Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al lado del Red Sea

Mendrugo rebuznó:
........Y sip, el Pinatubo debe ser expectacular!!!, supongo que habrá viajes organizados de un día desde Ángeles, ¿no?, ¿o fuiste por tu cuenta...?
Que ganicas tengo de ir, por Dios, no puedo más...Estoy acumulando día a día litros de muy mala leche que espero poder deshacerme de ella a casquetazo limpio!:115:115:115

Asian Escapades Angeles City Map
Asian Escapades Angeles City Interactive Map - Loaction: Red Sea

Yo fui en un viaje contratado en esta agencia, al lado del restaurante Red Sea. Ir por cuanta propia debe de ser poco menos que imposible. Piensa que te llevan en bus hasta casi la entrada al parque natural y después en Jeep, hasta el pie del volcán. Una vez allí quedan unas tres horas de coche de San Fernando (mitad a pié y mitad andando) hasta la cima. El descenso se hace en unas dos horas a pie y despues repetir Jeep y bus. En mi jeep viajaban mi novieta filipina, dos chicas filipinas mas y un chaval alemán; en el ascenso de nos unió una chica que resultó ser paisana (catalana) de Barcelona.
 
AVIMOLINER rebuznó:
Asian Escapades Angeles City Map
Asian Escapades Angeles City Interactive Map - Loaction: Red Sea

Yo fui en un viaje contratado en esta agencia, al lado del restaurante Red Sea. Ir por cuanta propia debe de ser poco menos que imposible. Piensa que te llevan en bus hasta casi la entrada al parque natural y después en Jeep, hasta el pie del volcán. Una vez allí quedan unas tres horas de coche de San Fernando (mitad a pié y mitad andando) hasta la cima. El descenso se hace en unas dos horas a pie y despues repetir Jeep y bus. En mi jeep viajaban mi novieta filipina, dos chicas filipinas mas y un chaval alemán; en el ascenso de nos unió una chica que resultó ser paisana (catalana) de Barcelona.
Joder, macho, sin ánimo de hacerte la pelotilla, eres un puto crack!; una foto de la agencia, del restaurante y toda la hostia!!!
Pues si el colega da el visto bueno (que por cierto, anda por aquí pero no dice ni muuu el mamoncete), lo pillaremos ahí, pa que complicarse la vida...
Un saludo!
 
Asian Escapades

Mendrugo rebuznó:
Joder, macho, sin ánimo de hacerte la pelotilla, eres un puto crack!; una foto de la agencia, del restaurante y toda la hostia!!!
Pues si el colega da el visto bueno (que por cierto, anda por aquí pero no dice ni muuu el mamoncete), lo pillaremos ahí, pa que complicarse la vida...
Un saludo!

No es mérito mio. Dales las gracias a los de Asian Escapades. Tienen una WEB de "wuevos". Te colocan todos los bares en el mapa. De muchos bares te ponen, incluso, fotos de las nenas. Tienen horarios de apertura y cierre de los locales, precios de las bebidas y precio del EWR. Ademas actualizado a menudo. Cuando yo estuve en enero el Treasure Island lo ponian en Fiels Ave. pero lo habían cerrado en diciembre, ahora ya esta puesto en su nueva ubicación en la calle de las mamadas (A. Santos). ¿Que más se puede pedir?.
 
Qué razón tenías!!!

El que comentó que a Alona beach mejor traerse una chorba de fuera... ayyyy, que razón tenía...
Llegué ayer y de día el puto paraíso, una playa chachi en la que se está de maravilla. Hoy he visitado chocolate hills y a los monitos esos flipantes y guay. La isla mola y mucho!. Pero cuando se hace de noche... aparecen ELLOS, y el paraíso se torna infierno!!!!. Que horror, esta playa es únicamente para parejitas y snorkelistas empedernidos.
Aquí no hay mujeres, repito, aquí no hay mujeres!!!!, captan ustedes???. Tengo ayer, hoy y mañana reservado y después tres días que pensaba hacerlos aquí o en otro sitio, pero ni por el forro!!!, Yo no me quedo aquí solo más, que a partir de las 6 de la tarde parezco gilipollas...
Y eso de que es factible entrar a las camareras y demás mujeres no pilinguis del país... pues no sé, llevo 11 días en el país y mi percepción de las cosas es bien diferente. No voy a decir que es la Guipúzcoa profunda, pero desde luego no es la República Dominicana. Y creo que no soy ningún monstruo, vamos... tengo 36 y me echan muchos menos... Pero no sé...
Creo que AC va a ser el último bastión, y mis últimas 3 noches en Burgos street de Manila las tropas de refuerzo...Después de AC y Burgos veremos, pero por ahora me da que el rollo Tailandia está muuucho mejor en el tema de pillar.
En cuanto al turismo, la verdad es que estoy maravillado; la zona de las terrazas dearroz, Sagada y Vigan expectacular y la gente amabilísima. Un país en encantador en todos los sentidos...
Por cierto... ¿cuál era la discoteca esa a la que ibas en Alona que había chatas?, poque aquí nada de nada...
El garrulo de Alona me llaman, el único hombre solo de todo panglaoooo!!
 
