Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por fin puedo entrar en la pagina de filipinas

Hola a todos,despues de intentar poner mas informacion y no tener exito pues la pagina de filipinas iba muy lento hoy parece que va:
En total hemos pasado 8 noches en angeles city,una en cebu city otra en bogo (pequeño pueblo a 1 hora de malapascua island al norte de cebu),3 dias en malapascua,una en lapu lapu a 20 minutos de cebu city,y 2 en alona beach -debajo de bohol al sur de cebu.
Nos hemos quedado con ganas de conocer mucho mas.

RECOMIENDO A TODOS LOS QUE VAYAIS A FILIPINAS QUE OS PERDAIS EN LOS PUEBLOS NO TURISTICOS-VAIS A FOLLAR SIN PAGAR Y CON TIAS QUE EN ESPAÑA NO OS MIRARIAN-muchas de 18-20 años

ANGELES-esta muy bien y a buen precio-recomiendo que la primera noche cojais unos telefonos de la tias que mas os gusten las mas caras y luego elijais la de esa noche-al dia siguiente desde la piscina del wild orchid resort llamarlas y ofrecerles 1000 pesos para 3 -4 horas de dia y ya vereis como os van.la piscina esta esta muy bien y lo que pagas 500 pesos lo cambias por comida y bebida-es un sitio muy bueno para pasar unas horas al sol-tiene 2 hidromasajes.nosotros estubimos en varios hoteles proximos a walking street para dormir por 1300 pesos.

Cebu city.tiene un barrio rojo en plena avenida .recomiendo el hotel beverly hotel esta muy proximo y esta perfecto buen precio lo reserve en booking
las tias rondan por 2000 pesos -son bastante espabiladas -cerrar bien los tratos antes de iros con ellas

pueblos sin turistas.donde veais algo de fiesta apuntaros-sereis bien recibidos y no os van a pedir dinero-nosotros les dabamos algo para que se compren ropa y quitarnoslas de encima

Con un ingles basico-bajo vais sobrados -yo todas las noches sacaba un monton de pasta conmigo y no se ha ocurrido el tener problemas en ningun momento
 
No se si te refieres a la ciudad de cebu o a la isla de cebu.

En la ciudad solo he estado dia y medio y tienes todas las putas que quieras por 2000 sin regatear popr lo que hemos probado son mas espabiladas y saben que seguramente no te quedaras en la ciudad por lo que trabajan mas rapido intentando despacharte.por lo que seria recomendable dejar las cosas claras desde un principio.
https://www.beverlyboutiquehotel.com/Este es el hotel que nos alojamos esta a unos 50 metros de los bares de chicas ,lo reservamos en booking mas barato.Nosotros solo entramos en 4-5 garitos de chicas y el nivel era medio y alguna muy buena.Solo me acuerdo de PLANET X pero al lado hay otras 12 o mas.Los tragos son baratos San miguel.
Otra noche anduve por lapu lapu en mactand island a 20 minutos de ese hotel de juerga con un taxista de garito en garito y pedian 3000 en algunos -eran garitos apartados y con muchos clientes coreanos-huir cuando veais coreanos-los precios estan inflados
 
Buenas estoy pensando en viajar a las Filipinas dentro de unos meses y me gustaria que alguien con experiencia me resolviera unas dudas. Tengo pensado en ir para "conocer" un poco el pais y me gustaria saber como van las relaciones con las TG (creo que es la forma con la que llamais a las que van tipo novia) si es para largo tiempo 3-4 semanas como iria la cosa del precio? Otra cosa por la que me interesa es por lo de follar sin condon (creo que era en este post o en el de thailandia en el que habia leido que muchas pasan de el) se le puede proponer a la chica esta hacerse un examen de venereas y sida para hacerlo todo más seguro o ponen algún problema?

PD: Cambiando de tema queda algo de Español o ya todo es en ingles ? :) que pena que se perdieran
 
viajeroo rebuznó:
Buenas estoy pensando en viajar a las Filipinas dentro de unos meses y me gustaria que alguien con experiencia me resolviera unas dudas. Tengo pensado en ir para "conocer" un poco el pais y me gustaria saber como van las relaciones con las TG (creo que es la forma con la que llamais a las que van tipo novia) si es para largo tiempo 3-4 semanas como iria la cosa del precio? Otra cosa por la que me interesa es por lo de follar sin condon (creo que era en este post o en el de thailandia en el que habia leido que muchas pasan de el) se le puede proponer a la chica esta hacerse un examen de venereas y sida para hacerlo todo más seguro o ponen algún problema?

