, siete meses!!!!!!!!!!!!, santa envidia. Qué barbaridad... Habrás vuelto con el rifle bien pulido :115Pues ya que lo dices, a mi me vendrían de maravilla algunos consejillos, ya que en agosto vuelvo por esos lares y todavía no tengo claro el recorrido. Gastaré una semanita en Palawan y otra en AC porsupu, pero me falta por decidir el destino de otros 7 días. Había pensado Boracay, pero según comentas es lo puto peor, ¿no?.Recomiéndame sitios chulos, chipirón y si hay tema, pues mejor que mejor ;)Un saludo!!!!!!!
Estoy contigo, yo tb me apunto a una Avimoliner TOUR : P ... La verdad que los 7 meses no han sido todos en filipinas, llegue primero a bangkok unos dias ( en menos de una hora me multo la poli ) me pase luego otros tantos en la bendita pataya, y despues de una semana thai.. aterrice en clarck. La ansia no es buena, y debo decir que llegue con el sable sollado LITERALMENTE, asi que tras contactar con una ciber churri del sur de las islas, me meti en un taxi direccion manila para trincar un vuelo y dejar AC como guinda para "otra" ocasion, dedicandome al turismo por el sur de las Filipinas. Que por cierto, estoy totalmente con vosotros, SOLO es lo ideal, aunque es duro al principio sin mucha idea de ingles y con la sensacion de protagonizar constantemente el papel de Alfredo Landa llega a la ciudad.. A ver, Boracay mola, si te va el rollo pijo y pagar barbaridades tira para alli.. Es casi como una especie de Ibiza. Fiesta siempre, y mucha guiri.. A mi no me va. De hecho cerca de Boracay estoy montando un restaurante, a ver si abrimos y ya te contare... Mi idea, como la de muchos, poder afincarme alli.. Para ello pero con medio vida occidental, necesitas o tener mucha pasta o montar algunas cosas, como el primero NO es mi caso, me tire al segundo con un socio que me hice. Mi sugerencia es, tira para AC, cata el material y cuando tengas una que te cuadre bien, le sugieres lo de Palawan, ya que TODA zona turistica es sangria en precios para el foreigner, como es natural.. Pero si te haces con una chati que te cuadre por internete, o catandola previamente (recomendable) para ver su predisposicion y sus "habilidades horizontales"... pues muchas ni te cobraran.. Hay quien lo hace en plan, eres la mujer de mi vida y tal y tal... recuerda, ellas SIEMPRE te la daran con queso! caritas, llantitos, si si... pero ves con cuidado que son unas teatreras del quince no, del quince mil !! Asi que estaras en la constante LOTERIA, pero si juegas bien tus cartas, traeras el fusil en canne viva como yo y la cara de idioto feliz que tanto me gustaba verme por la mañana ( si, en pasado, porque es llegar aqui..y jo dér)

sitios chulos?
Palawan, El nido son zonas bellisimas para la calma, el descanso y el mimo, mejor ir acompañado, es mi opinion, con una que lo "merezca" ; ) Genial para el buceo
Boracay, marcha, disco, borrachera, guiris que quieren juerga, y mogollon de Gros (no profesionales que cobran por "atender" al extranjero ) en los garitos de marcha. Motos de agua, superman, snorkel y demas recreativos para el turismo.. Alli conoci a un Caballero madrileño que tiene un centro de Buceo hace mas de 12 años, un tio genial que me asesoro pero que muy bien, Don Carlos mis respetos, eso si que es vida.
Puerto Galera, mas de lo mismo como Palawan y Boracay, especifico para el Buceo y el tonteo del extranjero.

Si te acercas al sur de Negros, y te hace estar al lado del tiburon ballena, pasate por Tanjay, organizan salidas y las fotos no tiene precio.
Cebu esta bien, pero a mi me agobian las ciudades, aunque reconozco que las chicas de por alli, si son nativas de por alli son de lo mas simpatico y divertido de Ph. Bohol es interesante si vas con tiempo, currate una imagen POLITE ( de cara a la galeria ) y a la noche tendras chulis para dar y tomar. No es una promesa, como te he mencionado, observa la situacion, y juega bien tus cartas, cuenta que alli, las apariencias lo es todo. Que queden como unas descaradas y alocadas a la luz del dia..no les suele molar. (este comentario no cuenta para AC : P )