Claro

Mendrugo rebuznó:
El que comentó que a Alona beach mejor traerse una chorba de fuera... ayyyy, que razón tenía...
Llegué ayer y de día el puto paraíso, una playa chachi en la que se está de maravilla. Hoy he visitado chocolate hills y a los monitos esos flipantes y guay. La isla mola y mucho!. Pero cuando se hace de noche... aparecen ELLOS, y el paraíso se torna infierno!!!!. Que horror, esta playa es únicamente para parejitas y snorkelistas empedernidos.
Aquí no hay mujeres, repito, aquí no hay mujeres!!!!, captan ustedes???. Tengo ayer, hoy y mañana reservado y después tres días que pensaba hacerlos aquí o en otro sitio, pero ni por el forro!!!, Yo no me quedo aquí solo más, que a partir de las 6 de la tarde parezco gilipollas...
Y eso de que es factible entrar a las camareras y demás mujeres no pilinguis del país... pues no sé, llevo 11 días en el país y mi percepción de las cosas es bien diferente. No voy a decir que es la Guipúzcoa profunda, pero desde luego no es la República Dominicana. Y creo que no soy ningún monstruo, vamos... tengo 36 y me echan muchos menos... Pero no sé...
Creo que AC va a ser el último bastión, y mis últimas 3 noches en Burgos street de Manila las tropas de refuerzo...Después de AC y Burgos veremos, pero por ahora me da que el rollo Tailandia está muuucho mejor en el tema de pillar.
En cuanto al turismo, la verdad es que estoy maravillado; la zona de las terrazas dearroz, Sagada y Vigan expectacular y la gente amabilísima. Un país en encantador en todos los sentidos...
Por cierto... ¿cuál era la discoteca esa a la que ibas en Alona que había chatas?, poque aquí nada de nada...
El garrulo de Alona me llaman, el único hombre solo de todo panglaoooo!!

Está claro, ya lo dijo el poeta:

Si vas a Filipinas a meter,
en AC o Burgos St.tiene que ser.

Aunque yo debo decir que en Manila tuve la suerte de ligarme a una preciosidad y fue en un macro super.
Pon estas coordenadas en google maps y verás un super de la cadena SM City igual al de Angeles City.
14.589398,120.982854
En los alrrededores de este super hay chavalitas semi pros que molan un kilo y no piden nada, has de ser tu quién pone el precio.
 
Qué razón tenía el poeta!!!, desde luego...
Es una pena no haberte hecho caso, porque hubiera estado aquí 6 días de maravilla en buena compañía... Aunque tampoco es fácil acertar con la chavala. Estuve buscando los baretos de pilinguis de Lapu-Lapu street en Cebu, que me quedaban cerca del hotel, pero no los encontré y me metí en unas calles por la noche, que vamos, estoy escribiendo esto de milagro. Where are you going???, me decía la peña desde casas semidestartaladas, jajajaja...
Me he hecho un par de amiguetes del staff del hotel y algún que otro motorista y les he contao que este sitio no es para singles, que es para para parejitas y me han dicho que si quiero una partner que me la consiguen, así como el que quiere un bocadillo de chorizo. Pa un polvete vale cualquiera, pero joer, pa compartir varios días... No sé, en tailandia cuando he estado con una tia varios días ha sido porque me ha gustado algo de ella y se lo he propuesto. No he ido al super y la he cogido de la estantería... Soy putero pero tengo mis principios, jajajajaja...
Pues a ver lo que hago... ¿alguna recomendación?, hoy es sábado sabadete, cena y... va a ser que a dormirla!!!
Tengo tres días libres y no sé que hacer, la verdad. Me quedaría aquí, pero es que me voy a hundir en la miseria.
Me puedo quedar un día más y luego volver a Cebu dos días antes de coger el vuelo a Clark/AC., esta vez sólo al barrio rojo. Pero es que Cebu es un agujero de puta madre, y esto es el paraíso... en finx...
Gracias por contestar Avimoliner, en serio...
PD.-Lo del mall ese me lo apunto, ya podía haber uno en tagbilaran, jajajaja...
 
Bueno... ayer estuve en la discoteca esa de Alona beach, sábado noche... Naaa que rascar, la verdad y alguna que otra escenita dantesca con los guiris. Me eché un par de cervecitas y tomé las de Villadiego.
Mañana me las piro de aquí, iba a estar dos días más pero los voy a pasar en el barrio rojo de Cebu. Pa ir haciendo boca pa los 5 días en AC y los tres en Burgos st. Se terminó el turismo para mi, que ya estoy hasta la pitxa y tengo los huevos que me van a reventar con tanto pivón.
Ayer fui al centro comercial de tagbilaran a ver si había tema y naaaaa, como buscar una aguja en un pajar...
En finx, de los errores se aprende y por no hacer caso a las indicaciones de la peña... pues eso...
 
PRIORIDADES

El orden es importante

Has empezado las vacaciones sin descargar?
primero dsescargar 4-5 dias,luego turismo cultural 2 dias(si cae algo de puta madre)y si no otra vez a descargar 5 dias.
Escapate de esa isla a manila,angeles city,subic bay y puerto galera(playa blanca).a tiro fijo

En cebu city cierra bien los tratos con las chicas en el barrio rojo.son muy espabiladas y nunca les digas que estas para 1 dia(estas para muchos y estas buscando una chica para ir a boracay :::::)

suerte y si te rayas cambia para angeles rapido
 
Bueno... ya he vuelto a casa. Lo he pasao de maravilla y también he cometido mucho errores...
Los expongo a continuación para que la peña vaya avisada:
Como bien dices abofbparm, debería haber descargado primero, ya que estar 15 días viendo pivones por la calle es duro de cojones. Pero la simpatía del pueblo filipino y los hermosos lugares que rondaba me hacían olvidar las ganas de follar... :)

Error number 1: siempre descargar primero, aunque sea un par de días. Quita la presión de huevo...