PD: Cambiando de tema queda algo de Español o ya todo es en ingles ? :) que pena que se perdieran

Las filipinas ya no hablan español.. te sabrán decir algún número, alguna palabra, pero ni lo entienden ni lo hablan.
Si vas a Filipinas y deseas estar con una chica, lo mejor es que la contactes por el chat.. es fácil chatear con filipinas.. si vas a visitar las islas, lo mejor es que hagas amistad con chicas de diferentes sitios, te den el teléfono, y una vez allí pues vas probando.. o si encuentras una para todo el viaje pues tu verás..
 
Chica de Angeles City

20120217-195526-0.jpg


He encontrado por ahí estas fotos.

20120217-195526-1.jpg


20120217-195526-2.jpg


Para que nos hagamos una idea de como son.

20120217-195526-4.jpg
 
20120217-195526-0.jpg


He encontrado por ahí estas fotos.

20120217-195526-1.jpg


20120217-195526-2.jpg


Para que nos hagamos una idea de como son.

20120217-195526-4.jpg


personalmente no veo las fotos.. las he visto al quotear y hacer copy paste.. tampoco puedes decir que todas las filipinas sean así.. aunque te reconozco el encanto del cuerpo de esta chica

no parece muy jovencita
 
Hola a todos, este verano viajo a Filipinas, vamos a pasar unos días en Malapascua, Moalboal y Alona Beach en Panglao, la idea aquí es bucear, imagino que en estas zonas no tendremos nada de marcha, no?
Queremos pasar algunos días en Cebu City, por lo que os he leído aquí si hay ambiente por las noches, que tipo de bares son? hay discotecas? y para pasar el día, Cebu tiene playas chulas o hay que irse a Mactan Island?

Os agradecería cualquier consejo, un saludo.
 
Homea 100 metros de este hotel ne cebu city tienes mas putas que las que puedes conocer en un año,el hotel lo reserve en bookin,precio chicas 2000
el local se queda con la mitad de dinero.
Recomendacion coje telefonos de chicas y diles que les llamas de dia y te sale mas barato y ponen mas ganas.Esto sirve tambien para angeles city

si vais a malapascua -nosotros sacamos el titulo de open water padi-pero puedes sacar hasta el de instructor con un español en el exotic hotel.Angel es el manager y es de barcelona y tiene instructores españoles y es muy profesional . Anosotros nos dio el el curso-todo el material español.-por si te interesa
A malapascua tendras que llevarte la chica.Yo la pille en bogo a una hora en coche de malapascua-muy barato y buen nivel.A la noche hay unos pequeños locales con kara okes y segun llegamos alli triunfamos .La otra opcion es llevartela desde cebu city

En cebu city-http://www.beverlyboutiquehotel.com/-cerca de este hotel tienes en la avenida a 100 metros todas las tias que quieras a 2000
 
cambio de divisas

la semana que viene me voy a filipinas, me gustaría saber cuál es la mejor forma de llevar dinero/cambiar.. si ir con 1000 euros y hacer el cambio en el propio aeropuerto.. si hacer un envío por western union aquí y recogerlo allí... voy a ir sin tarjeta de crédito por lo que son las dos únicas opciones que contemplo.. si el cambio sale mejor hacerlo en el aeropuerto de manila o sale más a cuenta enviar por western y yo mismo o la otra persona que voy a ver lo recoja en filipinas.. saludos!
 
nihao7 rebuznó:
la semana que viene me voy a filipinas, me gustaría saber cuál es la mejor forma de llevar dinero/cambiar.. si ir con 1000 euros y hacer el cambio en el propio aeropuerto.. si hacer un envío por western union aquí y recogerlo allí... voy a ir sin tarjeta de crédito por lo que son las dos únicas opciones que contemplo.. si el cambio sale mejor hacerlo en el aeropuerto de manila o sale más a cuenta enviar por western y yo mismo o la otra persona que voy a ver lo recoja en filipinas.. saludos!