La zona que tengo que visitar mas es lo mas del sur, General Santos y demas, me freno el hecho de que si no vas a un resort, no es de lo mas seguro de por alli, tema islamista que a mi personalmente me da mal rollo, pero en todo ese tiempo no he tenido ningun problema, yendo solo y muy "tocado" bastantes veces. En Boracay, totalmente ko en la arena y lo "peor" que me sucedio es que los ladyboys te quieren raptar a su habitacion de gratis..pero a mi no me van..jejeje

Creo que ya he abusado bastante, espero haberte ayudado algo, y aqui estoy si puedo aportarte algo. Creo que muchos de los compañeros de aqui, seguro que pueden darte su opinion y enriquecerte mas.

Si me gustara saber de tus experiencias, en especial AC que la tengo reservada para mi proxima ida, espero que sea en breve, aunque no depende de mi

un saludo!
 
Ronko rebuznó:
Saludos a toda la Sala

Tras un viaje a Filipinas, en principio previsto para 3 semanas, que despues se alargo a 7 meses ;) de lujuria y disfrute tal vez pueda aportar algun dato para los que por aqui tanta informacion comparten y poco reciben. Ya que lo consulte en su dia para tener nociones y disfrute mucho con la lectura, que menos que pagar con la misma moneda.

Lamento no haber llegado a tiempo de avisar al compañero hodehman que lamentablemente tal vez se acerque por Boracay, asi que si por suerte revisa este foro.. Socio,aquello es la sangria del foreigner.. tu veras,avisado estas

Para el resto, muchas gracias a todos los que me ilustraron tanto con sus relatos como Avimoliner y Mendrugo, entre muchos otros :121
PHP:
Gracias tron por acordarte de mi,pero me hayo en Republica dominicana llorando mi primer fracaso...malditas Haitianas de los cojones.....bueno solo esta que me ha tocado en suerte,mala para todo,joputa...
Creo que mi proximo viaje sera AC aqui esta bien,Boca chica,mañana ire a Santo domingo zona colonial y tal,turismo clasico.
No me lio mas,agradecidos quedamos de tu experiencia y verde de pura envidia espero poder emularte y disfrutar de las filipinas,istas y mujeres.
saludos Sr Ronko.
 
hodedman rebuznó:
Gracias tron por acordarte de mi,pero me hayo en Republica dominicana llorando mi primer fracaso...malditas Haitianas de los cojones.....bueno solo esta que me ha tocado en suerte,mala para todo,joputa...
Creo que mi proximo viaje sera AC aqui esta bien,Boca chica,mañana ire a Santo domingo zona colonial y tal,turismo clasico.
No me lio mas,agradecidos quedamos de tu experiencia y verde de pura envidia espero poder emularte y disfrutar de las filipinas,istas y mujeres.
saludos Sr Ronko.

Un placer hombre : )

Disculpa por poner mal tu nombre, Hodedman. Pues yo en tu lugar, de tener mala experiencia, sea como sea..me largo a por otra y punto.. A todos nos ha pasado, creo. A mi en Bangkok, Pataya y en todos lados ..es como una montaña rusa, unos dias tienes unas expes de lujo, y ahi yo ya empiezo a pensar que me viene una mala..jeje..es matematico por desgracia. Piensa que la buena esta cerca ; )

Y deja el pc collons, vete a arrimar la cebolleta y a ponernos verdes de envidia con tus experiencias ;)

Saludos Sr Hodedman
 
Ronko rebuznó:
Estoy contigo, yo tb me apunto a una Avimoliner TOUR : P ... La verdad que los 7 meses no han sido todos en filipinas, llegue primero a bangkok unos dias ( en menos de una hora me multo la poli ) ....
un saludo!