Error number 2: llevar partner a zonas de playa poco concurridas( excepto Boracay, quizás Malapascua donde puede haber tema).

Error number 3: creer que los precios de AC son similares en el resto de las islas... Las pilinguis de Manila son caras de cojones. Y después de haber estado varios días en AC, pues como que jode más...
En todos los bikini bars que pregunté de Burgos me pedían 2500/3000 pesos más o menos por barfine y propina para la muchacha entre 2500 y 3500 dependiendo el shortime o longtime. Una barbaridad!!!!, la noche te sale por unos 120 euros!!!
las lady drink no bajaban de 390 pesos y las cervezas normales 150. Me piré de Burgos street sin dilación...
Probé en Parañaque, cerca de EDSA entertaiment y los precios del estilo. El barfine 1650 y a la chica entre 2500 y 3000 fijo!!!. Menos mal que conocí a una pichurri en un bar pa filipinos y me la quedé varios días. Era un tanto destroy y desaliñada, pero pa mi, de maravilla!!!. Eso si, una muerta de hambre de mucho cuidao... daba lo mismo que nos hubiéramos metido a la cama a las 5 de la mañana que las 8 se retorcía en la cama al grito de I am hungry!!!!,
Siguiendo con Manila, cuidadito con los garitos de pilinguis de Pasay, que meten unas sabladas tremebundas...
Lo de siempre, pavos en las calles que simulan hacerse amigos vuestros y te dicen que tal bar está de maravilla. Los de las motos ídem!!!. Luego una vez dentro te comunican que has de pagar 14 euros por la entrada.
Me querían sacar el paseíto de pavas pero me piré indignado, ya que a mi lado había una parejita (noruego-filipina) con otra filipina que estaba sola y cuando empezamos a charlar le echaron la gran bronca porque debía de elegir a una pava del local y me estaba entreteniendo.
La próxima vez ni paro en Manila, mis últimos tres días en las islas kk de la vaca...
Los baretos de Burgos y EDSA completamente vacios, AC a rebosar de guiris salidorros. Se lo comenté a las pavas con las que charlé en Manila cuando me comentaban que los precios de provincias son más bajos. Ellos verán, pero me da que no deben de tener muchos clientes...
En Cebu los precios son similares a los de AC, me llevé a una pitxurri dentona del pussycats que me volvió locuelo... 2000 pesos barfine y propina de 400 creo recordar. Pero no pidiendo tip fijo como en Manila. En mi pueblo las propinas son voluntarias y la cantidad ídem.

Error number 4: 5 noches sólo en AC es una miseria y no da pa naaaa. La próxima (si mi curro no hace aguas) no bajo de la semana, ocho días... pensaba que era rollo Pattaya, pero le da mil vueltas en todo.. Trato de la gente, las pavas, bikini bars abiertos por la mañana (mítico y remítico), la cocacola de las 12 viendo pavas contoneándose como que sienta mejor, jajajaja... AC 100% recomedable!!!!!
Lo peor... las pavas primerizas. Me tocó una que yo era su primer barfine y la mandé pa casa, que estaba como un flan y se notaba. Yo no he ido allí a violear a nadie...

A ver si luego me acuerdo y pongo más errores, pero ha cometido muuuchos, jajajaja...

PD.- ¿Es cosa mia o las filipinas dan mil vueltas a las tailandesas?. Las thais se quedan en su lado de la cama y no se mueven ni pa Dios. Las filipinas se te echan encima y se te enroscan durante toda la noche. Me llamó la atención un montón... la verdad...
 
Bienvenido Mendrugo

Es lo que hay,en todos los viajes se aprende algo y gracias por escribir para que nosotros cometamos menos errores.
Decir que a Malapascua tambien teneis que llevar chica,aquello esta medio virgen, como no ligueis una buceadora extranjera lo veo dificil pues las autoctonas que hay tienen un horario de trabajo brutal(poco descanso).en un futuro dicen que malapascua se parecera a boracay pero todavia faltan años.
A mi como bien dices las filipinas me parece que tienen mas en comun con nosotros que las tailandesas.puedes hablar de cualquier tema y te lo explican y lo entiendes(mafias,policia,pobreza,politica,negocios,trampas.....),y en la cama pues hay de todo en los 2 paises pero por lo general son mas pasivas que las sudamericanas y que las de aqui en españa tambien(que yo vivo en el pais vasco y año a año esto esta mejorando mucho-ejemplo fiestas de Bilbo-cada vez son mas golfas).
 
Pues tendré que empezar a salir, a ver si es verdad eso de que las de aquí se están volviendo unas golfillas. Aunque ya me extraña... serán las jovencitas y esas a mi ya no me tocan......
:cry:

No sé... a mi me han parecido algo diferentes a las thai... que realmente solo ven la pasta que tenemos en la cartera (en general). Sacarte las perras y poco más...
A estas las he encontrado más cariñosas, más relajas, no sé... quizás más auténticas... aunque igual es una percepción mía con la emoción, jajajaja....
Lo que me llamó mucho la atención es el tema de la pobreza, brutal!!!, realmente no comen a su hambre...
He estado varios días con alguna que si no le hubiera pagado, lo mismo le daba. Sólo comer y comer...
Y estaba en los huesos, como la mayoría... realmente están ahí por necesidad pura y dura. Y nosotros ahí aprovechándonos como bellacos. Da que pensar, la verdad...
Otra me decía que eran 9 hermanos y que en su casa no tenían ni luz ni agua, ni nada de nada... pero ninguna me ha pedido dinero para la familia ni nada, eso que quede claro...
Y si que son pasivas, pero cariñosas a la vez... y alguna con mieditis de que quisiera realizar prácticas sexuales bizarras para ella, como el hellicopter (creo que no me he reído más en vida). Desde luego estos japos son unos cracks!!!. A saber lo que les pedirán hacer... a chavalas de 20 años católicas hasta la muerte...
En fin...
 