Llevar tanta pasta en metálico a un pais como ese es una temeridad, puedes encontrarte con policias corruptos en el aeropuerto o fuera de él, que te roben, etc

Lo mejor es pagar lo que puedas con tarjetas porque te aplican el cambio oficial (teniendo cuidado de los duplicados de tarjeta o de pagos) y sacar allí dinero de un establecimiento bancario o cajero, te aplicarán comisión (normalmente entre un 2% y un 4%) pero si te roban o estafan no perderas tanta pasta. Si te roban la tarjeta con anularla basta.

Lo que si conviene es llevar duplicados de pasaporte en fotocopias y del dni y luego apuntado aparte tus numeros de cuentas, claves y tal, porque a una mala siempre te puedes abrir una cuenta en un banco local y hacerte una transferencia electrónica desde España desde un cibercafe. En estos paises es imprescindible que la habitación tenga caja fuerte, si no el riesgo de que te desaparezca la camara, la cartera o demás esta ahí, aunque Philipinas no se caracteriza por ser especialmente peligrosa en robos salvo la capital manila.

En otro tipo de pais igual podías tirar de traveller cheques pero me parece que eso ahí no vale. Si con todo te decides a llevar efectivo allí la moneda fuerte será el dolar, con el euro los redondeos seguramente te perjudicarán. Ojo con cambiar en los aeropuertos que te sacan las entrañas, mejor en un banco de aquí o de allí.

Leete la sección de International Sex Guide que dan muchos consejos, Si vas a Angeles City que sepas que las chicas de Fields Avenue se están subiendo a la parra y bajando en servicio y que mucha peña está recurriendo a ir a Perimeter Rd o Santos Rd que no son tan de bandera pero más baratitas y se lo curran más. Recuerda que ahí con el EWR o la multa del bar va todo, incluido lo que se lleva la chica, normalmente al despedirse tan solo se da una pequeña cantidad para el transporte y si se ha portado bien una pequeña propina. Otra zona interesante es Subic Bay/Olongapo que tiene playa no muy buena pero hay más opciones para hacer cuando no se esté dandole al deporte del colchón.

Bueno ya nos contarás como te fue.
 
Mike Hammer rebuznó:

voy a ver a una filipina, es decir llegaré del avión y me estará esperando.. quiero decir que no voy a angeles city ni de turismo sexual, aunque tenga intención de follar bastante.
primero iré a su casa un par de dias a ver a la family y tal, y luego tenemos pensado ir a un resort una semana mas o menos.. luego vuelta 2 días a su casa y viaje de regreso.
yo he pensado enviarle dinero por western union y recogerlo con ella en filipinas.. pero claro qué hago? envio dos de 500 y al principio pillamos uno y luego mas adelante cambiamos el otro.. o solo hago un envío de 500 y si necesito mas le digo a mi familia que me mande 500 mas por western... no tengo tarjeta de credito y no me la voy a hacer.. me cobran 43 euro por hacerla, y luego me quitan el 5% de lo que saque allí, por lo que no me sale a cuenta perder 150 euros...
otra opción es enviarle 500 a ella y viajar yo con 500 euros más.. y cambiarlos allí, pero claro allí sinceramente no me hace gracia cambiar 500 pavos en una casa de cambios, seguro que hay gentuza alrededor..
western union me quita 9 euros por envio.. si hago 500+500, perdería 18 euros (y el dinero que recibiría seguro que sería menor, ya que w.u supongo que hará el cambio de divisa a su manera, y no creo que lo haga de forma justa)
 
Efectivo

Yo estuve mas de un mes a principios de año y viaje con mas de 6000 euros en efectivo. Ningún problema.
En cuanto a la caja de seguridad de los hoteles es porque nunca sabes como será la chica que va a subir, pero el personal del hotel es fiable 100%. Me quedaron olvidados mas de mil euros el armario y cuando llegue a casa me encontre un e-mail avisandome que lo había encontrado la mujer de la limpieza y que lo tenian en recepción. Les dije que me lo guardaran para junio que viajo de nuevo y que le dieran una buena propina a la mujer.
 