Ante todo gracias por la información, ya sabes que es de mal nacido no ser agradecido :)
Por partes...
No te procupes, a mi también me multaron en Phuket, es un trámite que hay que pasar si o si...
Jajajaja, y yo también me siento un poco Esteso y Pajares cuando tengo mis aventurillas por esos lares. Es el complejo de cazurros, que no nos lo quitamos ni en la luna, pero qué agustico se rie uno de si mismo, oiga...
Pues el rollo ibicenco ese no me mola demasiado, la verdad... Pagar mucha pasta por una playa que la puedo encontrar en cualquier otra parte de Filipinas y aguantar a guiris pijoteros borrachos no está en mis planes vacacionales. Seguramente no iré, aunque la playa tiene que ser una pasada...
Joer, qué cabrón, un restaurante en Boracay... espero que te salga bien el asunto y nos tengas muy bien informados, porsupu... ¿Tu socio es filipino?, ¿o puedes abrir negocio sin problemas por esos lares siendo extranjero?. Siempre se me ha pasado por la cabeza el tema, pero me faltan cojones y me dolería mucho dejar esto...
¿Palawan otra sangría?, joer, que asquito... bueno, allí si que iré de todas formas; tengo muchas ganas de visitar el Nido y el rio subterráneo. Pero lo de llevarme a una tia... ufffff, ya se verá, que esa zona es aventura y el año pasao lo pasé de maravilla moviéndome solito; hablaba con todo cristo y santas risas. Me hacían gracia los guiris con la compi filipina en plan parejita cerrada que no hablaban con nadie...
¿No hay tema en Palawan?, unos amigos catalanes que hice en la isla me contaron que en alguna disco del Nido le entraron a él descaradamente. Pa una o dos noches estaria bien, pero pa mis rutas...
Y lo de conocer tias por internet... ufff, el año pasao también lo intenté y creo que paso. Las filipinas como bien dices son muy teatreras y van a buscar marido occidental a saco... Paso de rollos y de darles coba. Prefiero pillar a una en algún bikini bar, pactar unos días con ella, le pago y punto... Sin más...
El buceo no me tira demasiado, pero los lugares chulos naturales me pirran. Me pensaré lo de llevar churri a Palawan, pero no sé yo...
Boracay descartado... pa los guiris y sus bolsillos llenos de dólares...
En Puerto Galera si que hay Bikini bars, ¿no?. ¿Y qué tal la playa?, he leido por algún lao que no vale naaaa...
Aunque estar en zona de playa con garitos mola mucho, como en Tailandia. Además creo que hay sitios chulos en los alrededores pa visitar, ¿no?
¿Has estado por Legaspi?, el año pasao hice la zona de Banaue, Vigan y desde AC al Pinatubo y me molaría hacer un poco de montaña. El volcán Mayón debe ser la hostia, aunque perdería muchos días llendo a la zona. Legaspi está hermanada con mi pueblo, jajajaja, bueno, y creo que Tagbilarán también...
Cebu y Bohol lo visité el año pasado, y dudo que vuelva por esa zona. Aunque Malapascua puede ser otra opción de playa. Y en agosto esa zona está más protegida de los tifones...
Mindanao también era una de mis opciones, pero como bien dices... el tema islamista, pues eso...

AC está muy bien, es como Pattaya pero más tranquilo (era agosto, temporada baja). Las tias super bien, aunque tuve alguna que otra experiencia extraña. Creo que la conté en mis anteriores post...
Son bastante más cariñosas que las Tai y menos interesadas, y no te dan tanto la brasa en los baretos, pero qué te voy a contar que no sepas ya...
Lo que más me llamó la atención es que los locales estaban abiertos desde la mañana; se podía ir a todas a horas. La cocacolita de primera hora viendo contonearse a esas bellas ninfas, jajajaja... Y de precio super bien, económico; Paco Martinez Soria estaría como en casa... kakakakaka...............
Es un sitio que hay que vivirlo aunque sea una vez en la vida.
Seguramente este año iré una semana o así... E igual coincido con un colega de mi provincia, que no estaría nada mal... El año pasado estuve con varios españoles, alguno sexagenario y muuuuy buena gente. Llevaban 40 días sin salir de AC y eran asiduos a la zona. No me costó demasiado entender el porqué...
Si tienes alguna duda pregunta, aunque por aquí hay gente que sabe muuuucho más del tema que yo, que sólo he estado una vez.
Bueno... santa chapa que he metido...

Hodedman:
No te preocupes por los fracasos, a todos nos han dao bien por el ojete. Mañana más y mejor...
Un saludo!!!!!!!!!!
 
No conozco muy bien las Filipinas y menos los nombres de sitios que decís. ¿Podíais indicarlo en un mapa para que otros nos podamos hacer una idea de dónde están?.