Solo con coger un taxi desde manila a angeles city y viendo como viven a la salida de manila y en una carretera principal te haces una idea de lo que puede haber un poco mas adentro y lo de la luz y sin agua seguro que un monton.POBREZA
Problema-catolicos sin cultura y sin recursos.cada familia tiene 9 hijos y no puede mantener ninguno.aqui solo tenemos 1 y 2 hijos con muchos mas recursos que ellos.
La estrustura y pensamiento de los filipinos es muy parecida a la nuestra .la de los thais es diferente
Las filipinas en general me han parecido chicas muy buenas y que seguro que te dan menos problemas que las de aqui y te aprecian y quieren mucho mas.
Yo tanto en filipinas como en thai he visto chicas que no te piden dinero(en thai no es mi caso pero mi amigo estuvo 4 dias con una teen de 19 años sin darle nada mas que su compañia-eso si hay que aclarar que es rubio de `piel blanca y liga mucho hasta en españa).yo suelo preferir pagar aunque no me lo pida.Lo barato sale caro.

En filipinas estuve con una chica de 18 años un par de dias y no me pedia dinero y yo le daba algo para comprar ropa.1000pesos por 24 horas.preciosa ,nbo tenia ni idea de sexo y si le llego a decir que venga para españa viene seguro.

si si empieza a salir que esto esta cambiando rapido(yo creo que el facebook,badoo.meetic redes sociales y competencia con las extranjeras-sudamericanas estan ayudando a ello).
mendrugo imagino que tienes unos 40.vete a fiestas de bilbo.calle ledesma el jueves o el sabado y dime que no ligas.no te creo.tias de 35 a 45 años.

consejo no vayas borracho pues ella no quieren borrachos.
 
Pues yo también soy rubio y de piel ultrablanca; las de allí si se me volvían locuelas, pero las de aquí... bueno... sinceramente tampoco hago demasiada vida social... y tengo 36 añitos de naaaaa, jajajajaja...
Soy de Guipúzcoa, pero se puede investigar el tema en el país de los bilbainos, jajajaja... Calle ledesma?, me lo apunto!!!
Yo también prefiero pagar y me da mal rollo estar en esos lares con una tia normal. Luego se hacen ilusiones y yo no quiero engañar a nadie... A Angeles está bien clarito a lo que se va... nada de romances ni chorradas... Aunque he tenido alguna que otra movida este año y no es la primera vez, creo que soy demasiado cariñoso y besucón, eso siempre me trae problemas...
La verdad es que son un encanto y ya estoy deseando regresar... aunque el año próximo la cosa está más que complicada; puta crisis!!!
Son muy católicos pero menudos cabroncetes están hechos algunos filipinos... las dejan preñadas y luego si te he visto no me acuerdo. Todas ellas con un crío y el padre desaparecido para siempre; la misma historia una y otra vez y no sólo entre las pilinguis. Es lamentable; si yo tengo un crio y no puedo ni ver a la madre, da lo mismo porque sigue siendo mi hijo, leches!!!, pero allí na de naaaa... todas comentaban que el padre para ellas estaba muerto. :(
 
Filipinas....Mi Opinion....

Hola a todos!! siento no haber escrito en muchisimo tiempo, es que he estado muy ocupado...:1 yo llevo 2 años y medio viviendo en Phuket, concretamente en Patong Beach, y la verdad estoy encantado, pero he ido 6 dias en Agosto con unos amigos ha Angeles City y joder!! me lo pase bomba!!! y coincido con Mendrugo en que las Filipinas son mas divertidas que las Thais, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el tema dinero no son tan pedigueñas como las Thais, y creo que la diferencia consiste en que la tradicion putera de Tailandia ya son mas de 50 años y eso quieras o no lo tienen metido en la sangre el como actuar y sacarte la pasta, como me decia un amigo Aleman,son 3 generaciones de putas!!!... :lol: y despues la otra diferencia es la religion, al ser catolicas las filipinas son mas afines a nuestras costumbres y creo que por eso el feeling con ellas es mejor.

Mi opinion personal es que si tienes 2 semanas de vacaciones es mejor irte a filipinas, en cambio para largas temporadas y vivir mejor Tailandia, lo de vivir sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la seguridad, en ese aspecto Tailandia es infinitamente mejor.

Temas precios:

Filipinas: Hoteles mucho mas caros, comida tambien mucho mas cara, en cambio la bebida mucho mas barata.
Tailandia:Hoteles y comida baratos, bebida muy cara.

Chicas: para mi gusto mas guapas las Thais, en cambio en personalidad, son mas cariñosas y mucho mas divertidas las Filipinas.

Tema sexual: para mi gusto mejor las Filipinas mas implicadas. (y llevo muuuuuuuuuchas Thais)

Asi que si tengo que elegir en las chicas me quedo sin duda con las Filipinas.

Ya esta todo dicho, espero me perdoneis el rollete y tambien no haber escrito en tanto tiempo.