AVIMOLINER rebuznó:
Yo estuve mas de un mes a principios de año y viaje con mas de 6000 euros en efectivo. Ningún problema.
En cuanto a la caja de seguridad de los hoteles es porque nunca sabes como será la chica que va a subir, pero el personal del hotel es fiable 100%. Me quedaron olvidados mas de mil euros el armario y cuando llegue a casa me encontre un e-mail avisandome que lo había encontrado la mujer de la limpieza y que lo tenian en recepción. Les dije que me lo guardaran para junio que viajo de nuevo y que le dieran una buena propina a la mujer.

Esto imagino que es ironía. De lo contrario, realmente piensas que alguien se crea los mocos que te pegas? :lol::lol::lol:
 
Cierto

Mala_Vida rebuznó:
Esto imagino que es ironía. De lo contrario, realmente piensas que alguien se crea los mocos que te pegas? :lol::lol::lol:
No es ironía. Tu puedes creer lo que quieras. Pero lo que digo es realmente cierto. No tengo porqué mentir.
Para mas datos fue en el Pacific Breeze Hotel (Angeles City).
 
Cosicas varias...

Bueno... ya me quedan 2 meses pal tema. La verdad es que he preferido dejar de lado un poco el viaje para no volverme locuelo con la espera. Pero creo que ya puedo empezar a ponerme las pilas...
Sobre todo lo que comentáis...
Yo tenía pensado llevar 2000 euros en efectivo y me parecía demasiado, pero después de ver que Avimoliner llevó 6000 euracos, jojojojo... con dos cojones!!!, creo que no tengo tanta pasta, jajajaja...
He leído que alguno ha estado en Alona beach y voy a pasar varios días en la zona. La verdad es que todavía no sé cómo organizar los 8 días que tengo entre Cebu y Bohol; en un principio tengo reservadas 2 noches en Cebu, muuuy lejos del Beverly Boutique hotel (creo que debería hacer mirado antes el foro) y tres noches en Alona beach. Las últimas tres noches, antes de ir a Angeles city, pensaba quizás bajar a Siquijor, o quedarme dos noches más en Alona y la última en Cebu. Unos días de playita pa descansar; ¿recomendáis que me lleve una chatina desde Cebu?, o hay material en Alona beach. La verdad es que no soy demasiado exigente, con una bella damisela que me haga buena compañía y sus "favores" me conformo... Luego ya tendré tiempo de pillar pivones an Angeles y Burgos street Makati. He leído que es bastante tranquilito el lugar...
Por cierto... en Angeles estaré en el Pacific Breeze por supuesto; Ayyy, que sería de nosotros si este foro...
 
A alona beach mejor te la llevas tu,alli hay mas tios que tias.
conseguir se puede conseguir pero hay que trabajar-quedando con camareras despues del curro o en una pequeña discoteca que hay pocas y nivel bajo

En angeles city yo dormiria en Angeles City Philippines - a guide to Angeles City's many faces - Angeles City by night and Angeles City by day - Angeles city recreation - Angeles city

Y durante el dia pasarme a este hotel que esta a 100 metros -http://www.wildorchidresort.com/

la suma de dormir en el primero(esta muy bien en todo) y de dia a las piscinas del segundo-pagas entrada pero lo canjeas por comida y bebida y el lugar esta muy bien-mucho mejor que el pacific.Es el mismo que en el pacific.

Estan los 3 hoteles muy cerca a menos de 100 metros.La diferencia es muy grande(yo he estado 3 dias en el pacific breeze en la piscina por amigos y cuando vi la otra opcion no lo dude mas)
 
¿En la mini discoteca esa de Alona beach hay busconas?; aunque el nivel sea bajo seguro que lo compensan con un trato exquisito y pa un apuro se puede hacer un apañico, digo yo... No me veo intentando comer el tarro a las camareras con mi nivel cutrón de inglés y pa además terminar incándola en mi camita yo solito.
Ya veremos, porque tenía pensao alquilar una moto para explorar Bohol y si me llevo una pava de Cebu se me jode la aventurilla. Esperaré a estar allí pa controlar cómo funciona el asunto y decidir in situ...
Y lo de los hoteles lo tengo que consultar con un colega con el que coincido en Angeles, los dos paramos en el
Pacific porsupu y tenemos reservao el tema, pero se puede cancelar sin problemas... Aunque eso de cambiar de hotel no sé si me hace mucha gracia, que seguramente estaré muuu vaguete después de tantos días trotando.
Se agradecen tus consejos, que esto está muertito, muertito...
Muchas gracias golfo y un saludo pa ti!!!!
1 mes y 15 días me quedan, con el consentimiento de la UE y del euro de los cojones...
 