Adult Image Hosting
 
2.gif


Bueno... Me has quedao un poco cutre, pero creo que te servirá para hacerte una idea. Por colores en orden descendente:

AMARILLO: VIGAN, el casco antiguo es patrimonio de la humanidad; es una ciudad colonial española muy bien conservada.

NARANJA: BANAUE-BATAD-SAGADA-BAGUIO, Las terrazas de arroz de Banaue y Batad son impresionantes, en Sagada están los ataudes colgantes y varias cuevas interesantes. Alguna de ellas también con atudes. Baguio es una ciudad del norte, no tiene demasiado pa ver, pero pilla de paso...

ROJO: ANGELES CITY, SUBIC BAY Y MONTE PINATUBO, qué te voy a contar que no sepas ya... :)

AZUL CLARO: MANILA Y ALREDEDORES, pues eso...

VERDE OSCURO: PUERTO GALERA, playas normalitas y baretos con chicas...

AZUL: LEGASPI Y VOLCÁN MAYON, no he estado pero tiene que ser muy chulo...

GRIS CLARO: CORON, buceo por barcos hundidos de la segunda guerra mundial y poco más...

GRIS OSCURO: PALAWAN/EL NIDO, playas chulas y paisaje parecido a la bahía de HALONG, Vietnam.

NEGRO: PALAWAN/PUERTO PRINCESA Y RIO SUBTERRANEO, el río subterraneo tiene que ser una pasada!!

FUCSIA: BORACAY, lo dicho, playa espectacular y turismo pijotero desangra guiris...

MARRÓN CLARO: MALAPASCUA, rollo Boracay pero más tranquilo, playas chulas...

ROSA: CEBU Y MALBOAL, en Cebu restos coloniales españoles; basílica de santo niño, cruz de Magallanes, etc. Tiene un barrio rojo muuuy interesante. Malboal, playas y sitios chulos pa bucear...

BLANCO: BOHOL, colinas de chocolate, cascadas, iglesias, pueblos chulos y al sur, en Panglao, Alona beach, una playa guapa bien tranquilita. 100% recomendable!!

MARRÓN OSCURO: SIQUIJOR Y CAMIGUIN, dos islas muy tranquilas con playas y sitios interesantes...

VERDE CLARO: MINDANAO, tiene que ser chulo, pero es la parte conflictiva del país, aunque ahora creo que se ha tranquilizado un poco el asunto. Muslims a tutiplén...

Bueno... a groso modo estos son algunos de los lugares interesantes que se pueden visitar en Filipinas, por supuesto hay muuuuchos más. A parte de pilingueo es un país que ofrece mucho...
Si me he dejado algún lugar que alguien considere imprescindible, porfa que lo diga...
 
Faltan 6 meses

Pues si chicos me faltan 6 meses para acudir a Angeles City y saber de primera mano todo lo que decís y estaré unos diez diás. Algún consejito de las nenas, de los bares etc...Tan pronto regrese os contaré todo como fué para compartirlo con vosotros.
 
yoexper rebuznó:
Pues si chicos me faltan 6 meses para acudir a Angeles City y saber de primera mano todo lo que decís y estaré unos diez diás. Algún consejito de las nenas, de los bares etc...Tan pronto regrese os contaré todo como fué para compartirlo con vosotros.
¿Vas en agosto?, yo también voy ese mes, aunque en Angeles estaré sólo una semanita. El resto Palawan y algún que otro sitio más.
RECOMENDACIÓN: patéate todos los bares y disfruta; por la mañana, por la tarde, por la noche... Qué quieres que te cuente que no se haya contado ya en este foro...

:D

Un saludo!!
 
nihao7 rebuznó:
no preferís contactar con chicas por internet?
A mi personalmente eso no me mola nada de nada. Las pavas filipinas van a saco a buscar marido y si les das coba se hacen ilusiones que yo no puedo cumplir. Los extranjeros somos para algunas de ellas como el santo Grial...
Luego están las que te piden pasta y te dan la brasa continuamente; pilinguis encubiertas, en cierta forma...
Por mi parte prefiero a las meretrices, que me hacen compañía y dan cariñito. Lo bueno que tienen las pilinguis filipinas es que si están a disgusto conmigo lo disimulan muy bien. Paso unos días inolvidables en su compañía y me vuelvo pa mi casa contento, tranquilo y sin ningún tipo de compromiso, engaño, ni nada de nada...
Realmente no hay tanta diferencia entre estar con una chica "normal" o con una lumi, aunque algunos no lo vean así...
 