Un saludo a todos los golfos como yo!!!!
 
Envidia cochina!!!

Joer Guachifri... ¿Y cómo se hace eso de vivir en Phuket?, porque llevo tres semanas aquí y ya estoy hecho un amarguras de mucho cuidao, y la salud echa porvo one more time... Entre el trabajo infernal, los nubarrones que se avecinan en todos los ámbitos con el estrés que ello conlleva y la mala sangre que me entra cuando veo al barbas y a sus allegados aperecer en televisión... Desde luego dan ganas de pillar las de Villadiego.
Dios!!!, si tuviera algún talento, o fuera habilidoso en algo... en fin, que ni siquiera hablo bien el inglés :oops:

Bueno... volviendo al tema... Lo has resumido estupéndamente: Pues si, la verdad es que son una maravilla de mujeres. Desde luego estas tres semanas las he tenido presentes a todas y a cada una de ellas (con las que estuve).
En lo único que discrepo es en lo de que las tais son más guapas; creo que en Filipinas hay más variedad, no sé, a mi me han parecido muy atractivas, aunque supongo que si hubiera ido a Tailandia diría que son más guapas las tais, jajajaja...
El precio de la comida me pareció similar; en zonas turísticas o con muchos extranjeros en ambos países los precios megainflados y en otras zonas balato, balato... por euro, euro y medio bien servido...
Y sip, molan más y bastante más baratos los hoteles de Tailandia. Las infraestructuras de Filipinas en todos los sentidos dejan mucho que desear...
La verdad es que me encantaría vivir en ambos países, quizás más en Filipinas por la similitud cultural (como bien dices). Bueno... teniendo pasta porsupu, vivir en esos lares con un sueldo medio del lugar debe ser infernal!!!
;)

Un saludo!!!
 
Gracias

¡¡¡Gracias Guachifri y gracias Mendrugo!!!
Yo nunca he estado en Tai y me planteaba ir alli en mi próximo viaje, pero en vista de vuestros comentarios volveré a mi querido Angeles City.
Es verdad las filipinas son un encanto. Alli le pagas el bar fine, todos los dias, a una chavalita y tienes una novia para tus vacaciones. Una novia que follará contigo aunque no tengas ganas. Una novia que cuando estés sudado te secará el sudor. Una novia que aunque sea 50 años mas joven que tu, no tendrá ningun reparo en ir por la calle abrazada a ti. Una novia que como quien no quiere la cosa te estará metiendo mano en público, en un parque o en el jepp bus. Y todo esto sin pedir nada a cambio.
Yo muchas veces he pillado una chica para una noche y, si la cosa ha funconado bien, al día siguiente hemos ido juntos a su bar y he pagado el bar fine de una semana entera. Así puedo llevármela a donde quiera.
 
??

¿Gracias por?, jajajaja.
Bueno... Avi, la verdad es que las tais también son un encanto. Este año he venido caliente de las Filipinas, pero tengo muy buenos recuerdos de mis dos visitas a Tailandia. Desde luego es un país que merece la pena un montón y no sólo en el tema puteril. Culturalmente es super interesante y al igual que Filipinas un auténtico paraíso.
Yo repetiría sin dudarlo, pero quizás no en Pattaya. Si sólo reservé 5 días en AC fue porque imaginé que era rollo Pattaya y supuse que me iba a agobiar. Pattaya está muy bien por los precios y la cantidad de chavalas, pero es un poquillo agujero infernal. No sé, si volviera quizás repetiría Phuket, que lo pasé genial llendo a las playitas colindantes en moto con la chavala, jajajaja... Ahora bien, esas caminatas por el paseo de la playa en Pattaya con la fila de pavas esperando cliente no lo cambio por nada, jajajaja. Y balato, balato... Creo recordar que me llevé al hotel alguna diosa dentona escuchimizada de esas que me gustan a mi por unos 15 euros. Y además maja, maja!!!!
Y mi amiga la borrachuza, jajajaja, ayyyy, que recuerdos de paleto, jajajajaja...
Eso si, las que trabajan en los agogo bars son un poco más pícaras y hay que saber llevarlas un poquillo y si tercia pues mandarlas a paseo, como hice el año pasao con una que se estaba pasando de la rosca... Pero vamos, que este año también he tenido que mandar a otra pa casa en AC, por otras razones muy diferentes... En todos los sitios cuecen habas ;)
Lo de la novia es similar en Tailandia, aunque alguna no me dejaba hacerle carantoñas en público... pero las hay super cariñosas también...
Eso del barfine una semana entera me interesa un montón... Porque le estoy dando vueltas al año que viene (si la situación lo permite) y ya estoy configurando mentalmente el planning.
Esta vez tomaría como centro de operaciones AC (como no!, jajaja) y cuando mejorara el tiempo quizás pasar una semana en Palawan, volver a AC y si encuentro alguna señorita que merezca la pena quizás me la llevaría a alguna playita de ensueño, pa volver los últimos días a Angeles city y volver pa casita feliz y contento...
Menos turismo que este año, pero más placer y compañía, que realmente la necesito...
 