En la pequeña discoteca y cutre de alona beach los finde semana algo hay de busconas.nivel medio bajo y entre semana la cantidad disminuye mucho.esta pequeña discoteca esta en el cruce de arriba,antes de bajar a las playas.
Si eres echado para adelante y invitas a una camarera a jugar al billar y luego quedar con ella las probabilidades de exito son muchas y suelen acabar a la 1 o 2 pero para trabajar ya trabajo en españa-es mejor profesionales porque son bastante paraditas en general.(no son sudamericanas)aunque alguna es de buena sangre.

En angeles city hable con gente inglesa,americana que lleva muchos años alli y hablan bien de la zona de batangas-playa blanca.cantidad de chicas y buena playa y buen precio.por si te sobra tiempo.lo tienes a 2 horas en bus de manila y pasar en ferry en poco tiempo
 
Aqui habla mucha gente del pacific breeze y su piscina.yo he estado en la piscina y pasando el dia 3 dias .se esta bien pero al segundo dia es claustofobico-pequeño y el sol a segun que hora???????????

A 50 metros de este teneis el www.wildorchidresort.com,ir a tomar un trago y ya me contareis.Hay otro paisaje de dia y mas vida.2 piscinas hidromasaje,cesped con tumbonas ysuele haber mas chicas sobre todo despues de comer y sol todo el dia -no echas tanto de menos el mar.pero bueno es una opinion.
para dormir el swiss chalet hotel,-espejos en los laterales de la cama y muy buenas camas,aire acondicionado ,caja de seguridad y trankilo-tiene restaurante 24 horas y trato muy bueno
 
abofbparm rebuznó:
En la pequeña discoteca y cutre de alona beach los finde semana algo hay de busconas.nivel medio bajo y entre semana la cantidad disminuye mucho.esta pequeña discoteca esta en el cruce de arriba,antes de bajar a las playas.
Si eres echado para adelante y invitas a una camarera a jugar al billar y luego quedar con ella las probabilidades de exito son muchas y suelen acabar a la 1 o 2 pero para trabajar ya trabajo en españa-es mejor profesionales porque son bastante paraditas en general.(no son sudamericanas)aunque alguna es de buena sangre.

En angeles city hable con gente inglesa,americana que lleva muchos años alli y hablan bien de la zona de batangas-playa blanca.cantidad de chicas y buena playa y buen precio.por si te sobra tiempo.lo tienes a 2 horas en bus de manila y pasar en ferry en poco tiempo

Bueno, parece que la suerte me sonrie por una vez. He mirao las fechas y llego el jueves a Alona, o sea que me toca el finde de lleno. Otra cosa es que en el hotel que he reservao me pongan pegas con llevar a una chatina. Y lo del nivel medio/bajo me anima un poquillo; que alguna de nivel medio y que merezca la pena puede haber, digo yo... Sip, estuve mirando pa pasar varios días en Puerto Galera, pero no me venía demasiado bien en la ruta planificada. La playa no debe ser nada del otro mundo, pero si que hay clups de chatas. Otra vez será...
Me apunto lo de la discoteca esa...
Y con las camareras dudo que haga nada; si ellas son paradas, imagina yo!!, de la Guipúzcoa profunda!!!. A no ser que me violeen vivo, cosa bastante poco problable, :roll: desde luego no estoy acostumbrao a trabajar y menos en inglés, que la conversación más profunda que puedo tener es... you´re beautiful girl!!!
Además, liarse con tias normales me da mal rollo, que luego piensan que igual quieres algo más con ellas y no me mola nada de nada...
He hablao con el colega y tampoco le ape demasiado cambiar de hotel. Pero lo de ir al Wild orchid resort está hecho. Probaremos a ver cómo está el lugar y ya te contaré...
Es una verdadera pena que no haya mar en Angeles city; el rollo de Phuket, de ir a la playita a comer con la chorbilla me mola un montón y los bañitos agarrando ese cuerpito de 46 kilos pa que no se lo llevaran la olas... ayyy, que recuerdooos!!!!
 