Mendrugo rebuznó:
bueno.. pero viene a ser mejor que ir a angeles city (a mi modo de ver..) ya que si contactas con chicas de internet, obtienes el teléfono.. y no tienes ni que mentir.. y puedes encontrar chicas que pasen toda la noche, unos días o lo que quieras por un precio muy bajo.. y no tienes que ir a pubs ni nada.. te pillas un apartamento con piscinita y vives muy bien... y estando seguro.
Las chicas filipinas siempre necesitan dinero, pero eso no quiere decir que sean putas.. prefiero estar con una que puede hacerlo una o dos veces al año, o incluso ser tu el único con el que estén por dinero que no ir de putas que cada día van con uno diferente y les da igual blanco que negro.. en fin tampoco creo que esté de mas hacer algún contactillo por internet con alguna tía que esté muy bien
 
No sé si tiene mucho sentido hacer contacto por internet con chicas antes de hacer un viaje a algún país donde exista sobreabundancia de mujeres, pues una vez allí es que las vas a tener por decenas (en la calle, en bares, en discos, etc) y no sabrás cuál escoger.

Eso es algo parecido a lo que me pasaba en Brasil hace cosa de de 10 años...
 
Mendrugo rebuznó:
A mi personalmente eso no me mola nada de nada. Las pavas filipinas van a saco a buscar marido y si les das coba se hacen ilusiones que yo no puedo cumplir. Los extranjeros somos para algunas de ellas como el santo Grial...
Luego están las que te piden pasta y te dan la brasa continuamente; pilinguis encubiertas, en cierta forma...
Por mi parte prefiero a las meretrices, que me hacen compañía y dan cariñito. Lo bueno que tienen las pilinguis filipinas es que si están a disgusto conmigo lo disimulan muy bien. Paso unos días inolvidables en su compañía y me vuelvo pa mi casa contento, tranquilo y sin ningún tipo de compromiso, engaño, ni nada de nada...
Realmente no hay tanta diferencia entre estar con una chica "normal" o con una lumi, aunque algunos no lo vean así...

Realmente lo de internet en estos países donde es tan sencillo contactar con chicas no merece la pena, puede tener alguna ventaja, pero realmente, según mi última experiencia en Bangkok, te distrae mucho ya que en esos lugares te hablan muchas por internet y pierdes mucho tiempo chateando en vez de estar prestando atención a lo que tienes o está pasando delante de tus ojos.

Está bien para entretenerte ratos muertos, y como complemento, pero no compensa mucho porque realmente no hace falta, chateas con muchas y malgastas mucho tiempo porque al final concretas pocas citas, eso sí, puedes tantear más fácil si son lumis o no, pero al final realmente lo haces todo sobre el terreno.
 
nihao7 rebuznó:
bueno.. pero viene a ser mejor que ir a angeles city (a mi modo de ver..) ya que si contactas con chicas de internet, obtienes el teléfono.. y no tienes ni que mentir.. y puedes encontrar chicas que pasen toda la noche, unos días o lo que quieras por un precio muy bajo.. y no tienes que ir a pubs ni nada.. te pillas un apartamento con piscinita y vives muy bien... y estando seguro.
Las chicas filipinas siempre necesitan dinero, pero eso no quiere decir que sean putas.. prefiero estar con una que puede hacerlo una o dos veces al año, o incluso ser tu el único con el que estén por dinero que no ir de putas que cada día van con uno diferente y les da igual blanco que negro.. en fin tampoco creo que esté de mas hacer algún contactillo por internet con alguna tía que esté muy bien