Barfine largo

Mira Mendrugo: Yo en enero me lleve a esta chica:
Lollipop Bar - Angeles City Bars - Fields Avenue - Philippines
Me la llevé para una noche y, visto el resultado, después le pagué el barfine de diez dias seguidos. Estuve con ella en Manila, en Subic, subimos al Pinatubo... y te puedo asegurar que ni el día que subimos al Pinatubo (tres horas caminando de subida y dos y media de bajada) me dejó descansar y este día, menos mal que fué, solamente, "cena". Pero los demás días era "desayuno" "comida" y "cena". Y alguna "merienda" cayó también.
Yo ya había visto fotos suyas en la web de Lollipop Bar y cuando llegué a Angeles lo primero que hice fué ir a por ella. Cuando la vi en el bar no me lo podía creer, ¡que par de botijos!, y no eran de agua, sino de miel. Además aquellos cántaros expresaban, claramente, que Newton mentía, que la gravedad no existe.
Al llegar al hotel desplegó tal cantidad de artes amatorias que no acierto a comprender como las había aprendido una niña de apenas 19 años.
Le gustaba dar y recibir placer a espuertas. Cada vez que yo "llegaba" ella había "ido y vuelto" tres o cuatro veces.
Pensaba que iba a terminar conmigo, pero no. Me hizo vivir una nueva juventud.
Sin duda fueron bien aprovechados los 13000 pesos de los diez barfines.
Por cierto en la excursión al Pinatubo coincidimos con una chica de Barcelona. ¡Que pequeño es el mundo!
 
Joer

Ostia, está buena la jodida...
Callaaaaaaaaaa, cabrónnnnnnn!!!!, desalmadooo!!!, no me cuentes esas cosas, que mañana me tengo que levantar a las 6... Que me matas, jajajaja...
Joer, estás hecho un torito... yo habitualmente hago solo desayuno y cena... y te aseguro que no puedo más, que no tengo la próstata para muchos trotes, :lol:.
241 euracos!!!, bueno... yo creo que es de los dineros mejores invertidos. No te quepa duda...
A mi me encantaría ir a alguna isla tranquila con una chipirona de este palo. En Bohol lo pasé de maravilla, pero a veces me sentí realmente solo: Ese hotelazo y esa playaca eran para estar en buena compañía. Pero no para estar todo el día chingando; buenos bañitos, comiditas y cenas ricas, ir al cine, etc... y en muy buena compañía.
La excursión al Pinatubo la hice solo y santa paliza subiendo y bajando por el rio. A la vuelta pensábamos que nos llevaba la corriente, ya que empezó a llover... Coincidí con dos australianos mega-cuadrados con dos filipinas, dos eran novietes, pero los otros dos solo amigos. Saqué tantas fotos que me añadieron en el facebook pa compartirlas y la semana pasada me añadió la filipina free. La joia ha empezao a poner foticos sexys y a mandarme mensajitos y he hablao un par de veces con ella (y todas las que no le respondo, jajajaja). No es pilingui, era la prima de la otra que la había ido a visitar de Bohol. ¿Qué querrá?, ¿qué querrá?, jajajaja. ¿Un maridito español?. ¿Es que no ven la tele?, que España se hunde, leches, jajajaja...
PD.- Esta no te la perdono, me has dejao hecho polvo... vaya ubres!!!:face:
 
Idioma en Filipinas

Disculpad por lo seguramente estúpida que será mi pregunta, pero ¿sin saber inglés ir a Filipinas ni intentarlo, no?

He estado leyendo un poco sobre la situación del idioma patrio allí, pero aunque parece que quieren darle un nuevo impulso, me da la sensación que deben hablarlo cuatro gatos.

Me haría mucha ilusión ir por Filipinas, y no sólo por las maravillas que contáis de las filipinas, sino también por el tema del pasado común y eso, pero me temo que para poder ir voy a tener que matricularme primero en una escuela de inglés. ¿Me equivoco?

Gracias por vuestras respuestas.
 
Manchuria rebuznó:
Disculpad por lo seguramente estúpida que será mi pregunta, pero ¿sin saber inglés ir a Filipinas ni intentarlo, no?

He estado leyendo un poco sobre la situación del idioma patrio allí, pero aunque parece que quieren darle un nuevo impulso, me da la sensación que deben hablarlo cuatro gatos.

Me haría mucha ilusión ir por Filipinas, y no sólo por las maravillas que contáis de las filipinas, sino también por el tema del pasado común y eso, pero me temo que para poder ir voy a tener que matricularme primero en una escuela de inglés. ¿Me equivoco?

Gracias por vuestras respuestas.
Bueno... mi inglés se reduce a un solo curso en tercero de bachillerato, cuando tenía 13 años (ahora 69) y no me hace falta mucho más.
El idioma del amor es universal. Si le haces señal de que no te apetece follar ella inmediatamente va a agarrarpolla para chupartela :137
Como ha dicho alguien (creo recordar que en este mismo foro) si coges a una tia por la cabeza y la llevas a tu entrepierna, sabe perfectamente lo que quieres.
Ahora en serio. Nocreas que alli incluso con el ingles, a veces es dificil enterderse. Porque algunas chavalitas no han ido casi a la escuela, entonces solamente hablan bien el tagalo o algún otro dialecto, pero el ingles lo entienden a medias y hablan solo cuatro pabras. ¡¡COMO YO!!. Te buscas una así y estas en igualdad de condiciones.

Se me olividaba. El Sr. Google tiene una pagina de traducción. Ecribes en español o catalán (en mi caso) y te la va traduciendo a cualquier idioma incluido el tagalo. Ella a tu lado lee lo que le dices.
Al revès es muy dificil, porque como escriben mal, tanto el tagalo como el ingles, pues resulta que el Sr. Google no se entrea y pobre y se hace la picha un lio.