JAJAAAAAAA,jajajaja.de la gipuzkua profunda.Yo vivo a una hora de ti y con los que iba los entrene primero en pattaya el año pasado y este nos hemos ido a filipinas y los he visto muy sueltos.

No te cortes en pedir y hacer lo que quieras y en filipinas no hemos encontrado ningun hotel que no te dejaran subir chicas ni les pedian documentacion en la mayoria.no te preocupes por eso.

Ya lo dice en el hilo -pero te lo repito-

Cuando estes en angeles city y si tienes muchas ganas de playa -la tienes a una hora y media 2 horas en SUBIC-BAY (nosotros no hemos estado pero deben de ser pekeñas y en los alrededores debe de haber bastantes chicas de moral distraida,los que llevan mucho tiempo en angeles se escapan para alli y para puerto galera (playa blanca)principalmente.

Bueno ya nos contareis al regreso como os ha ido.
 
O sea que a una hora de aquí?, ya imagino de dónde eres, jajajajajajaja...
El agosto pasao también fui a Pattaya, aunque la verdad, no me salieron las cosas demasiado bien. Uno quiere repetir las glorias de la primera vez en Tailandia y eso no puede ser...Creo que en esas noches de caza hay que ser más visceral y fui excesivamente racional, pensándolo todo demasiado. Bueno, no sé si me entiendes o me entiendo yo sólo...
:53

Bueno... a ver si sale bien el tema, que no sólo voy por el tema puteril. La primera mitad de mi viaje es meramente cultural, que por Dios; he leído cinco novelas filipinas pa conocer más a fondo la idiosincrasia del país, jajajaja... Esa parte también es importante que cuadre ;)
De maravilla eso de que no ponen trabas a subir chavalas en los hoteles.
Y Subic bay ya la tenía como opción, áunque no tengo demasiado tiempo. Sólo voy a estar 5 noches en Angeles city y un día excursión al Pinatubo. Con el colega sólo coincido 4 noches...

Pues un saludo pa ti y gracias por contestar y si, espero regresar sano y salvo con muchas historias interesantes :1
 
Subic y Pinatubo

Mendrugo rebuznó:
.............Y Subic bay ya la tenía como opción, áunque no tengo demasiado tiempo. Sólo voy a estar 5 noches en Angeles city y un día excursión al Pinatubo. Con el colega sólo coincido 4 noches...

Pues un saludo pa ti y gracias por contestar y si, espero regresar sano y salvo con muchas historias interesantes :1

En Subic tienes como veinte o treinta bares:
Subic Map: Bargirl Guide - Asian Escapades - Bar Girls
Pero es más o menos lo mismo que Angeles pero, obviamente, en menor cantidad e incluso menos calidad, diría yo.
Lo que si te recomiendo es el Pinatubo. ¡¡¡UNA MARAVILLA!!!
 
Pues pa este año igual no, pero para el que viene... si la economía en general y la mía en particular no se hunde y vuelvo encantao de este viaje, seguramente repetiré Filipinas (he dejao Palawan para una futura visita y le tengo ganicas a Taiwan); me planteo 5 días en Subic Bay en vez de Angeles. Pero sólo si éste último me parece demasiao agujero!!. Al final la cantidad y la calidad es relativa, ya que... ¿con cuantas pavas voy a estar en 5 días?
Y sip, el Pinatubo debe ser expectacular!!!, supongo que habrá viajes organizados de un día desde Ángeles, ¿no?, ¿o fuiste por tu cuenta...?
Que ganicas tengo de ir, por Dios, no puedo más...Estoy acumulando día a día litros de muy mala leche que espero poder deshacerme de ella a casquetazo limpio!:115:115:115
 
Atrás
Arriba Pie