Coincido plenamente con Cachondo mental y Enklawa, es un poco pérdida de tiempo. Si te sale rana el asunto pierdes días enteros, y mis vacaciones son sagradas y desgraciadamente cortas (y hablo con conocimiento de causa, que me ha pasado y me he comido los cojones...).
Aunque por supuesto para gustos los colores, hay peña que le mola más el rollo de pseudo ligoteo en esos países; contactar previamente con señoritas, la mayoría de las veces freelancers, que a parte de frecuentar beer gardens o trabajar en salones de masajes guarrindongos, hacen horas extraordinarias en el badoo... Por supuesto es muy respetable, aunque yo no lo haría (que ya lo he hecho)
Angeles city es un sitio muy seguro y el rollo de pub en pub mola mogollón, en cada bareto invitas a una pava y te llevas sendos morreos con lengua y sobada de pelotas por un par de euros. Y todo ello disfrutando del placer de ver a bellas ninfas semidesnudas bailando en un escenario. Al final de la noche ni te acuerdas de con cuantas tias te has estado magreando...
Elijes una chica, o dos, o tres y te la llevas a tu hotel sin ningún problema. Tienes la seguridad de que estas chicas pasan por controles de venereas todos los meses. Cosa que con una de la calle... vete tú a saber...
Y a mi me importa un pepino que las chicas hayan estado con dos o tres o cuatro tios a parte de conmigo. No soy escrupuloso en ese aspecto... yo también he estado con otras la noche anterior y la anterior...
Aunque ya que estamos te puedo decir que las chicas de Angeles es raro que se vayan todas las noches con un tio... te comento por mis experiencias del año pasado:

A la de la primera noche la mandé pa casa después de haber pagado por ella; llevaba un mes trabajando y yo fui su primer barfine. Pero la chica estaba como un flan y se le notaba, super nerviosa. La saqué de un bar y le dije que se fuera pa casa, que yo había ido ahí para estar con chicas y pasarlo bien, no para estar con una tia hecha polvo. Joeer, la tia se me puso a llorar en medio de la calle. Que ella sólo quería un hombre que la quisiera, que yo le había comprado todo lo que quería y bla, bla, bla... Ufff, menudo infierno...
A partir de esa noche pregunté a todas con las que estuve cuanto tiempo llevaban trabajando y cuantos barfines habían tenido.
Otro día, elegí a un pivón que me volvió locuelo en cuanto la vi; le pregunté y lo mismo, llevaba un mes y todavía no había tenido barfine. Menos mal que le pregunté, pillé las de Villadiego!!!
Con otra, llevaba tres meses currando y sólo había tenido 3 barfines y uno un colega de su jefe, de unos 60 años...
Luego otras más expertas... depende de la chica y del bar...
Estar con una de esas chicas no es lo mismo que ir aquí a un piso de lumis, que han pasao 4 antes que tú... Allí el rollo es muy diferente. Y si te mola alguna en especial, pagas por ella para varios días y te la llevas donde se te ponga en la punta del nabo; si ella accede por supuesto... y si le das bien de comer, la tratas como a una reina y le compras algún detallito, hará que disfrutes de los mejores días del año, no lo dudes...

Resumiendo... cada cuál con su dinero lo que le dé la real gana, que pa eso nos matamos a currar vilmente durante todo el año...
 
Mendrugo rebuznó:
Coincido plenamente con Cachondo mental y Enklawa, es un poco pérdida de tiempo. Si te sale rana el asunto pierdes días enteros, y mis vacaciones son sagradas y desgraciadamente cortas (y hablo con conocimiento de causa, que me ha pasado y me he comido los cojones...).
Aunque por supuesto para gustos los colores, hay peña que le mola más el rollo de pseudo ligoteo en esos países; contactar previamente con señoritas, la mayoría de las veces freelancers, que a parte de frecuentar beer gardens o trabajar en salones de masajes guarrindongos, hacen horas extraordinarias en el badoo... Por supuesto es muy respetable, aunque yo no lo haría (que ya lo he hecho)
Angeles city es un sitio muy seguro y el rollo de pub en pub mola mogollón, en cada bareto invitas a una pava y te llevas sendos morreos con lengua y sobada de pelotas por un par de euros. Y todo ello disfrutando del placer de ver a bellas ninfas semidesnudas bailando en un escenario. Al final de la noche ni te acuerdas de con cuantas tias te has estado magreando...
Elijes una chica, o dos, o tres y te la llevas a tu hotel sin ningún problema. Tienes la seguridad de que estas chicas pasan por controles de venereas todos los meses. Cosa que con una de la calle... vete tú a saber...
Y a mi me importa un pepino que las chicas hayan estado con dos o tres o cuatro tios a parte de conmigo. No soy escrupuloso en ese aspecto... yo también he estado con otras la noche anterior y la anterior...
Aunque ya que estamos te puedo decir que las chicas de Angeles es raro que se vayan todas las noches con un tio... te comento por mis experiencias del año pasado:

A la de la primera noche la mandé pa casa después de haber pagado por ella; llevaba un mes trabajando y yo fui su primer barfine. Pero la chica estaba como un flan y se le notaba, super nerviosa. La saqué de un bar y le dije que se fuera pa casa, que yo había ido ahí para estar con chicas y pasarlo bien, no para estar con una tia hecha polvo. Joeer, la tia se me puso a llorar en medio de la calle. Que ella sólo quería un hombre que la quisiera, que yo le había comprado todo lo que quería y bla, bla, bla... Ufff, menudo infierno...
A partir de esa noche pregunté a todas con las que estuve cuanto tiempo llevaban trabajando y cuantos barfines habían tenido.
Otro día, elegí a un pivón que me volvió locuelo en cuanto la vi; le pregunté y lo mismo, llevaba un mes y todavía no había tenido barfine. Menos mal que le pregunté, pillé las de Villadiego!!!
Con otra, llevaba tres meses currando y sólo había tenido 3 barfines y uno un colega de su jefe, de unos 60 años...
Luego otras más expertas... depende de la chica y del bar...
Estar con una de esas chicas no es lo mismo que ir aquí a un piso de lumis, que han pasao 4 antes que tú... Allí el rollo es muy diferente. Y si te mola alguna en especial, pagas por ella para varios días y te la llevas donde se te ponga en la punta del nabo; si ella accede por supuesto... y si le das bien de comer, la tratas como a una reina y le compras algún detallito, hará que disfrutes de los mejores días del año, no lo dudes...

Resumiendo... cada cuál con su dinero lo que le dé la real gana, que pa eso nos matamos a currar vilmente durante todo el año...

Un Saludo a la Sala,

Estoy contigo Mendrugo, personalmente, prefiero catar la ninfa personalmente y si promete, despues se le propone esos dias, yo haciendolo asi minimizo el fracaso, aunque es cierto que siempre entraña cierto riesgo, no olvidemos que hablamos en todo caso de MUJERES, un misterio siempre mas alla que el mismo universo.. :53

Tal como comente anteriormente, deje AC para "otro" momento, y ese momento ha llegado!:D

Asi que este domingo me lanzo para las filipinitas, a darme un garveo unas semanas, y de entrada parare un par de dias en AC, se que es poco, asi que si quedo contento, reservare unos dias antes de volver a nuestra "bendita" madre patria, para exorcizar la mala leche que previsiblemente me acuciara al llegar de nuevo a españistan

Con lo dicho, ruego tengais a bien facilitarme informacion, aqui o por privado, de vuestras "salas de juego" favoritas en AC, asi como de un hotel que tenga buena relacion calidad precio hubicacion. Como estare muy poquito tiempo, me encantaria ir a tiro hecho, por experiencia en Filipinas, me consta que por norma, las nenas mas monas son las que peor servicio dan, con lo que si alguien tiene a bien informarme, valoro servicio belleza y juventud, como todo hijo de vecino..creo ;);)

Gracias por adelantado! Prometo narrar las expes disfrutadas, y si alguno ronda por los lares, pues no os corteis que siempre es genial hacer una simulacion de terapia de grupo humedecida con fresca cerveza :-)
 
Ya era hora de que alguien activara la sala, jajajajaja!!!!!!!!!
Y porsupu ya te he contestao en privao... :57

Lo que les digo a todos; patéate bien la zona y disfruta... En todos los bares céntricos encontrarás buen material.
En el Fantasy club había muy buenas pavas, jajajaja, estoy deseando ir a por la que el año pasao no había tenido todavía barfine, jajajaja. Tenía una verruguita en la cara super sexy (Ayyyy, que enfermedad, jajajaja).
"las nenas mas monas son las que peor servicio dan"... eso en Filipinas no es exáctamente así. Cuando cates a las chavalas en los baretos en seguida te darás cuanta de la clase de servicio que te va a ofrecer, en general, bastante aceptable. Habla con ellas y pregunta... Aunque como ya sabes esto es una lotería...

Cuéntanoslo todoooooooooo!!!!, jajajaja...

A pasarlo bien!!!!!!!