Mendrugo rebuznó:
Ostia, está buena la jodida...
Callaaaaaaaaaa, cabrónnnnnnn!!!!, desalmadooo!!!, no me cuentes esas cosas, que mañana me tengo que levantar a las 6... Que me matas, jajajaja...
Joer, estás hecho un torito... yo habitualmente hago solo desayuno y cena... y te aseguro que no puedo más, que no tengo la próstata para muchos trotes, :lol:.
241 euracos!!!, bueno... yo creo que es de los dineros mejores invertidos. No te quepa duda...
A mi me encantaría ir a alguna isla tranquila con una chipirona de este palo. En Bohol lo pasé de maravilla, pero a veces me sentí realmente solo: Ese hotelazo y esa playaca eran para estar en buena compañía. Pero no para estar todo el día chingando; buenos bañitos, comiditas y cenas ricas, ir al cine, etc... y en muy buena compañía.
La excursión al Pinatubo la hice solo y santa paliza subiendo y bajando por el rio. A la vuelta pensábamos que nos llevaba la corriente, ya que empezó a llover... Coincidí con dos australianos mega-cuadrados con dos filipinas, dos eran novietes, pero los otros dos solo amigos. Saqué tantas fotos que me añadieron en el facebook pa compartirlas y la semana pasada me añadió la filipina free. La joia ha empezao a poner foticos sexys y a mandarme mensajitos y he hablao un par de veces con ella (y todas las que no le respondo, jajajaja). No es pilingui, era la prima de la otra que la había ido a visitar de Bohol. ¿Qué querrá?, ¿qué querrá?, jajajaja. ¿Un maridito español?. ¿Es que no ven la tele?, que España se hunde, leches, jajajaja...
PD.- Esta no te la perdono, me has dejao hecho polvo... vaya ubres!!!:face:

El Lollipop y el Treasure Island Treasure Island Bar Home - Angeles City Bars - Fields Avenue - Philippines tienen fotos de las chavas y son fotos reales. No como las de las lumis de aqui.
Cada mes ponen fotos nuevas y si lo sigues puedes ir viendo las chicas nuevas que llegan y las que ya se han ido.
 
Manchuria rebuznó:
Disculpad por lo seguramente estúpida que será mi pregunta, pero ¿sin saber inglés ir a Filipinas ni intentarlo, no?

He estado leyendo un poco sobre la situación del idioma patrio allí, pero aunque parece que quieren darle un nuevo impulso, me da la sensación que deben hablarlo cuatro gatos.

Me haría mucha ilusión ir por Filipinas, y no sólo por las maravillas que contáis de las filipinas, sino también por el tema del pasado común y eso, pero me temo que para poder ir voy a tener que matricularme primero en una escuela de inglés. ¿Me equivoco?

Gracias por vuestras respuestas.

Manchuria... allí no habla español ni Dios. Antaño era un idioma prácticamente exclusivo de los curas, la clase alta, mestizos y españoles. Los indios lo hablaban poco, ya que se llevó una política diferente a la de sudamérica. Como estaba muy lejos, los clérigos optaron por aprender ellos el idioma en vez de tener que enviar profesores para enseñarlo. Así podían "evangelizar" a la población sin necesidad de que los filipinos lo hablaran... Aún y todo, antes de la llegada de los americanos, se hablaba bastante más que ahora; muchos de los hispano hablantes participaron activamente en la guerra filipino estadounidense y por supuesto, les limpiaron el forro de mala manera. Por supuesto, después de más de 100 años de "ocupación" norteamericana, han borrao el español de todos los ámbitos...
Los mútiples dialectos de las islas tiene gran cantidad de palabras en español, incluso en algunas islas dicen los números en español... pero lo más triste es que si se los comentas a la peña, o les dices cuchara, plato, tenedor, ventana, etc... te preguntan si hablas su idioma!!!. No tienen ni pajonera idea de que es español!!!!, yo alucinaba, jajajaja... Do you speak visayas?, me decían, jajajaja...
El español jamás se va a recuperar en las islas; tienen el inglés metido hasta la raiz y la cultura yankie les vuelve locuelos.
La verdad es que es una pena enorme, ir a las iglesias y ver que todo está en español, en las tumbas, etc... Nombres de tiendas y de mogollón de cosas con nombre en español, que lo ven todos los días y ni pajonera idea de lo que es. Estuve con una chica que se apellidaba Castillo y le pregunté si sabía lo que significaba en español. Por supuesto, ni papas... le dije que castle y me contestó... Really?
A mi me da mucha pena, han perdido su identidad y ni lo saben... y pa nosotros hubiera sido una gozada, jajajaja.

En esto difiero con Avimoliner (sólo en esto :121), yo hablo fatal inglés, pero coño, tengo una base y puedo mantener una conversación mínima. Ir a Filipinas o a otro cualquie país sin saber una mínima de inglés es un poco locura. Te pueden surgir infinidad de problemas; a una pilingui te la llevas, la chingas y poco más, pero como intentes moverte un poco por el país... ufff, no sé, yo es que me he recorrido el norte de Luzón, Cebu city y Bohol. y solico, que es como imagino que quieres ir tú... Y santos rollos!!!, negociando con los taxistas, buscando sitios, hoteles, con la gente, etc... una pasada!!. En Riyad mismo (fui con Arabian airlines), no me enteraba de nada; las maletas iban directas a Manila, pero tuve que sacar el billete y menudo infierno!!!. Pero bueno, a parte del traductor de google, hay aplicaciones de móviles son muy útiles. Quita fluidez pero si no hay más... contigo Tomás!!.

PD1- Perdón por la chapada, pero es que me emociono, jajajaja... he venido encantado en todos los sentidos.
PD.- Si te mola viajar apúntate a un intensivo de inglés; en un mes puedes aprender lo básico y te puede venir de maravilla...

Un saludo!

AVIMOLINER rebuznó:
El Lollipop y el Treasure Island Treasure Island Bar Home - Angeles City Bars - Fields Avenue - Philippines tienen fotos de las chavas y son fotos reales. No como las de las lumis de aqui.
Cada mes ponen fotos nuevas y si lo sigues puedes ir viendo las chicas nuevas que llegan y las que ya se han ido.

¿Las chicas cambian a menudo?, lo de las fotos está muy bien... Aunque lo que mola es recorrerse los baretos a la caza del pivón, que sea sorpresa, jajajajajaja... :1
Me topé dos tias primerizas; a una la mandé pa casa, que era su primer barfine y estaba como un flan (no llegué ni al hotel). Aunque la que más me jodió fue una del fantasy girls; menos mal que le pregunté antes de pagar el barfine. Diooos, ojalá siga el año que viene y ya estrenada, porsupu, jajajaja... Qué labios y qué ojazos!!!!
Lo de las cherry girls... de traka tú!!!, me partía el ojete... En el Alaska había varias, con el bikini de color rojo. La mamasan me preguntó si quería una virgen. Le dije que prefería estar con una tia que había estado con mil hombres que con una virgen, que en España se rien de las vírgenes, jajajaja... Se lo dijo a las chicas y se volvieron locuelas indignadas... bajaron corriendo y se me echaron encima dándome besos en la cara y en el cuello, dejándome pringaíto de carmín, pero vaya escenita: Dos vírgenes dándome besos al unísono. Un musulmán estaría en el cielo, yo amargao (puto mentiroso, jajajaja)...
 
Las cherry girls.

En el Forbidden City había una cherry girl que se empeño en que le pagara el EWR y que estaría conmigo toda la noche y solamente me la mamaría. Tenía 18 años recien cumplidos. Al final acepté y me la llevé.
Le empecé a comer el coño y se puso como una moto. Me dijo que nadie le había hecho esto antes. Aqui me mosqueé un poco y empecé a desconfiar.
Cuando se corrió me puse encima de ella para comerle la boca y me agarro la polla y se la metio de un golpe, hasta la empuñadura, en el coño.
Resultó ser que solamente era virgen de una de las dos orejas. Por el culo y por la otra oreja ya se la habían metido antes.
Me hizo jurar que no diría nada a nadie porque ella buscaba algún gringo que le pagara por la cereza.

En cuanto a lo del inglés he de reconocer que yo lo entiendo algo y me hago entender. Además del curso que estudié en el bachillerato, por el trabajo he tenido que leer y descifrar bastantes documentos en inglés. Pero no desanimes al pobre chaval que no tiene ni idea de inglés. Con voluntad se resuelve todo.
Where there is a will there is a way dirían ellos y querer es poder decimos nosotros.
 
Ufffffffffffffff, madre mía!!, cada vez que cuentas una historia de esas me pones malico, tú...
Pues a mi creo que no se me corrió ninguna, la verdad... y alguna si que me dejó comerle la pelambrera. Conmigo no se corren nunca, será que soy un pequeño monstruete, jajajaja... la verdad es que me indigna, ya que hago todo lo posible para que lo disfruten... pero no sé...
Creo que los japos son más asiduos a pagar la cereza, ya sabes que tienen la mente calenturienta, jajajaja...

Si no es por quitar la ilusión, pero mejor que vaya con unas nociones del idioma, que vete tú a saber donde puede acabar con lo perretes que son los taxistas. Además parece interesado en el país, no sólo en el tema puteril. Y como le de por moverse sin saber inglés... uffff, querer es poder, pero con un poco de ayudita, mejor!!!, jajajaja...
;)
 
Querer es poder

Mendrugo rebuznó:
Ufffffffffffffff, madre mía!!, cada vez que cuentas una historia de esas me pones malico, tú...
Pues a mi creo que no se me corrió ninguna, la verdad... y alguna si que me dejó comerle la pelambrera. Conmigo no se corren nunca, será que soy un pequeño monstruete, jajajaja... la verdad es que me indigna, ya que hago todo lo posible para que lo disfruten... pero no sé...
Creo que los japos son más asiduos a pagar la cereza, ya sabes que tienen la mente calenturienta, jajajaja...

Si no es por quitar la ilusión, pero mejor que vaya con unas nociones del idioma, que vete tú a saber donde puede acabar con lo perretes que son los taxistas. Además parece interesado en el país, no sólo en el tema puteril. Y como le de por moverse sin saber inglés... uffff, querer es poder, pero con un poco de ayudita, mejor!!!, jajajaja...
;)

En Girona cada año se celebra una temporada de teatro en otoño "temporada alta" y hace como 5 o 6 años vino la Royal Shakespeare Company, representaron el Rey Lear en inglés.
Yo tenía muchas ganas de verlo. Pues bien, me lei una y otra vez la obra, traducida al castellano y al catalán.
Te puedo asegurar que disfruté un montón, viendo la función de aquellos estudiantes de actor. ¡¡Una maravilla!!
A lo dicho querer es poder. O como decimos en catalán Qui vol, pot (quien quiere puede).
 
Atrás
Arriba Pie