PD.- No vuelvas... este país cada vez da más asco. Dan ganas de sacar la metralleta día si y día también. Me pongo a matar hijos de puta y no termino, oiga... y luego empiezo con los del norte de Europa... Quién pudiera hacerse con la impaciente!!!!
:117
 
Bueno bueno bueeeno!!

Pues ya esta contestado el privi tb, tal como te digo, haciendose larga la espera aqui en Hong Kong, y prometido que contare todo con puntos y señales, lunares, berrugas o lo que encuentre! :-)

como voy algo despiestado, y hasta que me aclimate, he pedido al hotel que me recojan en el aeropuerto, total son 6 aurelios bien gastados para llegar a las 00.00 de la noite...

tras dejar maleta y bartulos, me tiro en plancha a ver el panorama, que en principio y por ser lunes de madrugada no creo que sea el nova mas...pero ya vere...y contare.... contare las penas!! y alegrias claro

bueno muchachos, que voy al trapo y que mil gracias por contestar! Sigo el tema de cerca, con la videocamara preparada... ejemmm.. : P


Taluegg;)
 
Nihao7... es mucho ruido y pocas nueces; al final estoy hecho un mierdin :127

Ayyyyy, que cabrón!!!, que envidia malsana...Ya contarás!!!!!!
Lunes madrugada??... bueno, allí prácticamente todos los días son iguales, jajajaja.
Que uds lo disfrute y luego nos lo cuentes, por supuesto!!!!!!!!!

A pasarlo bien y disfruta, que son dos días. Que ya sabes que un buen día te levantas por la mañana y te dicen que tienes una cosa chunga por aquí o por allí y a criar malvas se ha dicho... Como para perder el tiempo, ¿no?

Un saludo!!!
 
mas que nada me queda la duda de que ese 'no vuelvas' es sobre españa o filipinas.. o igual los dos..
saludos!
 
nihao7 rebuznó:
mas que nada me queda la duda de que ese 'no vuelvas' es sobre españa o filipinas.. o igual los dos..
saludos!

Macho es evidente, en Filipinas sólo he estado 27 días, de vacaciones y con un cambio de divisas desproporcionado; como para decir nada malo... :1
 
Solo he estado un par de dias de paso en Cebu hace unos meses, pero he podido sacar algunas interesantes conclusiones:

-las palabras hispanas también se extienden al ámbito sexual (chupar se dice igual)

-la cantidad de mujeres que te sonríe por la calle hace que te sientas como un rey del mambo.

-las ladyboys hacen unas mamadas de escándalo

- los precios de casi todo son ridículos.


Hay que volver, si.
 
Conclusiones acertadas las tuyas Devoreitor, jajajaja...

-Varios insultos también los dicen en español; bastardo, puta y creo que idiota también...

-Joder que si te sonríen, puede resultar hasta incómodo, jajajaja... la verdad es que un viajecito por esos lares sienta muy bien a la autoestima. Una lástima que a la vuelta, las "simpáticas" de por aquí tarden tan poco en ponerle a uno en el lugar que le corresponde... :150

-A los ladyboys no los he catao, no gasto de eso... Alguna vez me he acercao a alguno pero me siento como un gato antes de meterlo a la bañera. Y pa sufrir ya tengo el resto del año...

-Tú lo has dicho, de casi todo... porque los precios de hoteles de según qué lugares están inflaos de cojones. Y porque no se te ha ocurrido ir de lumis en Manila. Lo flipas!!!. Lo demás guay...

Tengo muuuuuuchas ganas de volver; esto de tener sólo vacaciones en agosto y poco dinero me mata, :12
 
Lo de las ladyboys es como coger frutos de zarzamora: basta con tener cuidado de no pincharse, jeje.

Me alegro ver que a nivel gastronómico aun no están colonizados por los yankis: el crujiente de cerdo que me comí en la zona de Figueroa permanecerá mucho tiempo en mi memoria.

Y desde luego uno reflexiona acerca de si el lugar que nos corresponde, como tu dices, es el que deciden unilateralmente las cerdas con forma humana de nuestro querido pais. Descubrir que existen lugares donde las mujeres son amables y sonrientes por sistema hace que uno se cuestione muchas cosas y vea sus miserias en perspectiva. Muchos europeos que van a jubilarse allí ya lo están experimentando.
 
Arriba Pie